Inútiles en los Cash converters, cuidado con las etiquetas!

Ayer se me rompió el corazón y querría compartirlo con vosotros. Pasé por un Cash Converters y vi un Terranigma a un precio relativamente asequible y en buen estado. Pues eso que me lo traen a la caja y antes de pagar la chica intenta quitar de cuajo una super etiqueta que debía medir 20 cm de largo donde ponía pamplinadas de como nuevo, para coleccionistas bla bla. Ella misma se da cuenta de que no sale fácil y se para. Le digo quieta, que ya lo hago yo, que ya he sacado tropecientas etiquetas de Cash Converters y tengo casi un Master. Pues voy a pagar y pienso, quitaré el etiquetón antes de pagar, que eso lleva 3 quilos de pegamento, y si me lo cargo ya no me lo dejarán devolver. Pues si, con todo el cuidado del mundo me pongo a quitar la etiqueta tardando unos 30 segundos en retirar cada centímetro oséase con más delicadeza imposible. Y sucede lo peor, el pegamento arranca un trozo de cartón. Creo que, como amante de los videojuegos que soy, ese momento perdurará en mi cabeza durante toda mi vida. La chica del Cash me dió la razón que el que había puesto eso ahí, la había cagado de mala manera. Pero bueno, almenos no lo había pagado por lo que no me lo tuve que quedar. Pues eso, siento compartir una imagen tan chunga, pero lo necesitaba. Espero que también sirva de aviso. Si véis juego con etiquetón, sacadlo antes de pagar. Saludos.
si, en los cash son una mierda, en otras cadenas las etiquetas son cojonudas, salen super facil sin quedarse pegadas las peguen donde las peguen
A mi me paso lo mismo con una Megadrive II que compre en un Cash, me fue imposible quitar la maldita etiqueta sin romper un poco la caja. Cada vez que lo veo me da mucha rabia, ya que el resto de la caja está perfecta, pero justo en medio el roto de la pegatina. Creo que ya hace tiempo las tiendas de segunda mano han cambiado el tipo de pegatinas para que se puedan quitar fácil.
lobedo escribió:A mi me paso lo mismo con una Megadrive II que compre en un Cash, me fue imposible quitar la maldita etiqueta sin romper un poco la caja. Cada vez que lo veo me da mucha rabia, ya que el resto de la caja está perfecta, pero justo en medio el roto de la pegatina. Creo que ya hace tiempo las tiendas de segunda mano han cambiado el tipo de pegatinas para que se puedan quitar fácil.

Si, las etiquetas pequeñas son las que ponen normalmente y salen fácil. Lo chungo son estas grandes que ponen para poder dar una descripción más larga del artículo, que llevan un montón de pegamento.
Hola, darle calor con un secador, reblancede el pegamento y suelen salir facilmente.
un saludo.
Hombre... yo creo que lo logico habria sido llevarselo y en casa ya con los medios apropiados, en un sitio mas propicio para ello que el mostrador del cash, sacar la etiqueta de marras. Que ademas, aunque la pegatina maldita arranque algun pedazo de la caja, siempre se puede intentar despegar el cacho en cuestion de la pegatina (la gasolina de zippo, y supongo que por extension la gasolina normal, hace milagros disolviendo pegamentos) y luego volver a pegarlo con un buen pegamento de barra. Si se hace bien, hay que fijarse bastante para ver lo que ha pasado.

Ya puestos, no creo que tampoco tuvieras problema para devolverlo aun habiendolo pagado. Yendo con el ticket en la mano y en los 3 dias que dan de plazo, mientras el juego estuviera completo no creo ni que miraran para ese detalle, y segundo, si te dijeran algo, tendrian que tener muchos huevos para no admitir que habian sido ellos los que la habian cagado poniendo la etiqueta tamaño king size. Y si no, con decir que la caja estaba asi debajo de la pegatina, pues 3 cuartos de lo mismo. No se vamos, yo me lo hubiera llevado de mano y no habria hecho lo que tu. De todas maneras, lo cortes no quita lo valiente, los del cash son, en efecto, unos chapuzas con las pegatinas de los huevos.
Ya. Pero te aseguro, que aún siendo el Cash Converters, el juego era muy caro. Parece que esta gentuza cada vez aprenden a especular mejor. Y si lo pagaba, quería hacerlo sin ningún tipo de riesgo de producirse ningún desperfecto. Más que nada, para evitarme el viaje de vuelta, una posible situación tensa, y un disgusto todavía mayor que me hubiera dado si me hubiera pasado ya en casa. Y el tema del secador, con la cantidad de pegamento que llevaba eso, alomejor no se hubiera roto, pero se hubiera quedado parte del pegamento enganchado a la caja, que no se que es peor.
Como ya decia: Gasolina (siempre digo la de zippo, por la practicidad del envase y pq la consigues en cualquier chino). Para estas cosas es mano de santo. Disuelve el pegamento casi al momento con lo que apenas es necesario frotar (el alcohol tarda mucho mas y suele joder los colores). Ademas se evapora rapidamente y no deja marcas. Yo aun bendigo el dia que me dio por probarla.
Yo no es por decir nada... pero si quitarle la etiqueta a algo que no es tuyo, y cargartelo, y encima decir que los de la tienda son unos inutiles... si soy yo el de la tienda lo primero que te digo es "tu te lo llevas y haces con el lo que quieras que mientras estes en la tienda es mio y no le quitas la etiqueta"

