Inútiles en los Cash converters, cuidado con las etiquetas!

MARA_chk escribió:
stunt escribió:Acabo de llegar del cash.. no vuelvo en la vida..

He ido con mi madre y con mi hermano por que este queria vender un telescopio y un dvd poratil. Bien, basandonos en lo que vendiamos y lo que ellos tenian de la misma categoria habiamos pensado sacar unos 120€, nos han dicho que 80 (45 y 35 respectivamente), les hemos dicho que menos de 100 no y nos han dicho que nada, como habia una master system 2 con 2 mandos y 7 juegos por 29€ le he dicho a ver si 70 u 80 y el resto hasta 100 en vale de descuento para la tienda, tambien ha dicho que no asi que no hemos vendido nada, hasta aqui normal.

El caso es que voy a la zona de compras y veo junto a los juegos de PC de 1€ un zelda windwalker de gamecube que debia ser de un pack o algo por que tenia la tipica pegatina de no vender pro separado. A pesar de estar donde los de 1€, al no ser de PC pregunto por el precio y me dicen que 2€, vale, miro el esado; le faltaba el manual y los discos estaban super rayados. Me dice que no lo han probado por que no tenian una gamecube ni una wii donde probarlo, no me lo creo por que wiis siempre tienen, pero como puedo devolverlo mañana en caso de que no funcione lo compro igualmente.

Me dejan el juego en la entrada esperando a ke haga cola para pagar, pero le digo que me saque otra cosa que he visto (un eye toy kinetic o algo asi, una cajita de carton con el dvd y una lente de ojo de pez par ala camara) que valia 3.50€ pero ese vendedor estaba ocupado ya asi que me lo ha sacado otro. A este otro le digo que me lo deje en la entrada junto a un juego de gamecube que ya me habian dejado. Hago la cola para pagar (estaba petadisimo el cash, habia un monton de gente) y cuando me toca pagar veo como la chica saca el jeugo de gamecube, lo pasa por el pc, lo cobra, sale el ticket, lo meten en una bolsita y el de los rizos (el que me habia sacado el eye toy) se lo lleva.. me quedo o.O y habia tanta gente que no podia preguntarle nada asi que pregunto a la chica que ha cobrado a ver por que se lo lleva y esta me dice que es que lo queria para el o.O y aque a ver que compro... le he dicho que se queden el eye toy, yo si no me venden el zleda no les compro nada en la vida...

Osea, espero un webo a que me saquen el maldito juego, luego media docena de huevos a que me lo cobre, y justo cuando me toca pagar va y lo compra uno de la tienda? anda y que les den por cul*!

Por supuesto, ambos discos tenian la maldita pegatina a pesar de que saldrian ganando si les dieran el cambiazo por que estaban super rayados.

Lo dicho, yo no vuelvo en la vida, por si no fuera poco la libertad que tienen los de la tienda para llevarse el producto al precio que lo han comprado antes de ponerlo a la venta, ahora resulta que tambien te lo pueden quitar de las manos...
Asi como esperan que les compre algo? si ya voy pensando que no encontrare grandes ofertas por que se las llevaran los de la tienda, vamos que tengo que estar muy aburrido para ir pese a eso, pero ademas de eso me quitan lo que quiero comprar... para que c*ñ* voy?

Hoja de reclamaciones y a industria.

Y que voy a reclamar? como lo desmuestro? si es que el tio me puede decir que el juego era suyo y se les ha colado en el escaparate y yo no tengo forma de demostrar lo contrario.

