Intros a pequeños saltos en kameo

Es normal q se relenticen las intros? osea q peguen saltos? y cuando creas un perfil q tarde en pasar a la siguiente letra? en mi xbox es asi, esta mal o es el juego q ta mal renderizado?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nose porq pasa, pero a mi no me pasa en el kamoe me pasa en el PDZ XD

Es algo muy extraño :S:S

SALUDOS!
zardak escribió:Es normal q se relenticen las intros? osea q peguen saltos? y cuando creas un perfil q tarde en pasar a la siguiente letra? en mi xbox es asi, esta mal o es el juego q ta mal renderizado?

La ralentizacion de las cinemáticas del kameo (entre otras) se solucionan poniendo la consola a 60Hz
A mi mi antigua consola... xD (antes de que se me petara...) me iba de lujo con los intros, ni un tirón... ya veremos la nueva. [burla3]
como se pone a 60Hz???.no e visto la opcion.
Sistema -> Configuracion Consola -> Pantalla
Pones el interfaz de la consola (Vamos, el menu que sale cuando no pones ningun juego o pulsas Y desde el menu de uno), y ahí le das hacia la derecha hasta SISTEMA y ahi ya:

Configuracion de la consola -> Pantalla -> Configuracion Pal -> Pal60

Así se quitan los tirones del Kameo ; ) (Por desgracia del PDZ no U_U)

Edit: Se me adelantaron xD
Muchas gracias. Problema solucionado :D
pues no me sale.Solo tengo:

Configuracion HDTV y ahi elijo 480p,720p y 1048i

Formato de pantalla q me pone panoramico y no lo puedo cambiar.
En HD no da ni un tiron ninguna demo, y si tienes el rgb y pones la consola a 60hz parte de lo mismo ;)
mrneo4 escribió:En HD no da ni un tiron ninguna demo, y si tienes el rgb y pones la consola a 60hz parte de lo mismo ;)

Pues la del NFS a 720p no es que me de tirones es casi no se me mueve cawento
Como puedo provar si va a 60hz? test i prueva? o buscar el manual de la tele
lo mismo digo:

a 720 la demo del NFS es injugable.La he borrao ya.El kameo si me pega tiron en l video de inicio.Sera el cd.xq lo grabe en un cd cutre(si lo tengo en CD no en DVD,igual q el COD2).

saludos
a mi me pasaba lo mismo con la intro del kameo, me daba mucha rabia pregunte y a nadie le pasaba. el caso es que me dejo de pasar (por arte de magia pensaba yo), pero claro, es que puse la consola a 60 Hz.

PD: da gusto con este foro, hay un monton de gente bien informada
a mi tambien me da tirones en las escenas ,pensaba que era de la consola pero veo que no
buju escribió:lo mismo digo:

a 720 la demo del NFS es injugable.La he borrao ya.El kameo si me pega tiron en l video de inicio.Sera el cd.xq lo grabe en un cd cutre(si lo tengo en CD no en DVD,igual q el COD2).

saludos

aun sigo cojida desde ayer con esto que dives de que tienes grabado el cod y el kameo en CDS y te pega tirones osease que te funciona las copias esas en cd en la consola, asi que me lo espliquen mejor o esque la xbox se puede piratear sin xip y encima en cds
16 respuestas