Y esto es asi.

Ya te han dicho, hay muchos metodos para quitar la etiqueta, como el del secador, asi que no veo donde esta el problema.

Bastante buena fe que ha tenido la chavala que se lo ha quedado, lo que le costara vender ahora, imagino que le volvera a poner la etiqueta encima para disimular y a colarselo a alguien...
yo nunca saco las etiquetas en la tienda por eso, solo una vez me cayo la lagrimita cuando habían pegado la alarma al manual y se tuvo que sacar si o si con el desastre pertinente. Por suerte era algo de poco valor tanto economico como de dificultad de conseguir.
DarK-LaMoS escribió:Yo no es por decir nada... pero si quitarle la etiqueta a algo que no es tuyo, y cargartelo, y encima decir que los de la tienda son unos inutiles... si soy yo el de la tienda lo primero que te digo es "tu te lo llevas y haces con el lo que quieras que mientras estes en la tienda es mio y no le quitas la etiqueta"

Bastante buena fe que ha tenido la chavala que se lo ha quedado, lo que le costara vender ahora, imagino que le volvera a poner la etiqueta encima para disimular y a colarselo a alguien...

Pues opino lo mismo que tú. Si yo soy el dependiente no permito que manipulen el artículo antes de venderlo, y desconozco su política de devoluciones, pero yo no la hubiese aceptado. La pegatina estaba puesta antes de comprarlo, así que si no sale o te lo cargas es cosa tuya.

Eso no quita para que poner una pegatina que no se despega bien a una cosa, no se deba hacer.
DarK-LaMoS escribió:Yo no es por decir nada... pero si quitarle la etiqueta a algo que no es tuyo, y cargartelo, y encima decir que los de la tienda son unos inutiles... si soy yo el de la tienda lo primero que te digo es "tu te lo llevas y haces con el lo que quieras que mientras estes en la tienda es mio y no le quitas la etiqueta"

Y esto es asi.

Ya te han dicho, hay muchos metodos para quitar la etiqueta, como el del secador, asi que no veo donde esta el problema.

Osea. Le ponen una etiqueta bestialmente grande a un producto de coleccionista y encima de cartón y claro, tengo que tragar y llevármelo así y si luego se rompe, hacer manualidades con pegamento de barra. Y veo que la chica intenta arrancarlo de cuajo y claro, tengo que dejarla romper el juego por completo, ya que claro, el juego pertenece a su tienda, donde comprenden mucho mejor que yo el valor de ese juego. Y si al intentar arreglar un fallo suyo, se produce lo inevitable, claro, es culpa mía. Y es más, tengo que pagarlo! Si si, ya se ve, sois todos muy inteligentes.
alex5555 escribió:

Y esto es asi.

Osea. Le ponen una etiqueta bestialmente grande a un producto de coleccionista y encima de cartón y claro, tengo que tragar y llevármelo así y si luego se rompe, hacer manualidades con pegamento de barra. Y veo que la chica intenta arrancarlo de cuajo y claro, tengo que dejarla romper el juego por completo, ya que claro, el juego pertenece a su tienda, donde comprenden mucho mejor que yo el valor de ese juego. Y si al intentar arreglar un fallo suyo, se produce lo inevitable, claro, es culpa mía. Y es más, tengo que pagarlo! Si si, ya se ve, sois todos muy inteligentes.

Eh eh eh relaja forastero.
alex5555 escribió:
Osea. Le ponen una etiqueta bestialmente grande a un producto de coleccionista y encima de cartón y claro, tengo que tragar y llevármelo así...