@Nefertem: Pues yo iba por que en Bilbao, que yo sepa, es la unica tienda donde puedes encontrar material retro. El problema de ebay es el envio xD aun que encuentres un juego por 4 duros solo con el envio se dispara el precio.
Yo en el cash encontre un ff anthology de psx como nuevo por 1.5€ hace poco, un amigo una DC con 9 juegos y 4 mandos por 12€... por cosas asi merece la pena ir, logicamente los juegos no van a ser titulos de 60€ la unidad pero yo por 12€ compro la consola amarillenta y todo xD luego se limpia y mejor que no tenerla ya es, claro que no es comparable con una perfecta ni una nueva pero tambien es que no se puede pedir mucho por ese precio.
pero nada, despues de lo ultimo no vuelvo, por que una cosa es ir sabiendo que no encontraras 10es y otra es ir, encontrarte un 5 y que aun asi no te lo vendan, para comprar 3es busco en mercadillos de la iglesia por ejemplo...
No es que lo demuestres, pero esa tienda pertenecerá a alguien los demás son simples empleados y al dueño no le tiene que hacer mucha gracia.
Nefertem escribió:Yo lo único que digo es porque acudís al cash converters? si es una ruina de tienda... Joder con la de gangas que presumís encontrar por ebay y otras tiendas no se porque seguís dando oportunidades a una tienda tan catastrófica como esa. El material que podeis aprovechar para colección es muy poco potable... la mayoria de juegos están super dañados, todo está en un estado que deja muchisimo que desear. El cuidado con los videojuegos en esa tienda brilla por su ausencia...

No os dais cuenta que la mayoria q vende cosas ahi es por necesidad económica, y en el caso de los videojuegos por deshacerse de trastos de los ex-niños pequeños de casa? Es una ruina esa tienda, encima está super encarecido desde que se han dado cuenta de que los coleccionistas acudimos ahí buscando tesoros...

Te lo hacen pasar mal con el trato personal, el estado del material y sus odiosas pegatinas.

Mandad ya esa tienda a tomar por culo :o Yo habré entrado 2 veces pensando encontrar maravillas y solo he encontrado un desguace de cacharros solo que con vitrinas y bien presentado... en fin...

Un saludo a todos!

Pues porque aunque sea raro, a veces hay cosas que me interesan, ni más ni menos.

Este verano he comprado dos GB Micro (una de ellas, pelada, pero ambas en MUY buen estado) a buen precio (ninguna ganga, pero sí buen precio), un Pokémon Verde Hoja (pelado, pero aún así, 3€), una Dreamcast prácticamente perfecta con ¿8? juegos buenos también en muy buen estado por 40€...

Y eso sin contar los juegos de PC por 70 céntimos, que aunque suelen ser siempre los mismos, alguno puede interesarme. Incluso me he propuesto comprarme todos los juegos de Los Sims que no tengo para tener la colección xD

Y cómo no, también tengo un Sonic de Megadrive, que aunque cuando lo compré no tenía Megadrive, no podía dejarlo pasar por 3€ y teniendo lo menos 20 cajas para buscar el que mejor estado tuviese... También conseguí El Rey León de Megadrive, simplemente el cartucho, y más tarde por el mismo precio con caja y manual en muy buenas condiciones, así que tengo dos juegos iguales por lo que me habría costado uno solo en eBay con gastos de envío. También un Sonic & Knuckles, con su cajita de cartón en estado decente para tratarse de un Cash Converters.

Vamos, que si a tí no te gusta ir a echar un ojo, mejor para los demás, que tendremos menos rivales para estas compras xD
Es cierto que cada día se ve menos material, también sé que hay algún espabilado al que le llaman en cuanto llega algo retro para ver si le interesa antes de poner nada a la venta (me ahorro comentarios xD), pero que alguna vez algo sale, también es cierto.

Y bueno, sinceramente, lo de las etiquetas... Si no te gusta el estado del producto, no lo compres. Y el estado incluye si tiene alguna pegatina o no. Si es un chollo, cómpralo y te arriesgas, si el precio está inflado, mejor gástate un poco más y lo tienes impoluto. Yo por 5€ que me suelo gastar en juegos en el Cash, no voy buscando un estado MINT, para eso me voy a una tienda especializada o busco por internet, y me gasto más.

