Inu Yasha, Slam Dunk y Rurouni Kenshin en 3xl.net

3xl.net ha comprado las series Slam Dunk y Inu-Yasha (de esta solo han comprado una parte pq aún se emite en japon) y la pelicula de Rurouni Kenshin.

grandes noticias ^_^

noticia sacada de:
http://www.infotaku.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=161&mode=thread&order=1&thold=0
No te referirás a los OVAS de Kenshin? ein?

Que traigan Kenshin y Slam Dunk es una fantástica noticia, pero las fechas? han dicho alguna cosa o lo han dejado en el aire...

De todas maneras, podrían traer la série entera de Kenshin con sus 95 episodios, aunque el doblaje en catalán... :P bueno, depende, lo que esta claro esque no quiero escuchar al de la voz del Gokuh porque lo tengo harto [666]

Salu2
Escrito originalmente por Gadwin
Inu-Yasha (de esta solo han comprado una parte pq aún se emite en japon)

Excelente por la parte de la serie (hago los comics y me encanta, engancha mucho), penoso por el lado "han comprado una parte", no es la primera serie con la que nos dejarán a medias.

Escrito originalmente por Deunan Knute
bueno, depende, lo que esta claro esque no quiero escuchar al de la voz del Gokuh porque lo tengo harto [666]

Tranquilo, que eso está más que seguro, y que encima sea la del protagonista está más que cantado, por lo menos en Inuyasha (Inuyasha es Ranma con el pelo blanco)
pos tambien habían comprado GALS, no?

a ver cuando se dignan emitirlo (por lo que yo sé, el doblaje almenos ya está hecho)
INUYASHAAA!!!!

Si gracias 3xl [oki] !!!! Esta serie me encanta tengo casi todo lo q ha salido subtitulado en ingles, y me muero de ganas de verlo en el 3xl.
genial por inu yasha, respecto a lo de comprar un trozo, y aun emitiendolo en japon, casi ke es normal, pero supongo ke si tiene buena acogida, no dudaran en traer las demas, ademas, recordad ke esta serie es bastante nueva, hacia tiempo k no teniamos tantas series con tan poco intervalo de tiempo en nuestras manos y ademas slam dunk y los ovas de kenshin, no tan nuevos, pero igualmente interesantes ^^.
5 respuestas