› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Radelon escribió:Pues mira, que se repartan un poco los del Plaza Mayor no estaría mal. A mi mujer y a mi nos gustaba mucho, pero desde que abrieron el Media Markt se ha ido masificando hasta un punto insostenible. Ahora los sabados se forman colas en la autovía para entrar, dentro no hay donde aparcar, con gente metida en cualquier parte y caravana hasta para atravesarlo >_<
rampopo escribió:de mí no van a haber un duro. para comida voy al día, lidel, para ropa decathlon y cuando quiero algo de electrónica amazón que es la que de verdad se va comer a todo el mundo.
Radelon escribió:Pues mira, que se repartan un poco los del Plaza Mayor no estaría mal. A mi mujer y a mi nos gustaba mucho, pero desde que abrieron el Media Markt se ha ido masificando hasta un punto insostenible. Ahora los sabados se forman colas en la autovía para entrar, dentro no hay donde aparcar, con gente metida en cualquier parte y caravana hasta para atravesarlo >_<
javitronik escribió:Las obras ya han comenzado. Ya han vallado todo el perímetro. Madre mía, va a ser inmenso.
Aunque yo no creo eso de que afecte a las grandes superficies que se nombra en el artículo. Mas bien me preocuparía po r los pequeños/medianos comercios que estén próximos.
Ahora, el que la tiene cruda es el Aquapark. Por lo visto va un parque acuático gigantesco dentro de este nuevo centro de ocio.
Lo que si traerá por lo menos son miles de puestos de trabajo. Eso sin contar los que se destinarán a su construcción.
A ver como se desarrolla todo.
Saludos!!!
Goncatin escribió:¡¡Me encanta!! Tengo la vivienda en el centro de Torremolinos, y entre esto y la peatonalización del centro se va a revalorizar muchísimo.Radelon escribió:Pues mira, que se repartan un poco los del Plaza Mayor no estaría mal. A mi mujer y a mi nos gustaba mucho, pero desde que abrieron el Media Markt se ha ido masificando hasta un punto insostenible. Ahora los sabados se forman colas en la autovía para entrar, dentro no hay donde aparcar, con gente metida en cualquier parte y caravana hasta para atravesarlo >_<
Yo he ido este sábado porque me pillaba de camino al volver (fuí al Tiendanimal, donde está el Factory, en la carretera de la azucarera, no se si lo conoces) y he jurado y perjurado no volver a ir si no es con el cercanías.javitronik escribió:Las obras ya han comenzado. Ya han vallado todo el perímetro. Madre mía, va a ser inmenso.
Aunque yo no creo eso de que afecte a las grandes superficies que se nombra en el artículo. Mas bien me preocuparía po r los pequeños/medianos comercios que estén próximos.
Ahora, el que la tiene cruda es el Aquapark. Por lo visto va un parque acuático gigantesco dentro de este nuevo centro de ocio.
Lo que si traerá por lo menos son miles de puestos de trabajo. Eso sin contar los que se destinarán a su construcción.
A ver como se desarrolla todo.
Saludos!!!
Es curioso, quizás sea porque siempre salgo conduciendo y sólo me fijo en la carretera, ¿de verdad han empezado ya las obras? Ni siquiera me he dado cuenta del vallado.
Goncatin escribió:@javitronik A ver si con suerte se inaugura este año
javitronik escribió:Goncatin escribió:@javitronik A ver si con suerte se inaugura este año
No lo creo.
Son muchas cosas las que van ahí.
Saludos!!!
davidnintendo escribió:La Costa del Sol tiene muchísima densidad de población y turismo, no tengo claro que este se vaya a cargar a otros centros comerciales. Comentas el caso del Plaza Mayor, pero este está mucho más accesible desde Málaga Capital, pues hay autobuses urbanos y trenes de cercanías que van. En ese caso, la gente de la capital posiblemente siga prefiriendo ir a este. Y por supuesto a los del centro ni les tosería, pues estos son cómodos por cercanía. En todo caso pienso que podría peligrar alguno de la zona de Torremolinos, pero lo del Plaza Mayor no lo veo.
Goncatin escribió:davidnintendo escribió:La Costa del Sol tiene muchísima densidad de población y turismo, no tengo claro que este se vaya a cargar a otros centros comerciales. Comentas el caso del Plaza Mayor, pero este está mucho más accesible desde Málaga Capital, pues hay autobuses urbanos y trenes de cercanías que van. En ese caso, la gente de la capital posiblemente siga prefiriendo ir a este. Y por supuesto a los del centro ni les tosería, pues estos son cómodos por cercanía. En todo caso pienso que podría peligrar alguno de la zona de Torremolinos, pero lo del Plaza Mayor no lo veo.
Torremolinos lo único que tiene es el Carrefour con 10 tiendas mal contadas. El centro más cercano es él Plaza Mayor, que se accede desde Torremolinos por cercanías y está más cerca de Torremolinos que de Malaga (a una parada de cercanías desde los álamos). Te digo yo que el Plaza Mayor va a sufrir, mínimo por los cines
Juanfurrylobo escribió:Goncatin escribió:davidnintendo escribió:La Costa del Sol tiene muchísima densidad de población y turismo, no tengo claro que este se vaya a cargar a otros centros comerciales. Comentas el caso del Plaza Mayor, pero este está mucho más accesible desde Málaga Capital, pues hay autobuses urbanos y trenes de cercanías que van. En ese caso, la gente de la capital posiblemente siga prefiriendo ir a este. Y por supuesto a los del centro ni les tosería, pues estos son cómodos por cercanía. En todo caso pienso que podría peligrar alguno de la zona de Torremolinos, pero lo del Plaza Mayor no lo veo.
Torremolinos lo único que tiene es el Carrefour con 10 tiendas mal contadas. El centro más cercano es él Plaza Mayor, que se accede desde Torremolinos por cercanías y está más cerca de Torremolinos que de Malaga (a una parada de cercanías desde los álamos). Te digo yo que el Plaza Mayor va a sufrir, mínimo por los cines
SI pero el de Fuengirola dice que también, pero francamente este pilla más lejos