No te lo tienes que llevar, lo tienes que dejar allí, sin más. La verdad que me sorprende que te hayan dejado irte sin pagarlo después de romper la caja... está claro que la dependienta le importa un pito y no mira por su negocio.
Si si. En que les importa un pito estamos totalmente de acuerdo.
alex5555 escribió:

Y esto es asi.

La diferencia es:

- Si lo rompe ella, la inutil es ella, que se lo ha cargado, entonces, como ella es una inutil, que no sabe arrancar las pegatinas, pues no te lo quedas y punto, la inutil ha sido ella, porque no ha sabido quitarla, ni sabia como, para que la caja no se estropeara, cosa que ha hecho estropear la caja, y yo ya, no lo quiero.

- La historia que tu cuentas, es que, por ansias, le querias quitar tu la etiqueta, y, por ansias, se la has quitado mal, y la chica, buena de ella, se lo ha quedado... otra persona te lo hubiera echo tragar.

No se trata de ser inteligente, se trata de ser avispado, y esto te lo digo para que espabiles, porque otro vendedor, de la tienda no sales hasta que pagues el articulo que has manoseado y has "destruido", asi no te volvera a pasar.

Reconocelo, has tenido muchisima suerte que se lo quedara la dependienta.

Entre las dos opciones, y lo que has contado, quien queda mal en esta historia?
Hombre, aqui el que le ha quitado la pegatina y deteriorado el producto has sido tu y por extensión entonces el inutil eres tu xD [poraki]
Lo mejor es hacer lo que te han dicho, en casa con un secador se puede sacar relativamente facil.
A mi me gustaria saber cual era el precio del terranigma.
No entiendo como te dejaron quitar el precio, si soy yo el dependiente te lo hubiera hecho pagar, y si trabajara en el Cash de Sants ,le digo al Negro de gran volumen, que se quede en la puerta hasta que pagues.
Yo creo que he hecho lo correcto, y en ese sentido tengo la conciencia totalmente tranquila. La gente que trabaja en los Cash Converters, muchas veces, no saben lo que venden. Yo solo traté de que el juego no se rompiese. Ya más por el hecho de preservar el juego, que no por que fuese a ser mío. Os aseguro que he visto a la gente del Cash Converters maltratar artículos delante mío en más ocasiones. Y vete tú a saber si el roto ya estaba de antes y lo habían tapado con el etiquetón, cosa que podría ser. Pero bueno, mi intención era compartir esta experiencia con este foro, y no que me dijeseis de forma, permitidme decir, bastante pedante y en algún caso faltando el respeto, que hubieseis hecho vosotros, haciéndolo además, como si fuesen verdades absolutas. Quiero que sepáis que me siento bastante mal viendo el trato que se le da a la gente en este foro. Ya que alguna vez, he intentado ayudar a algún usuario con temas de cableado y demás y aún parecía que había usuarios molestos, por que un usuario con 30 mensajes en foro, pudiese saber algo que ellos no sabían. Bueno, no es peocupéis, pediré que me den de baja del foro. Pero que sepáis que si tratáis así a los usuarios, no va a venir nadie nuevo.
alex5555 escribió:Yo creo que he hecho lo correcto, y en ese sentido tengo la conciencia totalmente tranquila. La gente que trabaja en los Cash Converters, muchas veces, no saben lo que venden. Yo solo traté de que el juego no se rompiese. Ya más por el hecho de preservar el juego, que no por que fuese a ser mío. Os aseguro que he visto a la gente del Cash Converters maltratar artículos delante mío en más ocasiones. Y vete tú a saber si el roto ya estaba de antes y lo habían tapado con el etiquetón, cosa que podría ser. Pero bueno, mi intención era compartir esta experiencia con este foro, y no que me dijeseis de forma, permitidme decir, bastante pedante y en algún caso faltando el respeto, que hubieseis hecho vosotros, haciéndolo además, como si fuesen verdades absolutas. Quiero que sepáis que me siento bastante mal viendo el trato que se le da a la gente en este foro. Ya que alguna vez, he intentado ayudar a algún usuario con temas de cableado y demás y aún parecía que había usuarios molestos, por que un usuario con 30 mensajes en foro, pudiese saber algo que ellos no sabían. Bueno, no es peocupéis, pediré que me den de baja del foro. Pero que sepáis que si tratáis así a los usuarios, no va a venir nadie nuevo.

