Intros para la PSX

¿Alguien me puede ayudar? Me gustaria saber como meter intros en un cd de PSX. Se que hay programas especificos que lo hacen, me he bajado el que hay en la seccion DOWNLOADS pero no se usarlo.
Please, help.
Pos veras, primero programas la intro. despues comprimes el ejecutable original del juego, y delante de este, metes tu intro asegurandote de ke has linkao bien tu intro al ejecutable de psx original para ke despues no se kuelgue, y ya esta...

xD xD xD xD jojojo no tio, no se programar, simplemente eske me daba penar dejarte con 0 respuestas :) Salu2
Salu2 lo que vos quieres hacer es facil solo necesitas el player de videos el de sru y despues de hacerle las modificaciones del caso empezas a ripear las intros de psx con un programa llamado PSMplay que tambien rula por estos lares o en el portal seccion playstation, este programa te sirve para ver los videos de psx en tu pc, listo despues si queres compilar varios intros en un cd los copias directamente a tu pc con este programita y los renombras con los requerimentos que necesita el player de videos ejeM. 1.str, 2.str etc, ahh se me olvidaba al salvar el archivo en tu pc le especificas salida 2336/sector, ya al tener todos los videos que quieres creas el cd de play por ahi rula un tutorial lo quemas y listo las intros o videos que queres ver de seguido en tu psx..espero te haya servido

chao---lin
2 respuestas