PD: yo cuando compro algo no lo dejo en el mostrador a verlas venir, si hace falta pago y luego pido lo demás.
Stunt, espera a que espabilen y verás, verás...
Kirus escribió:Vamos, que si a tí no te gusta ir a echar un ojo, mejor para los demás, que tendremos menos rivales para estas compras xD

Competencia ? pagando 3€ por un Sonic [+risas] solo pagaria 2€ si la caja estubiera perfecta.
FFantasy6 escribió:
Kirus escribió:Vamos, que si a tí no te gusta ir a echar un ojo, mejor para los demás, que tendremos menos rivales para estas compras xD

Competencia ? pagando 3€ por un Sonic [+risas] solo pagaria 2€ si la caja estubiera perfecta.

Que los haya a patadas no significa que sea un mal precio xD Y a mí personalmente a parte de parecerme un juego cojonudo (no sé a tí, pero a mí me parece un juego para pagar más de 3€ si no pensase en la cantidad de Sonics que hay), me hacía mucha ilusión tenerlo xD
@Kirus: Yo por mi tampoco lo dejaria en el mostrador, de echo siempre que pido algo le intento decir que me lo cobre ya mismo para ver si asi me salto la cola xD el tema es que lo dejan en el mostrador para que no te lo lleves sin pagar por que habien do cola y mucha gente puedes salir con el juego bajo el brazo y nada te lo impediria, no te dejan quedartelo mientras haces la cola :S
stunt escribió:@Kirus: Yo por mi tampoco lo dejaria en el mostrador, de echo siempre que pido algo le intento decir que me lo cobre ya mismo para ver si asi me salto la cola xD el tema es que lo dejan en el mostrador para que no te lo lleves sin pagar por que habien do cola y mucha gente puedes salir con el juego bajo el brazo y nada te lo impediria, no te dejan quedartelo mientras haces la cola :S

Me refiero a que siempre que lo dejan en el mostrador mientras espero la cola, no lo pierdo de vista. El juego/lo que sea no se va a quedar ahí mientras yo me voy a dar una vuelta, y si alguien lo intenta coger al menos puedo llamarle la atención y si es un dependiente, pues directamente pedir la hoja de reclamaciones.
Kirus escribió:
stunt escribió:@Kirus: Yo por mi tampoco lo dejaria en el mostrador, de echo siempre que pido algo le intento decir que me lo cobre ya mismo para ver si asi me salto la cola xD el tema es que lo dejan en el mostrador para que no te lo lleves sin pagar por que habien do cola y mucha gente puedes salir con el juego bajo el brazo y nada te lo impediria, no te dejan quedartelo mientras haces la cola :S

Me refiero a que siempre que lo dejan en el mostrador mientras espero la cola, no lo pierdo de vista. El juego/lo que sea no se va a quedar ahí mientras yo me voy a dar una vuelta, y si alguien lo intenta coger al menos puedo llamarle la atención y si es un dependiente, pues directamente pedir la hoja de reclamaciones.

Ah, no, lo que es a la vista no lo dejan, es que la zona donde te cobran por detras es como una estanteira, tiene baldas y lo dejan ahi. Si la he cagado por tonto por que si al de los rizos no le llego a decir que me lo dejara junto al zelda no se habria enterado ni de que tenian ese juego.
stunt escribió:
Kirus escribió:

Ah, no, lo que es a la vista no lo dejan, es que la zona donde te cobran por detras es como una estanteira, tiene baldas y lo dejan ahi. Si la he cagado por tonto por que si al de los rizos no le llego a decir que me lo dejara junto al zelda no se habria enterado ni de que tenian ese juego.

Pues a mí me lo dejan a la vista siempre... xD Nunca lo han escondido ni nada parecido, como mucho, en una estantería en la pared de detrás del mostrador, pero siempre a la vista.
A mi siempre lo dejan en un cajon que tienen bajo el mostrador, pero por lo que veo los precios del cash de mi ciudad no son ninguna ganga:

psp: 7 euros
xbox / ps2: 5 euros
pc : 1.50 euros
xbox360 : 12 euros

Y la verdad la mayoría destrozados, para llevarme un juego en condiciones de xbox que me gustase el mes pasado tuve que darle la vara al dependiente para que me enseñara varios, y el que no estaba el disco hecho añicos, le faltaba el manual, la caja daba pena o una mezcla de todo junto.