Permiteme decirte que el que estas meando fuera del tiesto eres tu, pero bueno, "pa ti la perra gorda"
alex5555 escribió:Yo creo que he hecho lo correcto, y en ese sentido tengo la conciencia totalmente tranquila. La gente que trabaja en los Cash Converters, muchas veces, no saben lo que venden. Yo solo traté de que el juego no se rompiese. Ya más por el hecho de preservar el juego, que no por que fuese a ser mío. Os aseguro que he visto a la gente del Cash Converters maltratar artículos delante mío en más ocasiones. Y vete tú a saber si el roto ya estaba de antes y lo habían tapado con el etiquetón, cosa que podría ser. Pero bueno, mi intención era compartir esta experiencia con este foro, y no que me dijeseis de forma, permitidme decir, bastante pedante y en algún caso faltando el respeto, que hubieseis hecho vosotros, haciéndolo además, como si fuesen verdades absolutas. Quiero que sepáis que me siento bastante mal viendo el trato que se le da a la gente en este foro. Ya que alguna vez, he intentado ayudar a algún usuario con temas de cableado y demás y aún parecía que había usuarios molestos, por que un usuario con 30 mensajes en foro, pudiese saber algo que ellos no sabían. Bueno, no es peocupéis, pediré que me den de baja del foro. Pero que sepáis que si tratáis así a los usuarios, no va a venir nadie nuevo.

Imagen

Esta imagen siempre me ha gustado Imagen

Primero si sabes que tratan el material a patadas para que compras alli.

Si tiene una pegatina enorme y no lo quieres en ese estado no lo compres.

Si quitas tu la pegatina y lo rompes lo justo es que te lo hubieras llevado, pero claro tu mucho hablar de maltrato de los del cash pero tu no rompes nada.

Llamar inutil a los del cash y quitar una pegatina en una superficie de carton sin secador no es compatible.
sabran escribió:Primero si sabes que tratan el material a patadas para que compras alli.

Si tiene una pegatina enorme y no lo quieres en ese estado no lo compres.

Si quitas tu la pegatina y lo rompes lo justo es que te lo hubieras llevado, pero claro tu mucho hablar de maltrato de los del cash pero tu no rompes nada.

Llamar inutil a los del cash y quitar una pegatina en una superficie de carton sin secador no es compatible.

OK OK
[tadoramo]
No te lo tomes a mal pero la sigueinte vez si ves una compra irresistible y la pegatina esta sobre carton se paciente, llegas a casa y con tranquilidad y secador la quitas.

Es que cuando lei tu mensaje y ibas poniendo verde a los del cash, que razon no te falta, y luego sueltas que tu despegastes la pegatina con la mano casi me da un ataque de risa de que tampoco eras el menos indicado para quejarte.
Haya paz;

primero, si alguien tiene la culpa de "algo" sería la chica del cash, que al ver que se ha roto la etiqueta, no le dice nada ni le reclama nada.

alex555 mira por su interés está claro, además dice que el juego pone en el cartel "para coleccionistas" y toda la historia, por lo que el estado ha de ser perfecto, y sí, las etiquetas del cash son la mierda más grande del planeta tierra, por desgracia cuantos juegos se nos han jodido la caja gracias a sus jodidas etiquetas?

y si la chica empezó a arrancar la etiqueta, él lo que hace es intentar sacarla lo mejor posible sin dañar la caja, cosa que por desgracia sucede...

no busquemos culpables o no culpables...

el cash converters era el de barcelona-balmes?
Habias encontrado un Terranigma con caja?? y por dañar un poco la caja no te pillas el juego??

SIN COMENTARIOS.
DarK-LaMoS escribió:A mi me gustaria saber cual era el precio del terranigma.

De 80 euros hasta donde tu imaginación te permita llegar.
Che_Guevara escribió:Habias encontrado un Terranigma con caja?? y por dañar un poco la caja no te pillas el juego??

SIN COMENTARIOS.

+1 , Personalmente la única vez que he visto un juego que no fuera el Fifa o demás de Super(si es que habían juegos claro por que hay dias que ni hay) fue el dia que me compre la super que me la lleve con el super mario all stars y el street fighter 2(+1 pa mi [jaja] ) , supongo que serian del mismo que vendió la consola , y nunca mas he visto un juego decente en el cash de Super nintendo , solo e oído rumores y leyendas [jaja] !!.

