Inutil con G6

Disculpas anticipadas porque seguramente me direis que ya lo habeis repondido unas 700 veces, pero despues de leerme la mayoria de post de scene y este mismo, soy incapaz de encontrar a alguien tan corto como yo.
A ver, hoy me ha llegado mi g6, o sea passkey 2, la flashcard de 2G y otro aparatejo que bien bien no se para que sirve. Con el G6 U-disk manager 3.24, le meto la rom a la flash, en el directorio nds; inserto el passkey 2 con el juego nintendogs (labrador y amigos), le pongo la flash en la ranura de gba, y ...... nada pantalla en blanco y punto. Estoy a punto de que salga todo por la ventana, asi que antes de eso, alguien podria guiarme en lo que estoy haciendo mal.
Gracias anticipadas y perdon por el coñazo.
yo dispongo de un m3 ma so menos son =

- G6 Flash 3 PC Full Installation V2.5 or later if available

- G6 Loader V1.33 or later if available

When you get your G6-Flash, the first thing you will have to do is upgrade the loader on the device. In order to do this, you will need to connect your Flash-Cart to your computer using the supplied USB plug. Once connected, Windows should tell you about a new removable storage device.If you can't see a new storage device next to your hard disks, then you didn't connect the device properly! Now go ahead and open up the G6 Loader V1.33 file (using winrar) and look for the following 2 files inside the archive:

- g6verify.sys

- g6loader.sys

Copy or drag both files to the main root directory of your G6-Flash removable storage device. After this, remove the USB plug and put your Flash Cart in either your Gameboy Advance or your Nintendo DS.

Tip: When using a Nintendo DS, don't forget to plug in your Passkey with any retail game or the Metroid Demo.

For Nintendo DS:
Once your DS has booted up, you will be on the main loader screen. Press START to enter GBA-mode. Now wait until the green text comes up your screen. When it does press A+B+SELECT+START at the same time. Next you just have to press " YES " to confirm the update.

For Gameboy Advance:
Wait until the green text comes up your screen. When it does press A+B+SELECT+START at the same time. Next you just have to press " YES " to confirm the update.

Tip: To check the loader version of your G6 Flash click the desktop tag on the GBA main menu, then click ABOUT.

Now open up the G6 Flash 3 PC Full Installation archive and install the software.

suerte
Gracias por la respuesta. Ya he puesto los dos archivos en el directorio
root, he actualizado cuando lo ha pedido la ds, y seguimos igual, pantalla en blanco cuando pongo el passkey2, alguna ayudita mas, por favor. gracias

Editado: seguimos un paso hacia adelante. Me faltaba programar el passkey, pero en eso estamos. Bien hasta que selecciono mi juego original, todo ok, cuando me pregunta si quiero sobreescribir el sram.dat, le digo que si, ok; pero mi gozo en un pozo: mensaje "Load Sram OK & overwrite Sram.dat error". Bueno el caso es que arranco la ds, y me sale el menu del g6, voy a games y ahi esta la rom, le doy para jugar me pone, loading game, y luego pantallazo blanco.
Please, una ayudita que me estoy quedando ciego de tanto leer en la pantalla del pc. Gracias
2 respuestas