› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^TxTeZ^ escribió:
Por otra parte..... ese es mi pan de cada dia tio.... te acostumbraras....
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Tio, los inutiles como tu dices salen como los champiñones.....
Te recomiendo una cosa comunicaciones correito electronico y detallando todas las cositas, que las palabras (llamadas telefonicas) se las lleva el viento.
Por otra parte..... ese es mi pan de cada dia tio.... te acostumbraras....
Un Saludet
Deibis escribió:Tienes dos problemas. El primero son los inútiles de los que estás rodeado, y el segundo eres tú mismo por pensar en curro y tratar de conectarte cuando tienes el día libre.
927PoWeR escribió:... que yo no tengo la culpa de que unos inútiles no hayan tenido tiempo de darle a un botón en 90 minutos ... pero si tengan tiempo para tomarse una pausa de 90 minutos para tomarse un café...
NesKy escribió:Y no creo que hayan hecho un paro de 90 minutos para tomar un café...
melirober escribió:***
Como resulta que he "gastado" todas las horas extra en el desarrollo de la web, el jefe me ha dado permiso para quedarme en casa, y en estas que me da por intentar conectarme al servidor por remoto para ver las estadísticas de la página, el peso y demás para preparar el sitio del hosting (os recuerdo que es en Gibraltar y Gibtelecom cobra un webo por el espacio web por lo que debemos de optimizar la página un montón)
Off-topicazo
¿Qué Hosting tienes que preparar si tienes servidor propio? Esta hospedado en tu propia máquina...
¿Respondia a ping?¿Podias conectarte por SSH?
La mejor manera de saber si una máquina esta levantada, es el ping de toda la vida. Lo mismo solo se habia caido un servicio... te conectas por SSH y lo levantas, y sino... pos ya te mueves (No me parece muy lógico el pruebo por http, sino por https, sino por ftp...y sino monto un pitoste de la ostia!!!!)
Realmente crees que estuvieron 90 minutos con el café en la mano?
No sé, no creo que seais una empresa técnologica, lo mismo su trabajo es mucho mas importante que el tuyo y se centran en lo suyo.
Ten en cuenta que Marca.com tambien se cae, elotrolado.net tambien se cae... son cosas que pasan. (Me parece exagerada tu reacción)
Para acabar, comentarte que por lo menos en España, Movistar le regala a las empresas las Blackberry 8900 (Lo sé xq pillé unas cuantas hace poco para mi empresa). Comentar que no son las guarras, "son de las grandes"
Deberias tomarte el curro con mas filosofia.