P.D: De donde coño salen tantos Fifas de snes!!! , casi hay mas que sonics de megadrive , la gente que tenia la super se compraba 5 fifas por consola o que!!
YuPiKaIe escribió:Haya paz;

primero, si alguien tiene la culpa de "algo" sería la chica del cash, que al ver que se ha roto la etiqueta, no le dice nada ni le reclama nada.

alex555 mira por su interés está claro, además dice que el juego pone en el cartel "para coleccionistas" y toda la historia, por lo que el estado ha de ser perfecto, y sí, las etiquetas del cash son la mierda más grande del planeta tierra, por desgracia cuantos juegos se nos han jodido la caja gracias a sus jodidas etiquetas?

y si la chica empezó a arrancar la etiqueta, él lo que hace es intentar sacarla lo mejor posible sin dañar la caja, cosa que por desgracia sucede...

no busquemos culpables o no culpables...

el cash converters era el de barcelona-balmes?

Si si. El de Balmes. Entonces ya habrás visto lo que costaba. :)
Ciertamente como comprador, es una gran putada otra cosa es que todos ya sabemos como se suele encontrar el material y con cuantas pegatinas jeje ahi esta el factor suerte un dia salen bien otro te joden la cajita, la ley de Murphy dice que todo lo que mas deseas tiene mas posibilidades de acabar jodido jeje ;)

Yo personalmente considero que si un juego lo vendes por 20e. teniendo al lado mismo otro por 1e. eso quiere decir que hay gente que lo pagaria o que el juego lo merece, pues por esa regla de 3 se puede tener un pelin de cuidado al manipularlo (caso pegata) otra cosa que no se, es si hay una persona que tasa y tal y como tasas lo dejas en un estante y al rato todo lo que se ha tasado se le pone la tipica pegata eso quiere decir que la persona que lo tasa y le pone precio final sabe que ese juego esta mas cotizado, pero tambien quizas la ultima persona que lo manipula simplemente le pone el precio y realmente no sabe que valor tiene o que detras de todo esto hay gente como nosotros que los valoramos en el mejor estado posible, esto es simplemente mi opinión personal entiendo que se pueda discrepar ok. ;) pero por ahi pueden ir los tiros.
Soy chachi escribió:...

Hay que reconocer, que gracia tienes, xD

alex5555 escribió:.............

Si te refieres a mi, perdona, no era mi intencion pasarme, pero has de comprender, que has tenido mucha suerte.

Otro usuario te ha nombrado el famoso "negro" y seguramente habran mas vendedores y.o seguratas peores que ese, y si te pasa algo con esa gente, no esperes tener tanta suerte, que se pueden pasar por ahi lo que a ti te parezca, que te lo comerias y sin patatas.

Lo siento, pero es asi.
Eso me pasa con los discos de vinilo, las jodidas pegatinas del precio que a veces están solidificadas y ni secador ni nada

¿Cuánto te costó el juego? Es simple curiosidad.
Buenas no creo que sea para tanto las etiquetas del Cash ya que si las sacas con cuidado salen muy bien sin ningún problema pero bueno tu sabrás
si tu lo rompes, tu lo pagas.

que no te obligaran a llevartelo a sido solo suerte o que a la dependienta se la trajera al fresco.

por otro lado, ayer mismo me lleve una megadrive y un goof trophy para snes y no me quitaron la etiqueta en ninguna de las 2 cosas... solo la grande y esa sale sola que va con celo, nada de pegamentos
La tragedia es que se ha perdido una copia PAL España del Terranigma y encima ha sido dañada.
Bueno este juego está en el Cash Converters de barcelona, el de la calle Balmes, al menos ayer por la tarde estaba, yo lo vi impoluto, no se donde se ha lastimado exactamente, supongo que en la parte de atrás, no lo se, tampoco se aprecia

estuve pensando de comprarmelo pero eran 99€ lo que pedían por él.

Que putada que se haya jodido la caja...
YuPiKaIe escribió:estuve pensando de comprarmelo pero eran 99€ lo que pedían por él.

