Intrusos en mi wifi

Hola;

Escribo este hilo después de haber probado varias cosas sin éxito. Hace un tiempo viendo una grabación de Movistar se cortaba constantemente, total que uso Fing (una app para ver quien hay en mi red) en el movil y veo que hay conectados un par de moviles, un PC, una TV LG y una tablet Sony y ninguno es mía porque tengo reconocidos todos mis dispositivos. Y en prueba de velocidad 8mb de bajada y 50mb de subida lo cual indica que estaban descargando a tope.

Os digo cómo lo tengo actualmente para abreviar porque con todo lo probado antes se conectaban, bueno siguen haciendolo.

Desactivado WPS
Cambiado el nombre de red
Cambiada la clave Wifi WPA2/AES
Cambiada clave de acceso a router
Desconectado un amplificador wifi por si entran por ahí
Configurado router sólo para mis MAC

Y no sé como lo hacen pero siguen conectándose, normalmente hay un movil BQ Aquaris 5 y una TV LG. Hasta he mirado en una web donde pones tu clave y dice lo que hipoteticamente tardarían en hackear pero nada.

A veces sale conectado otro router con IP 192.168.1.1 marca ZTE F680 que pone SMBShare (o algo así) que según leí era Samba (tengo una Raspberry).

A alguien se le ocurre algo?

_Saludos
Es imposible que tras cambiar la pass se conecten.

Yo creo que son los tuyos propios, se bugueará o algo y te sale no se... ya digo que es dificil eso que dices
alvaro101 escribió:Es imposible que tras cambiar la pass se conecten.

Yo creo que son los tuyos propios, se bugueará o algo y te sale no se... ya digo que es dificil eso que dices

Si he pensado lo mismo, que pudiera ser un fallo de la aplicación. Pero estando únicamente mi móvil conectado por wifi y solo monitorizando por dicha app cómo puedo tener la mitad de megas?. Y tampoco es tan dificil hacerlo, despues de leer uff, da miedito.

En fin, voy a probar a capturar paquetes de datos a ver si averiguo algo.

_Saludos
@fulgury no lo tienes limitado el ancho de banda por dispositivos ni nada no? Ni de una vez anterior ni nada de eso..

Otra cosa que puedes probar, es resetear el router, e configurarlo desde 0 con nuevo nombre y nueva pass
Puede ser algo incómodo, pero ¿has probado a encender la WiFi únicamente cuando la quieras utilizar?

Seguramente si lo tienes de esta manera, los amantes de lo ajeno no les resultará demasiado útil y cómodo, dejando de utilizar tu WiFi ;)

Otra opción es que hagas una captura de datos para ver que uso le dan esos dispositivos a tu conexión. Si ellos utilizan tu conexión, creo que estas en tu derecho de saber qué circula por ella [angelito]

Aún así, si has realizado todos los cambios que comentas me resulta raro que conecten con tanta facilitad a tu conexión.
Si, lo de desactivar wifi ya lo hago. Y he capturado algo de tráfico pero de mala manera porque soy bastante novato en tema de redes. Mi ultimo intento va a ser usar Kali Linux para monitorizar en condiciones mi red y salir de dudas.

A ver esta noche que me pilla en casa y suele ser cuando se conectan si logro pillar algo.

_saludos y gracias
Has probado para ver si es el router? Conectas otro, desactivas el wifi de ese abres el del nuevo y pruebas (haciendo una cafrada pide uno barato a Amazon y se lo devuelves)
Wow, solo digo eso.

Que te capturen una contraseña del router WPA2 ya debería de tardar de por sí (ya que cambian de contraseña interna dinámicamente cada X tiempo) y si además me dices que tienes todos tus dispositivos capados por MAC... Veo un poco imposible (bastante) que se puedan a conectar a tu router con las condiciones de seguridad que le tienes impuestas... No tienes ninguna otra salida de internet que no sea el router? Algún tipo de VPN al exterior, puertos extraños abiertos, programas sospechosos en segundo plano en alguno de tus dispositivos (puede ser que se hayan metido en alguno de tus dispositivos y hayan puesto un pequeño programa que se conecta a ellos. Prueba a apagar cacharros y ver si con alguno de tus cacharros apagados son capaces de tener internet o monitorea si algún dispositivo de tu hogar está teniendo más tráfico del que debería).

Es lo único que se me ocurre, que estén recibiendo internet a través de un dispositivo tuyo... por que si el router está hasta capado por MAC... Revisa cuidadosamente todo lo mencionado, por que una cosa es quitarte el Wi-Fi para mirar instagram (que ya no es legal) pero otra ya es meterse para espiar lo que haces (por que creeme, si pueden meterse a la red local o en tu ordenador personal, es realmente fácil con un mínimo de conocimiento encender una WebCam o algo).

Mucha suerte.

Un saludo ! [bye]
Si lo tienes capado por MAC es practicamente impsible que se conecten salvo un fallo del router.

Mi consejo esque pruebes con otro router que te dejen o compres.

Un saludo y suerte!
IKODJINN escribió:Si lo tienes capado por MAC es practicamente impsible que se conecten salvo un fallo del router.

Mi consejo esque pruebes con otro router que te dejen o compres.

Un saludo y suerte!

Realmente el capado por MAC no vale para nada con un mínimo de conocimiento, con 3 clicks o 2 comandos has suplantado la MAC .

Cambia la contraseña desde el móvil por ejemplo y no uses el PC para ver si tienes bicho keylogger en el ordenador o algo.
10 respuestas