Buenas, he intentado buscar por todo y no he podido encontrar así ningún fallo similar así que preguntaré directamente acorde a las normas, explicaré mi problema desde el principio.
Mi psp es Fat 5.00 m33-6 con una Stick de Sony Original de 4 Gb.
Cuando ésto empezó jugaba yo al Dissidia en Jap, totalmente bien y correcto, aún no había actualizado a 5.00, pero decidí hacerlo para jugar a otro juego nuevo, al hacerlo no se porqué no me leía los datos guardados el Dissidia, así que downgradeé, seguía sin leer, así que de perdidos al río, re-actualizé, y ya puestos, a la 5.00 m33-6 y me dije a mí mismo que ya jugaría en Eur, al salir en Eur me puse a jugar el juego , por si acaso, pero con ambos me pasa lo mismo, tarda muchísimo en cargar, pero no es eso, en la intro del Dissidia va bien, y en el momento donde los enemigos salen del volcán empieza a ir a golpes, de poco a poco, hasta que finalmente la intro va más que a golpes a fotogramas...("Exageración dramática"), al jugar va bien, pero al cargar entre pantalla y pantalla tarda demasiado rato comparado con la Jap, así que probé con el XMB y lo demás, a 333, toqueteé el recovery, formateé la flash, e incluso la stick en Fat 16 como dicen por ahí y luego volver a meter todo dentro, hará unos meses me olvidé del tema, pero me metí en Jak and Daxter The lost frontier, y pasa lo mismo con la intro, va bien hasta que se cala a golpes y carga en exceso, en el fat princess va rapidillo las pantallas de carga, y luego se calan, y luego el juego bien, hasta que va a golpes de nuevo, las psp's de mis amigos cargan bastante antes ya que jugamos en multi, y en el Naruto Shipuuden 3 último también la "intro" a pesar de no tener exceso de imágenes en movimiento ni nada va a super golpes y carga lento, he mirado en toda la red y hay problemas de velocidad, de ralentización, pero así de videos a golpes, y carga lenta en un mismo "pack" no he visto ninguno, así que finalmente me rendí y pregunto directamente, porfavor EoL, recurro a vuestra sabiduría.