Inutil total

Hola a todos.

Tengo una NDS Lite y el juego brain trainer. Mis dudas comienzan aquí, he estado leyendo varios dias tutoriales y foros, pero no me aclaro, para poder ver archivos de video, mp3 y probar demos de juegos que descargue, ¿que tipo de accesorios necesito comprar? he varios tutoriales pero no me ha quedado claro del todo.

Gracias
No tiene nada que ver el juego brain training con la carga de backUPS..

Para cargar backups y homebrew mirate los temas relaciopnados con supercard, m3 y eziv

Para mp3 y video necesitas una cargador de los antes comentados y un homebrew como el moonshell
Cualquiera de los flashcarts actuales como M3, Super card, o EZ4 junto con moonshell.

Saludos
El titulo del hilo tendria que ser vago total mas que inutil total u.u'

Busca por los foros que estan llenos de informacion.
y suerte has tenido si has leido rapido las respuestas que te han dado, porque ya veras que rapidito va a desaparecer este mensaje que has puesto...
gracias SwapNewbie y markuf. lo intentaré con estos datos y a los demás a ver si ganamos algo de paciencia, acabo de llegar a esto y me cuesta un poco, no he nacido con una consola en la mano como vosotros. Si no os apetece ayudar no contesteis nada.

Un saludo y gracias
No te molestes demasiado con los chavales, el problema es que estan un poco artos de que venga gente con la consola recien comprada y esperando que les escriban un tutorial con exactamente la información que necesitan. El mundo de la carga de backups es complejo, hay muchos productos diferentes y cada uno funciona de diferente manera. Lee, reele y cuando te canses vuelve a leer. En este foro y otros está casi toda la información que necesitas, empieza desde el principio y cuando tengas las cosas un poco más claras te podremos ayudar con preguntas más concretas a dudas más específicas. Todos hemos empezado de cero. Paciencia y no desesperes...
XD
6 respuestas