› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MARA_chk escribió:stunt escribió:Acabo de llegar del cash.. no vuelvo en la vida..
He ido con mi madre y con mi hermano por que este queria vender un telescopio y un dvd poratil. Bien, basandonos en lo que vendiamos y lo que ellos tenian de la misma categoria habiamos pensado sacar unos 120€, nos han dicho que 80 (45 y 35 respectivamente), les hemos dicho que menos de 100 no y nos han dicho que nada, como habia una master system 2 con 2 mandos y 7 juegos por 29€ le he dicho a ver si 70 u 80 y el resto hasta 100 en vale de descuento para la tienda, tambien ha dicho que no asi que no hemos vendido nada, hasta aqui normal.
El caso es que voy a la zona de compras y veo junto a los juegos de PC de 1€ un zelda windwalker de gamecube que debia ser de un pack o algo por que tenia la tipica pegatina de no vender pro separado. A pesar de estar donde los de 1€, al no ser de PC pregunto por el precio y me dicen que 2€, vale, miro el esado; le faltaba el manual y los discos estaban super rayados. Me dice que no lo han probado por que no tenian una gamecube ni una wii donde probarlo, no me lo creo por que wiis siempre tienen, pero como puedo devolverlo mañana en caso de que no funcione lo compro igualmente.
Me dejan el juego en la entrada esperando a ke haga cola para pagar, pero le digo que me saque otra cosa que he visto (un eye toy kinetic o algo asi, una cajita de carton con el dvd y una lente de ojo de pez par ala camara) que valia 3.50€ pero ese vendedor estaba ocupado ya asi que me lo ha sacado otro. A este otro le digo que me lo deje en la entrada junto a un juego de gamecube que ya me habian dejado. Hago la cola para pagar (estaba petadisimo el cash, habia un monton de gente) y cuando me toca pagar veo como la chica saca el jeugo de gamecube, lo pasa por el pc, lo cobra, sale el ticket, lo meten en una bolsita y el de los rizos (el que me habia sacado el eye toy) se lo lleva.. me quedo o.O y habia tanta gente que no podia preguntarle nada asi que pregunto a la chica que ha cobrado a ver por que se lo lleva y esta me dice que es que lo queria para el o.O y aque a ver que compro... le he dicho que se queden el eye toy, yo si no me venden el zleda no les compro nada en la vida...
Osea, espero un webo a que me saquen el maldito juego, luego media docena de huevos a que me lo cobre, y justo cuando me toca pagar va y lo compra uno de la tienda? anda y que les den por cul*!
Por supuesto, ambos discos tenian la maldita pegatina a pesar de que saldrian ganando si les dieran el cambiazo por que estaban super rayados.
Lo dicho, yo no vuelvo en la vida, por si no fuera poco la libertad que tienen los de la tienda para llevarse el producto al precio que lo han comprado antes de ponerlo a la venta, ahora resulta que tambien te lo pueden quitar de las manos...
Asi como esperan que les compre algo? si ya voy pensando que no encontrare grandes ofertas por que se las llevaran los de la tienda, vamos que tengo que estar muy aburrido para ir pese a eso, pero ademas de eso me quitan lo que quiero comprar... para que c*ñ* voy?
Hoja de reclamaciones y a industria.
Nefertem escribió:Yo lo único que digo es porque acudís al cash converters? si es una ruina de tienda... Joder con la de gangas que presumís encontrar por ebay y otras tiendas no se porque seguís dando oportunidades a una tienda tan catastrófica como esa. El material que podeis aprovechar para colección es muy poco potable... la mayoria de juegos están super dañados, todo está en un estado que deja muchisimo que desear. El cuidado con los videojuegos en esa tienda brilla por su ausencia...
No os dais cuenta que la mayoria q vende cosas ahi es por necesidad económica, y en el caso de los videojuegos por deshacerse de trastos de los ex-niños pequeños de casa? Es una ruina esa tienda, encima está super encarecido desde que se han dado cuenta de que los coleccionistas acudimos ahí buscando tesoros...