99€ xDDDDDDDDDD
aun sigue allí el Legend of Dragon?

simple curiosidad [+risas]

sobre el tema del post: 1º: si ella kiere sacar la pegatina me niego, prefiero hacerlo yo. Si, xo en casita, con calma y disfrutando de la compra.
2º: has tenido suerte. No hay mas.

sobre las pegatinas: si son recien puestas (o menos de una semana) se van muy facilmente, xo si el producto lleva alli semanas o incluso meses ya se ha liado, toca paciencia.
Hombre, la pegatina esa dandole con el secador lo mismo habria slaido bien

A mi las pegatinas que me fastidian son las que estan poniendo desde hace un par de meses en el cash de Bilbao al menos. Ponen una circular pequeñita que pone ''grantia cash'' o algo asi, la pegan sobre el cd/dvd, en la imagen en vez de en el centro, y si es unc artucho la pegan sobre la pegatina :S encima es una pegatina tipo vinilo o algo, no es la tipica de papel/plastico, y cuesta un wbeo quitarla (aparte de que se va haciendo añicos)

De todas formas, cuanto costaba el terranigma? es que yo en el de aqui nunca he visto juegos de snes pero los de PSX los venden a 1.5€ asi que los de snes...1€? xD
stunt escribió:Hombre, la pegatina esa dandole con el secador lo mismo habria slaido bien

A mi las pegatinas que me fastidian son las que estan poniendo desde hace un par de meses en el cash de Bilbao al menos. Ponen una circular pequeñita que pone ''grantia cash'' o algo asi, la pegan sobre el cd/dvd, en la imagen en vez de en el centro, y si es unc artucho la pegan sobre la pegatina :S encima es una pegatina tipo vinilo o algo, no es la tipica de papel/plastico, y cuesta un wbeo quitarla (aparte de que se va haciendo añicos)

De todas formas, cuanto costaba el terranigma? es que yo en el de aqui nunca he visto juegos de snes pero los de PSX los venden a 1.5€ asi que los de snes...1€? xD

Imagino que te refieres a unas con una cara sonriente. Yo esas tras probar el juego es lo primero que quito, es verdad que se hacen añicos, pero al ser de plástico no suelen dejar mas residuo que el pegamento, nada de papel sobre el disco con lo cual tras quitarlo a base de uña y paciencia le doy con un poquito de alcohol o similar y arreando.

Esas pegatinas las ponen mas que nada para que no les peguen cambiazos en los discos que imagino que habrá mas de un listo que lo habrá hecho. Yo hace unas semanas compré un par de juegos de xbox, y le dije a la chica si podía ponerme la pegatina en el estuche que en el disco no me gustaba por que pone un peso extra sobre ciertos puntos y luego el disco al girar a tantas rpm tiembla y me dijo que no, que tenía que ser sobre el disco, total que lo primero que hice en casa tras probarlo fué quitarlas y listo.

Y la verdad es que he tenido suerte y de momento casi todas las pegatinas que he arrancado han salido bien en vivo, pero si he visto alguna que me hubiera empezado a fallar o estuviera muy dura, no he dudado en usar el método del secador.

Saludos
a mi me paso lo mismo pero en otra cadena con un juego de Snes, la tia puso el precio en un papelito y celo y delante mia lo arranco y se llevo todo lo que estaba pegado al celo de la caja, le dije que ya no lo queria que estaba buscando la caja nueva, al final me lo termine llevando pero por que me lo dejo mas barato
kanyero escribió:
stunt escribió:Hombre, la pegatina esa dandole con el secador lo mismo habria slaido bien

Imagino que te refieres a unas con una cara sonriente. Yo esas tras probar el juego es lo primero que quito, es verdad que se hacen añicos, pero al ser de plástico no suelen dejar mas residuo que el pegamento, nada de papel sobre el disco con lo cual tras quitarlo a base de uña y paciencia le doy con un poquito de alcohol o similar y arreando.

Esas pegatinas las ponen mas que nada para que no les peguen cambiazos en los discos que imagino que habrá mas de un listo que lo habrá hecho. Yo hace unas semanas compré un par de juegos de xbox, y le dije a la chica si podía ponerme la pegatina en el estuche que en el disco no me gustaba por que pone un peso extra sobre ciertos puntos y luego el disco al girar a tantas rpm tiembla y me dijo que no, que tenía que ser sobre el disco, total que lo primero que hice en casa tras probarlo fué quitarlas y listo.

Y la verdad es que he tenido suerte y de momento casi todas las pegatinas que he arrancado han salido bien en vivo, pero si he visto alguna que me hubiera empezado a fallar o estuviera muy dura, no he dudado en usar el método del secador.

