Inuits - Imagenes

Playlogic International ha anunciado la línea de juegos que presentará en el próximo E3, entre los cuales están Inuits para GC y Xyanide para GBA.

El primero (Inuits), desarrollado por Widescreen Games, es un juego de acción/aventura, que se centra en un universo de cuentos de hadas, en donde iremos luchando mientras exploramos varios ambientes, como cavernas de hielo y volcanes.

El shoot-'m-up Xyanide, por otro lado, es una conversión al GBA de la versión de Xbox, que también saldrá en N-Gage y teléfonos Symbian.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues en imágenes pinta bien, a ver si gana o pierde en movimiento (espero que lo primero) y por lo que veo la moda de hacer los juegos en formato 16:9 se está extendiendo demasiado para mi gusto, la verdad.
No tiene mala pinta el juego excepto un par de cosillas que hevisto en una d las fotos tomadas del juego
Imagen

Vamos a ver: si en esa especie de tablero de ajedrez en algunas de las casillas se esta felejando el techo ¿Porque no se refleja el personale? y otra cosa es el tema de las sombras que proyecta dicho personaje, a las alturas que estamos y poner 2 circulitos negros a modo de sombra no se yo, podian aprender del Jet Force Gemini de la N64 y valla refejos q se marcaca el juego para la epoca q era. Nada, que a pulir ese juego pero a la voz de YA [jaja]

Saludos [bye]
Las imagenes estan bien, pero me llama la atencion un detalle...¿Es que en todos los juegos, ultimamente hay que empujar un bloque para resolver un puzle? A ver si le echan mas imaginacion a la cosa.

Imagen
Me molan este tipo de juegos, habrá que seguirlo :)
Yo también creo que hay que pulir un poquillo los gráficos, esas texturillas...pero en general pinta bien (los gráfico me recuerdasn al hobbit).

Un saludo [bye]
odnanref escribió:Yo también creo que hay que pulir un poquillo los gráficos, esas texturillas...pero en general pinta bien (los gráfico me recuerdasn al hobbit).

Un saludo [bye]

Dices que te gusta pero que tambien recuerda al hobbit... Eso es como decir que 1=2 ¡Imposible! [looco]
franaloper escribió:Dices que te gusta pero que tambien recuerda al hobbit... Eso es como decir que 1=2 ¡Imposible! [looco]

Ouch! Ahi me has dado, me recuerda en el estilo de gráficos, pero aunque no lo pueda asegurar el estilo de juego pinta bastante mejor no (ein?)

[bye]
odnanref escribió:Ouch! Ahi me has dado, me recuerda en el estilo de gráficos, pero aunque no lo pueda asegurar el estilo de juego pinta bastante mejor no (ein?)

Hombre como juego tampoco hace falta que sea una maravilla para superar al hobbit. Cuidado que es malo...[buenazo]
Pues a mi los escenarios me molan un monton... pero el personaje me parece MUY cutre... y luego eso de las sombras y el reflejo... muxa razon. Nuse no me da buen feeling asi tal cual :)
Pinta bastante bien, aunque todavia es pronto para opinar, de aqui a que salga creo que solucionaran el problema de las sombras [looco]
10 respuestas