Desde mis primeros años con mi querido MSX siempre fue muy complicado encontar juegos en aquella epoca con una buena intro aunque fuera corta.
Por fin con los años mi MSX pudo reproducir demos como SALAMANDER, GRADIUS 2, ETC... que recuedos aquellos parecia que los personajes hablaran de verdad aunque solo movian los labios.
Despues de varios años consegui un MSX TURBO R ST DESPUES UN GT y consegui ver demos muy bonitas para este ordenador como YS 2, SPACE MANBOW, SD SNATCHER, ILLUSION CITY ETC....
Como a mi supongo que a muchos os pasaria igual con vuestra MASTER, NES, MEGA DRIVE, SUPER ETC....
Todo cambio cuando consegui mi primera PC ENGINE con cd incorporado para ser más exactos la DUO RX, aquellas demos de DRACULA X, YS I-II, Etc.......
Me quede flipado eran solo 8 bits junto a una undad de cd.
Supongo que es por eso me gustan tanto las intros hay algunos juegos que he pillado solo por eso incluso hoy en dia me recreo con muchos juegos.
Viendo hoy en dia intros como ZONE OF THE ENDERs y juegos de play 2 alucino aunque algunas són puras peliculas en DVD pero los nuevos jugones ni las miran no tiene importancia que sea buena o mala la intro para ellos como si no la ponen total para no verla,no?
Supongo que los que durante años no pudimos ver demos ahora las valoramos más sea la consola que sea sobre todo en consolas retro.
Es por eso desde aqui pido por favor me digais que intro os ha gustado más a lo largo de todos estos años o que más os impacto en su momento aunque sea actual.
Seguro hay muchas que me he dejado por ver pero mis preferidas són:
ILLUSION CITY
YS I-II PC ENGINE
DRACULA X PC ENGINE
ZONE OF THE ENDERS PSX2
SD SNATCHER MSX2
Otro tema serian los finales de estos juegos y otros juegos pero no todos los juegos nos los hemos petado lastima seguro que nos hems perdido alguna intro del final muy buena,no?
En fin amigos un saludo a todos y espero vuestro mensajes.
Ciao amigos.