Saludos

Hm.. puede que fuera una cara sonriente, si xD quiza lo otro lo lei en el ticket xD
En cartuchos, estando pegada sobre el papel, a mi si me ha dejado marca de ''apretar'' para quitarla, y si le das con el secador se desprender antes la pegatina del cartucho que la del cash :S
En los DVD se quita bien con tiempo pero en los CD es un tiesgo ya que la misma capa de pintura esta en contacto con la de datos y no solo puedes cargarte la imagen superior sino que puedes cargarte el juego tambien

Lo de que se la pongan para evitar cambiazos lo entiendo pero ya podrian ponerla en el aro interior de los discos, que ahi no tienen dibujo la mayoria, y en el reverso del cartucho, que es imposible quitarla y volver a ponersela a otro juego por que se hace añicos con lo que no le veo sentido a que se carguen los dibujos :S
stunt escribió:
kanyero escribió:

Saludos

Hm.. puede que fuera una cara sonriente, si xD quiza lo otro lo lei en el ticket xD
En cartuchos, estando pegada sobre el papel, a mi si me ha dejado marca de ''apretar'' para quitarla, y si le das con el secador se desprender antes la pegatina del cartucho que la del cash :S
En los DVD se quita bien con tiempo pero en los CD es un tiesgo ya que la misma capa de pintura esta en contacto con la de datos y no solo puedes cargarte la imagen superior sino que puedes cargarte el juego tambien

Lo de que se la pongan para evitar cambiazos lo entiendo pero ya podrian ponerla en el aro interior de los discos, que ahi no tienen dibujo la mayoria, y en el reverso del cartucho, que es imposible quitarla y volver a ponersela a otro juego por que se hace añicos con lo que no le veo sentido a que se carguen los dibujos :S

Es que según lo que leo das por sentado que a los vendedores del cash les importa que el disco llegue en buen estado al cliente. La cruda realidad es que les importa un carajo :(
Acabo de llegar del cash.. no vuelvo en la vida..

He ido con mi madre y con mi hermano por que este queria vender un telescopio y un dvd poratil. Bien, basandonos en lo que vendiamos y lo que ellos tenian de la misma categoria habiamos pensado sacar unos 120€, nos han dicho que 80 (45 y 35 respectivamente), les hemos dicho que menos de 100 no y nos han dicho que nada, como habia una master system 2 con 2 mandos y 7 juegos por 29€ le he dicho a ver si 70 u 80 y el resto hasta 100 en vale de descuento para la tienda, tambien ha dicho que no asi que no hemos vendido nada, hasta aqui normal.

El caso es que voy a la zona de compras y veo junto a los juegos de PC de 1€ un zelda windwalker de gamecube que debia ser de un pack o algo por que tenia la tipica pegatina de no vender pro separado. A pesar de estar donde los de 1€, al no ser de PC pregunto por el precio y me dicen que 2€, vale, miro el esado; le faltaba el manual y los discos estaban super rayados. Me dice que no lo han probado por que no tenian una gamecube ni una wii donde probarlo, no me lo creo por que wiis siempre tienen, pero como puedo devolverlo mañana en caso de que no funcione lo compro igualmente.

Me dejan el juego en la entrada esperando a ke haga cola para pagar, pero le digo que me saque otra cosa que he visto (un eye toy kinetic o algo asi, una cajita de carton con el dvd y una lente de ojo de pez par ala camara) que valia 3.50€ pero ese vendedor estaba ocupado ya asi que me lo ha sacado otro. A este otro le digo que me lo deje en la entrada junto a un juego de gamecube que ya me habian dejado. Hago la cola para pagar (estaba petadisimo el cash, habia un monton de gente) y cuando me toca pagar veo como la chica saca el jeugo de gamecube, lo pasa por el pc, lo cobra, sale el ticket, lo meten en una bolsita y el de los rizos (el que me habia sacado el eye toy) se lo lleva.. me quedo o.O y habia tanta gente que no podia preguntarle nada asi que pregunto a la chica que ha cobrado a ver por que se lo lleva y esta me dice que es que lo queria para el o.O y aque a ver que compro... le he dicho que se queden el eye toy, yo si no me venden el zleda no les compro nada en la vida...

Osea, espero un webo a que me saquen el maldito juego, luego media docena de huevos a que me lo cobre, y justo cuando me toca pagar va y lo compra uno de la tienda? anda y que les den por cul*!

Por supuesto, ambos discos tenian la maldita pegatina a pesar de que saldrian ganando si les dieran el cambiazo por que estaban super rayados.