Te lo hacen pasar mal con el trato personal, el estado del material y sus odiosas pegatinas.
Mandad ya esa tienda a tomar por culo Yo habré entrado 2 veces pensando encontrar maravillas y solo he encontrado un desguace de cacharros solo que con vitrinas y bien presentado... en fin...
Un saludo a todos!
Kirus escribió:Vamos, que si a tí no te gusta ir a echar un ojo, mejor para los demás, que tendremos menos rivales para estas compras xD
FFantasy6 escribió:Kirus escribió:Vamos, que si a tí no te gusta ir a echar un ojo, mejor para los demás, que tendremos menos rivales para estas compras xD
Competencia ? pagando 3€ por un Sonic solo pagaria 2€ si la caja estubiera perfecta.
stunt escribió:@Kirus: Yo por mi tampoco lo dejaria en el mostrador, de echo siempre que pido algo le intento decir que me lo cobre ya mismo para ver si asi me salto la cola xD el tema es que lo dejan en el mostrador para que no te lo lleves sin pagar por que habien do cola y mucha gente puedes salir con el juego bajo el brazo y nada te lo impediria, no te dejan quedartelo mientras haces la cola :S
Kirus escribió:stunt escribió:@Kirus: Yo por mi tampoco lo dejaria en el mostrador, de echo siempre que pido algo le intento decir que me lo cobre ya mismo para ver si asi me salto la cola xD el tema es que lo dejan en el mostrador para que no te lo lleves sin pagar por que habien do cola y mucha gente puedes salir con el juego bajo el brazo y nada te lo impediria, no te dejan quedartelo mientras haces la cola :S
Me refiero a que siempre que lo dejan en el mostrador mientras espero la cola, no lo pierdo de vista. El juego/lo que sea no se va a quedar ahí mientras yo me voy a dar una vuelta, y si alguien lo intenta coger al menos puedo llamarle la atención y si es un dependiente, pues directamente pedir la hoja de reclamaciones.
stunt escribió:Kirus escribió:stunt escribió:@Kirus: Yo por mi tampoco lo dejaria en el mostrador, de echo siempre que pido algo le intento decir que me lo cobre ya mismo para ver si asi me salto la cola xD el tema es que lo dejan en el mostrador para que no te lo lleves sin pagar por que habien do cola y mucha gente puedes salir con el juego bajo el brazo y nada te lo impediria, no te dejan quedartelo mientras haces la cola :S
Me refiero a que siempre que lo dejan en el mostrador mientras espero la cola, no lo pierdo de vista. El juego/lo que sea no se va a quedar ahí mientras yo me voy a dar una vuelta, y si alguien lo intenta coger al menos puedo llamarle la atención y si es un dependiente, pues directamente pedir la hoja de reclamaciones.
Ah, no, lo que es a la vista no lo dejan, es que la zona donde te cobran por detras es como una estanteira, tiene baldas y lo dejan ahi. Si la he cagado por tonto por que si al de los rizos no le llego a decir que me lo dejara junto al zelda no se habria enterado ni de que tenian ese juego.
kanyero escribió:A mi siempre lo dejan en un cajon que tienen bajo el mostrador, pero por lo que veo los precios del cash de mi ciudad no son ninguna ganga:
psp: 7 euros
xbox / ps2: 5 euros
pc : 1.50 euros
xbox360 : 12 euros
Y la verdad la mayoría destrozados, para llevarme un juego en condiciones de xbox que me gustase el mes pasado tuve que darle la vara al dependiente para que me enseñara varios, y el que no estaba el disco hecho añicos, le faltaba el manual, la caja daba pena o una mezcla de todo junto.
Los únicos juegos que no he tenido muchos reparos en llevarme han sido el gta 3 , vice city y san andreas de pc que pese a estar en un estado lamentable y sin instrucciones los llevaba buscando tiempo.
Saludos