Nadie dice de q salgan sin intro, sino q cojones, a mi me toca los wevos q me salga la mierda de intro (aunque algunas molan), y si quito la intros ORIGINALES del juego para q no me rayen, pq no voy a quitar las de un pavo q lo unico q ha hecho ha sido piratearlo (el q ha hecho el juego SEGURO q se lo ha currado mucho más).
En vez de llorar por el "pobre" tio q a pasado el juego a rom pq le ha salido de los cojones para matar el tiempo, llorar por ese programador padre de familia q curra en una mierda de empresa de juegos y acaba de sacar un jueguecillo q ni dios conoce pq no hay detras una empresa potente, y lo unico q consigue es ver como vende 5 juegos y el emule está lleno de copias.
Quien roba a un ladrón....
Por cierto, poneis a estos pavos q meten las intros como dioses de la scene... yo diría q es de lo menos q hay. Otra cosa son los q se curran emuladores, ports, software casero UTIL (tipo reproductores musicales y no una melodia chunguilla y 4 palabras dando vueltas en ziga-zaga)
Joder, si el chaval este quiere sacarle la intro q ha puesto un pirata, pq no se le dice en un principio q software usar? entendería q saltarais si quisiera piratearlo, pq robaría dinero a alguien, pero no creo q pierda ni un duro el pirata si le quitan la intro.
(vengo muy violento de ibiza
)
Salu2