Inundacion ps3->Scene

ultimamente, desde que salio el PSJailbreak, el foro Scene esta descontrolado.

a pesar que los admins crearon muy acertadamente los subforos 'carga de backups' y 'modchips y softmods', es muy habitual que la gente siga posteando en Scene cosas que no van ahi, como consultas sobre el backup manager (que deberia ir a carga de backups) o como anuncios de nuevos fakes de modchips (que deberia ir en modchips y softmods) o incluso problemas de indole tecnica ('no me enciende la ps3 ¡help!', que deberian ir al general). acabo de reportar al menos 10 post.

a pesar que reporto sin parar, los mensajes siguen viniendo. solicito que al menos durante 2-3 dias los moderadores hagan un esfuerzo para revisar y mover los mensajes, o incluso, modestamente y siempre que al resto de moderadores y comunidad le parezca bien, me propongo como moderador para el foro Scene para mover mensajes.

Un saludo.
en el subforo de scene de la 360 más de la mitad de los hilos son de problemas técnicos tb.
f5inet escribió:a pesar que reporto sin parar, los mensajes siguen viniendo

Antes de nada, he de comentar que haces bien en reportar, porque mucha gente ya no reporta porque "es obvio" que un hilo está mal situado, o va contra las normas. Los moderadores no están todo el día leyendo todos los hilos del foro, dependen de los reportes de los usuarios para hacer su trabajo.

Dicho esto, no estoy seguro de que tengamos otro método para solucionar el problema que mover los hilos una vez abiertos en el sitio incorrecto. Estaría bien que les diera una descarga eléctrica cuando abren el hilo donde no deben, pero... XD
entonces los hilos de averías tipo: "mi lector habla después de flashear", deben de ir en "General"?
Orc_Barf escribió:entonces los hilos de averías tipo: "mi lector habla después de flashear", deben de ir en "General"?

Ese mejor a pruebas Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Charlie_wii escribió:
Orc_Barf escribió:entonces los hilos de averías tipo: "mi lector habla después de flashear", deben de ir en "General"?

Ese mejor a pruebas Imagen

http://www.elotrolado.net/foro_Estercolero-de-EOL_21 TrollX2_
5 respuestas