Yo no se hacer cosas, ni hackear ni obtener información mediante wifi ni colarme en ordenadores de otros. Pero vamos pagaría por saber quien es, eso te lo aseguro. Yo se de informática, un nivel domestico para resolver los problemas que mas o menos pueden presentarse y luego obteniendo información de foros y de internet, solo eso. Pero vamos se me esta calentando el hocico para aprender a hacer ciertas cosas que no se deben, intentare mirar lo del sniffer si vuelvo a notar que mi red se vuelve lenta. Una ultima cosa que me han comentando y os pregunto a vosotros si serviría, seria montar un servidor en mi casa aunque eso también es penetrable como ocurre con las megacompañias, opino yo. Contestando a otros usuarios si tengo otro router que podría usar como si fuera el otro y que se diera en las narices intentando entrar, pero al final miraría las otras wifi que hay acabaría entrándome seguro en mi calle como muchos tres veces wifis más vivo en un pueblo y a lo usar un sniffer cual me recomendarías? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda si alguien quiere comentar algo mas lo agradecería mucho.