intros de la muerte...

buf, resulta q los grupos de releases ahora ponen una intros q te cagas... Me refiero
a q si se las qitas te joden el rom. No me da la gana jugar con intros y tampoco me apetece pasar a roms todos mis
cartuchos ;-)
¿sabeis de algun "super intro remover" q las mate bien muertas?
Me parece bien q nos restrieguen si son quartex o mode 7 o lo q sea, pero es q encima sus
intros ocupan espacio tonto q nos puede venir bien una vez en el flash.
Escrito originalmente por jote
ocupan espacio tonto q nos puede venir bien una vez en el flash.

Eso no es cierto, los grupos que crean las intros los ajustan un webo y medio, con lo que el espacio que aprovecharías si las quitas es ínfimo.

De todos modos, ya sabes, si tanto te molestan las intros, en el original no salen ;)

Saludines
ya se q en el original no sale, pero me da pereza flasear todos los cartuchos. Ademas, aunq qiten poco espacio, si pones 4 se nota al final [ayay]
Escrito originalmente por jote
ya se q en el original no sale, pero me da pereza flasear todos los cartuchos

Precisamente por eso, ellos se toman la molestia de pasar todos las cartuchos a rom. Se merecen salir al menos, ¿no?. Además hay algunas que son una auténtica pasada , mola más la intro que el juego...

Saludos.
Hay alguna website donde puedan descargarse dichas intros sueltas para echarles un ojo con el emulador?

Algo así como las webs q tienen lo mismo pero para pc...

grax ^^
Precisamente por eso, ellos se toman la molestia de pasar todos las cartuchos a rom. Se merecen salir al menos, ¿no?.

Sin animo de entrar en polémica, el autor del juego tiene mucho más mérito que el que lo flashea... no se qué mérito tiene el pasar un cartucho a una rom... distinto vería yo los parches que salen para los juegos, los que traduen la rom, ponen personajes nuevos, etc. eso si es currarse algo, el hacer una simple copia no tiene mérito.

Mérito tienen los que han sacado parches para juegos como winning eleven 6 FE, o los que están sacando ahora con el WE7... ellos sí se lo curran...
Como dice Billyberjas... si te molestan... a pillarse el original... o me vas a decir q las roms q tienes tienes el original de todas no?

Salu2
CHAVO
Que no pasa nada... que el chaval lo único que quiere es quitar una intro eterna. Vuelvo a repetir... que flashear una rom no tiene mérito alguno como para que se tenga que poner una intro... si el tio que lo ha flasheado quiere poner su nombre como que lo ha hecho pos mu bien, pero estoy de acuerdo con este chaval... hay intros que se pasan un huevo... juegos como Tomb Raider o Yoshi Island se cuelan... se creen que son los amos del universo por haber "flasheado un juego"...

Ta'lue... ;) y haya paz que los méritos hay que ganarselos... no otorgarselo uno mismo... :)
Escrito originalmente por HIRO2000

Ta'lue... ;) y haya paz que los méritos hay que ganarselos... no otorgarselo uno mismo... :)

Pues nada, aprende en ensamblador del ARM y los distintos modos gráficos de la GBA, currate un motor de sonido que pueda reporducir MOD sin ralentizar, y de paso que por la pantalla salgan varios efectos gráficos q en los tiempos del 286 eran casi prohibitivos y me cuentas.

Y aparte de eso, reduce instrucciones de la intro para que entre en la rom y no os moleste.
1.- no tengo ni majodera idea de ensamblar... y por cierto qué es ARM???

2.- Estamos hablando del mérito de hacer un juego... y el mérito de flashearlo... ponlo en una balanza... aunque el que lo flashea meta una intro que dure 40 segundos...

3.- Más vale alardear de esos conocimientos demostrandolo con un juego propio... y no sobre la base de otra persona.

4.- Solo salí en defensa de un chaval que quería quitar una intro que le jodía cada vez que enciende su consola para jugar una partida... que pareceis cazadores de liebres... esperando que salte una.

6.- Repito que no quería entrar en polémica... (por cierto del punto 4 salto al 6 porque yo también molo mazo... y aunque no se ensamblar si se saltarme números... ;) )

7.- Enga churri que no quiero malos rollos...
Joder, si no es cuestion de tener mas o menos merito, es cuestion de que lo hacen desinteresadamente, ellos pillan el original y lo "backupean" para q los demas podamos jugarlo... para mi si tiene su merito, o q necesiad tienen de hacerlo???
Si mo lesta la intro, pos no se, no se ni como se quita ni nada, pero vamos, basta q estoy jugando a ese juego por la patilla, pos me lo como la intro y yasta... q tampoc es tanto problema creo yo...