Los únicos juegos que no he tenido muchos reparos en llevarme han sido el gta 3 , vice city y san andreas de pc que pese a estar en un estado lamentable y sin instrucciones los llevaba buscando tiempo.

Saludos
kanyero escribió:A mi siempre lo dejan en un cajon que tienen bajo el mostrador, pero por lo que veo los precios del cash de mi ciudad no son ninguna ganga:

psp: 7 euros
xbox / ps2: 5 euros
pc : 1.50 euros
xbox360 : 12 euros

Y la verdad la mayoría destrozados, para llevarme un juego en condiciones de xbox que me gustase el mes pasado tuve que darle la vara al dependiente para que me enseñara varios, y el que no estaba el disco hecho añicos, le faltaba el manual, la caja daba pena o una mezcla de todo junto.

Los únicos juegos que no he tenido muchos reparos en llevarme han sido el gta 3 , vice city y san andreas de pc que pese a estar en un estado lamentable y sin instrucciones los llevaba buscando tiempo.

Saludos

Pues no estan mal los precios, en el de Bilbao eso cuestan los 2 primeros grupos, los de PC solo 1€ y los de 360 depende dle titulo pero suelen ser mas caros.

Yo de psp por 7€ me lleve el Gran Turismo edicion coleccionista como nuevo (no se si estaran usados los codigos) y varios soul calibur precintados xD.

Creo que en el cash no tienen npi de juegos, asi directamente. Ponen los precios en base a la consola para la que sean independientemente de que estemos hablando de una edicion coleccionista precintada o de un platinum sin manual y super rayado xD Al menos eso explica el bajo de precios en PSP desde que salio la PSP go jaja
Buenos dias, os comento mi experiencia con el kash, yo personalmente no tengo ninguna queja ni de precios ni de mal ambiente ni nada de malos rollos. Los precios que encuentro en "mi kash" son precios asequibles como por ejemplo:

-juegos megadrive, n64,nes,snes estan todos a 4 euskos (tanto como si viene sueltos como con caja)
-juegos game cube tb estan a 4 euskos y tb los de xbox
-juegos de ps2 tienen desde 1 a 6 euskos (excepto el pro10 que el otro dia estaba a 9,95 pero bueno que tb lo veo normal que aprovechen un poco al ser "novedad")
-juegos de 360 y ps3 estan a 9,95
y sobre consolas pues tienen las game boy color a 10, advanced sp a 14,95......

No se, yo lo veo bien, tb os digo que hay un monton de juegos que no creo que los vendan nunca ya que son los que tiene todo el mundo pero bueno...

("mi kash"-zaragoza)
Si bueno ese es el tema, que si pillas un soulcalibur precintado a 7 euros cojonudo, o alguno en buen estado aunque sea más barato. Yo ahí he vendido algún juego en estado casi recién desprecintado por una miseria (no me importaba ya que cuando compré el juego lo hice pensando en aprovechar la carcasa) pero eso explica facilmente el que solo tengan juegos que seguramente no pillen habitualmente en el game). El problema es que casi todo lo que tienen ahora mismo son juegos hechos polvo o bien fifas,wwf 2008 o sudokus y una variedad de mierda que en el game tienes mas baratos.

Los de 360 los tienes a 12 euros, y lo mismo, quitando algún juego que pueda tener un valor ligeramente superior, pero que está destrozado o sin manual, el resto son juegos deportivos de años anteriores que terminarán por tener que bajar de precio.

Aunque bueno casi es preferible eso a ver como en el second company tienen un dark sector a 24 euros en un estado aparentemente bueno desde hace años y siguen sin venderlo :)

Por cierto un gran turismo estuve yo a punto de pillarlo por 8 euros pero (idiota de mi) no lo pille por que tenía el estuche estropeado y como tenía ya varios mal y me fastidiaba muchísimo no lo pillé. Ahora si lo viera de nuevo no lo dudaría en pillar por que ya he conseguido solucionar el problema de los estuches :D

Saludos
63 respuestas
1, 2