INTROS en 3.03 oe C

Tengo el K-Launcher 2.1 para poner la intro desde la memoria pero no me sale de ninguna de las formas.
Donde tengo k copiar la carpeta system k la e copia en todos lados y no sale.
Tambien Le e dao en el recovery a enable las 2 opciones k se indican. porfavor kiero ponerlo me gusta muxooooooo.
ALGUNA ALMA BONDADOSA jejejejeje GRACIAS [bye]
Hay que buscar más...

Pero bueno, en la versión 3.03-OE C no se puede, falla la opción de ejecutar la aplicación que esté en PSP/GAME/BOOT/, o al menos eso he leido por todos lados.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No funciona. Ni intros, ni iRShell ni na [buuuaaaa]

Amm, tampoco vale el 3.0X OE AutoBoot Plugin v0.2 (necesita del autorun, tanto la opción de flashear como la de no flashear, para fukar).

Salu2.
gracias por las respuestas.
esperemos k tarde poco en corregirse el fallo [pos eso]
siempre puedes flashearla con la nueva opcion del recovery..eso si...vigila el espacio
o volver a la 3.03OE-B
Se flashear desde el recovery¿¿¿??????????? pero k archivo es el de las intro¿¿¿?????????? no sabia k se podia acer jeje k bien
Me as alegrado el dia jeje [oki] k archivo ay k sustituir.Yo tengo un pmf de gandalf.DONDE LO PONGO Y A K LO RENOMBRO??????????
GRACIAS Oooh
como se llama el archivo de la intro????
No lo se.
Eso es lo k estoy preguntando yo para fashearlo con el recovery k kiero poner un pmf k tengo to wapo,pero no lo dice nadie :(
AYDA JIJI
El archivo de la intro no está en la flash0. Es un pmf que tienes que crear tu y meterlo junto con el programa K-Launcher en la memory. Pero que en la versión 3.03OE C olvidaos porque no funciona

Saludos
ya se k ese programa no funciona en la C.
Pero un compañero de este foro a dicho:
siempre puedes flashearlo pero no sabemos k archivo ai k sustituir ni siquiera si eso es cierto jejeje :-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
batuka escribió:Se flashear desde el recovery¿¿¿??????????? pero k archivo es el de las intro¿¿¿?????????? no sabia k se podia acer jeje k bien
Me as alegrado el dia jeje [oki] k archivo ay k sustituir.Yo tengo un pmf de gandalf.DONDE LO PONGO Y A K LO RENOMBRO??????????
GRACIAS Oooh

[qmparto] [qmparto] El pmf del tio gandulfo ha triunfado...
Debería haberlo licenciado XD XD

Como os dice ci0ud, no hay manera de hacer autorun con el 3.03 OEC ni flasheando ni dejando de flashear (bueno, a menos que flasheeis un recovery.prx con esa opción, claro)...

Salu2.
joooooooooooooo pero yo lo kiero poner.Entonces no se puede flashear en la flash0 verdad??
K mala suerte con lo wapo k kedaria.
Bueno nos esperaremos a la 3.10 oe A haber si corrigen el bung de autorun SALUDOS

PD: YA E LEIDO TU RESPUESTA. PUES NADA A ESPERAR
Es una put.... deberia alguien llamar a la policia.

¡¡¡¡¡ SE BUSCA¡¡¡¡¡ persona capaz de flahsear recovery.prx para poder cargar las intros. (demos un respiro a Dark Alex)

Por cierto grishnakhelorco veo que as aportado mucho ya a los psperos, porque no te curras algo y nos sorprendes.

offtopic:
niño: papa de mayor quiero ser
skinhead
padre: niño encima de negro eres tonto

(en este "chite" no se a dañado a ningun animal, padre, niño, skinhead, y se espera tampoco ofender)
ci0ud escribió:El archivo de la intro no está en la flash0. Es un pmf que tienes que crear tu y meterlo junto con el programa K-Launcher en la memory. Pero que en la versión 3.03OE C olvidaos porque no funciona

Saludos

En estos momentos lo q tira to wapo para 3.03 OE-C es un Opening Plugin modificado con olas sonido y el cambio del logo.

Salud. ;)
14 respuestas