Enga, buen rollito...

Salu2
CHAVO
Flashear un cartucho no tiene merito ninguno, no hace falta saber nada, mas que tener un cable, una gameboy y el original, el software hace elr esto. Y las intros de los que sacan la rom son un rollo que no quiero aguantar, pero vaya es mi opinion...

Sobre las roms con intro, pues bajate otra diferente a ver si no la tiene...
En serio tio, estoy flipando... para empezar ponen el original para q todos disfruteis de el por la patilla... os parece poco? No estoy diciendo q tenga merito porque sea mas facil o mas dificil... sino pq os las ponen por la jeta... me parece super injusto q encima os esteis quejando... os repito lo mismo, si no os gustan las intros os comprais el original y ahí seguro q no salen...que conste q lo digo d buen rollo, pero joder... seamos serios eh?

Salu2
CHAVO
Amos a ver, que por mi parte si ponen una intro lo veo bien, ellos se han gastodo el dinero en comprar el juego, o en alquilarlo para hacer el flasheo... y quieren ponerle una intro... yo lo veo perfecto. Yo aqui salí en defensa de un chaval que solo quería quitar la intro de un juego y se le atacó al chaval cual león a su presa...

Se agradece que el tio en cuestión que ha colgado la rom, se haya molestado en comprarlo/alquilarlo hacer la copia y luego colgarlo, incluso está en su derecho de poner la rom (como que ha sido el quien se ha gastado las pelas y lo ha colgado... puede poner lo que le salga de la punta de la nariz...) pero aqui se ha empezado a divagar y a crear polémica sobre si el que hace la copia de la rom tiene más o menos mérito... ahí es donde entro yo... que mucha intro bonita o o que quieras pero el verdadero mérito lo tiene el autor de juego y dejemonos de tonterías... haber si ahora una intro le va a quitar el merito a juegos como golden sun, mario kart... bueno no me voy a poner a decir juegos... pero seguro que me entendéis...

Agradezco enormemente al/los tio/tios que hace las roms... evidentemente que se lo agradezco... pero no los elogio por un supertrabajo como si fuesen los mejores... porque epito que flashear una rom lo hace hasta un niño de 10 años con el cable la rom y el cartucho otriginal (como ya se comentó antes).

Creo que queda claro mi punto de vista... gracias a todos los que culgan las roms... un trabajo más bien cotoso que trabajoso. Muchas roms quedan muy guapas, y al menos asi se sabe quien hace la rom... pero estoy sguro que todos en cuanto pillamos una rom que tiene una intro que dure más de 15 segundos o que no puedes quitarla con solo pulsar un botón... seguro que todos se la quitan... y eso es asi.

Enga saludetes y hablemos mejor de otra cosa que esto empieza a ser pesado... ¡¡ alquien de sevilla f.c.!!!! jejejeje besitos pa todos!! juas juas que asco...!!!
bueno, creo q me voy sin un quita intros. Desde luego, con tal de joder... os pedi una ayuda ayer, y vuelvo hoy y veo la q se a armado.
Solo deciros q los grupos de flaseo de roms (quartex, paradox,mode7...) esoty casi seguro q los flasean para joder y hacer dño a nintendo, y no para q vosotros las tengais gratis... [boma]
Yo paso de las roms con intro, son odiosas, cuando tengo una con intro me voy al irc a buscarla sin ella y si no no la uso, sobre todo hay una intro q es realmente odiosa de un monito y un platano o algo asi... dura una eternidad (la rom del tomb raider la tenia, suerte que la encontre sin intro :))

Un saludo

PD: lo peor de todo es cuando tienen trainers :D
Flash Advance Toolkit (F.A.T.) V8 buscate este programa te será de ayuda seguro. aqui puedes hayarlo...

lo puedes encontrar aqui... junto con muchas otras utilidades:

http://gbatemp.m4d.sm/index.php?act=ST&f=13&t=4562

Ta'lue.
Menudo dialogo de besugos xDDDD haber si no quieres intros pues mira la manera de quitarlas pero de decir que son unos mierdas por ponerlas hay un buen trecho, es facil pillas la roms la ejecutas, sale la intro, cierras y la borras, tanto cuesta? ehhehe pero no, te comes la intro para poder jugar al juego que deseas sin pagar ni un "chavo" xD en fin es que lo quereis todo, lo proximo que sera, que nintendo ya no se moleste en publicarlos con caja total si lo vais a usar en rom y sin intro juas la caña, es que sois las caña!!!! [reojillo]
Es una pena los comentarios que leo en este hilo.
Se ve que no teneis ni idea de la scene y la old school.
Esas intros que criticais son obras de arte en si mismas y muchas veces mejores que los propios juegos que acompañan. Y ademas casi todos de los que se dedican a los videojuegos hoy en dia ya sean programadores, artistas o musicos empezaron sus primeros pasos en demos e intros.

Y puedo entender que no te gusten, pero simpre puedes quitarlas tu mismo (la pena es que no tienes el suficiente nivel para hacerlo).

En cuanto al que preguntaba si se podian conseguir por separado, yo tengo las intros que salieron en la epoca de la gameboy color, las que salieron en la gba no creo que haya todavia una recopilacion mientas la scene sigue viva. Desde aqui un saludo a todos los grupos.
No estoy de acuerdo con lo k flashear un juego no tiene merito... bueno, pues consiguelo unos dias antes de k salga y flashealo tu... A lo mejor x eso es x lo k meten intros....
Pues eso... y q conste q yo lo he defendido eh?

Salu2
CHAVO
Nadie dice de q salgan sin intro, sino q cojones, a mi me toca los wevos q me salga la mierda de intro (aunque algunas molan), y si quito la intros ORIGINALES del juego para q no me rayen, pq no voy a quitar las de un pavo q lo unico q ha hecho ha sido piratearlo (el q ha hecho el juego SEGURO q se lo ha currado mucho más).

En vez de llorar por el "pobre" tio q a pasado el juego a rom pq le ha salido de los cojones para matar el tiempo, llorar por ese programador padre de familia q curra en una mierda de empresa de juegos y acaba de sacar un jueguecillo q ni dios conoce pq no hay detras una empresa potente, y lo unico q consigue es ver como vende 5 juegos y el emule está lleno de copias.

Quien roba a un ladrón....

Por cierto, poneis a estos pavos q meten las intros como dioses de la scene... yo diría q es de lo menos q hay. Otra cosa son los q se curran emuladores, ports, software casero UTIL (tipo reproductores musicales y no una melodia chunguilla y 4 palabras dando vueltas en ziga-zaga)

Joder, si el chaval este quiere sacarle la intro q ha puesto un pirata, pq no se le dice en un principio q software usar? entendería q saltarais si quisiera piratearlo, pq robaría dinero a alguien, pero no creo q pierda ni un duro el pirata si le quitan la intro.

(vengo muy violento de ibiza [666] )

Salu2
no una melodia chunguilla y 4 palabras dando vueltas en ziga-zaga

ein? Tio, estoy seguro d q tu debes saber hacer unas intros del copon... haber cuando posteas algunas...

Salu2
CHAVO
y q coño tendrá q ver q yo sepa o no hacer intros?
Joder... pues q al menos no lo critiques coño... a mi me parece estupendo q le pongan intros y lo q quieran, al fin y al cabo no estas pagando por ello, con lo cual no creo q haya demasiado derecho a exigir nada, no crees?

Enga Salu2
CHAVO
Nadie ha exigido nada, excepto los que exigis respeto a los piratillas que hacen flasheo de roms :P

El tema va de un chaval que ha pedido la manera de quitar la intro de la rom pq no la quiere... asi de sencillo y a ver si somos menos hipocritas con el "no te ha costado nada", "estas jugando gratis" porque aqui todos bajamos roms lo cual es ilegal, y todos bajamos mp3, y juegos completos de pc y consola... es la puñetera hipocresia del los chips de playstation (yo tengo una play 2 y todos mis juegos originales y no doy la tabarra a la peña con los chips y demas). Me pone enfermo la peña que critica hasta la muerte cuando algun crio pregunta de donde bajar roms... eso es hipocresia y lo demas son tonterias... que yo sepa en esta web no se permiten cosas ilegales pq el dueño de esta web no se lo puede permitir, no pq no quiera, asi de sencillo.

Desde luego... siento tener que hablar asi pero a veces no queda mas remedio y uno tiene que hacer uso de su libertad de expresion... al menos no he faltado a nadie...
Pues asustao me estoy quedando.

Yo las intros me las tomo como parte del juego. Sin mas al final me la se de memoria y me la salto. No me supone absolutamente ninguna molestia. Si no te gusta dale al boton. :o

????????
Hay que ver los jaleos que se montan por tonterías. A mi me parece perfecto que pongan intros a las roms, que por cierto, hay algunas muy majas. El único pero que se les puede poner es a aquellas que tienes que esperar a que pase un rato hasta que puedes saltártela. Por lo demás, no creo que sean un gran inconveniente.
Eso sí, ya que se ponen, podrían eliminar las pantallitas de copyright y de los logos de las compañías de software, que tienes que tragártelas por narices una y otra vez y esas si que molestan porque no puedes pasarlas.
Saludos
28 respuestas