Lo dicho, yo no vuelvo en la vida, por si no fuera poco la libertad que tienen los de la tienda para llevarse el producto al precio que lo han comprado antes de ponerlo a la venta, ahora resulta que tambien te lo pueden quitar de las manos...
Asi como esperan que les compre algo? si ya voy pensando que no encontrare grandes ofertas por que se las llevaran los de la tienda, vamos que tengo que estar muy aburrido para ir pese a eso, pero ademas de eso me quitan lo que quiero comprar... para que c*ñ* voy?
Cafradas de ésas hay en todos lados. Cuando hubo la promoción de EA del Mass Effect 2 de 360 a 30 pavos me fuí al GAME de Aluche. El tema es que cuando ve el precio se queda flipando, y a los dos segundos me dice 'Espera a ver si tengo más que creo que éste está reservado'. Total, busca otro y había uno más. Hasta aquí bien, lo que pasa es que me vió con cara inspector y al final se confesó: el tío se guardaba ediciones coleccionista hasta que bajaran de precio. O sea, que si no llega a haber más el tío se lo hubiera quedado gracias a mi información. Para matarlo...
Odio esas pegatinas , deberian hacer otro sistema la verdad , sobretodo en juegos de caja de carton por que al despegarlas montas un cristo aun sacandola con cuidado.... , ya casi no me paso x el cash la verdad ya que nunca ai nada filtran todo para amigos etc... en fin que no merece la pena ir xDD
Yo lo único que digo es porque acudís al cash converters? si es una ruina de tienda... Joder con la de gangas que presumís encontrar por ebay y otras tiendas no se porque seguís dando oportunidades a una tienda tan catastrófica como esa. El material que podeis aprovechar para colección es muy poco potable... la mayoria de juegos están super dañados, todo está en un estado que deja muchisimo que desear. El cuidado con los videojuegos en esa tienda brilla por su ausencia...

No os dais cuenta que la mayoria q vende cosas ahi es por necesidad económica, y en el caso de los videojuegos por deshacerse de trastos de los ex-niños pequeños de casa? Es una ruina esa tienda, encima está super encarecido desde que se han dado cuenta de que los coleccionistas acudimos ahí buscando tesoros...

Te lo hacen pasar mal con el trato personal, el estado del material y sus odiosas pegatinas.

Mandad ya esa tienda a tomar por culo :o Yo habré entrado 2 veces pensando encontrar maravillas y solo he encontrado un desguace de cacharros solo que con vitrinas y bien presentado... en fin...

Un saludo a todos!
stunt escribió:Acabo de llegar del cash.. no vuelvo en la vida..

He ido con mi madre y con mi hermano por que este queria vender un telescopio y un dvd poratil. Bien, basandonos en lo que vendiamos y lo que ellos tenian de la misma categoria habiamos pensado sacar unos 120€, nos han dicho que 80 (45 y 35 respectivamente), les hemos dicho que menos de 100 no y nos han dicho que nada, como habia una master system 2 con 2 mandos y 7 juegos por 29€ le he dicho a ver si 70 u 80 y el resto hasta 100 en vale de descuento para la tienda, tambien ha dicho que no asi que no hemos vendido nada, hasta aqui normal.

El caso es que voy a la zona de compras y veo junto a los juegos de PC de 1€ un zelda windwalker de gamecube que debia ser de un pack o algo por que tenia la tipica pegatina de no vender pro separado. A pesar de estar donde los de 1€, al no ser de PC pregunto por el precio y me dicen que 2€, vale, miro el esado; le faltaba el manual y los discos estaban super rayados. Me dice que no lo han probado por que no tenian una gamecube ni una wii donde probarlo, no me lo creo por que wiis siempre tienen, pero como puedo devolverlo mañana en caso de que no funcione lo compro igualmente.

Me dejan el juego en la entrada esperando a ke haga cola para pagar, pero le digo que me saque otra cosa que he visto (un eye toy kinetic o algo asi, una cajita de carton con el dvd y una lente de ojo de pez par ala camara) que valia 3.50€ pero ese vendedor estaba ocupado ya asi que me lo ha sacado otro. A este otro le digo que me lo deje en la entrada junto a un juego de gamecube que ya me habian dejado. Hago la cola para pagar (estaba petadisimo el cash, habia un monton de gente) y cuando me toca pagar veo como la chica saca el jeugo de gamecube, lo pasa por el pc, lo cobra, sale el ticket, lo meten en una bolsita y el de los rizos (el que me habia sacado el eye toy) se lo lleva.. me quedo o.O y habia tanta gente que no podia preguntarle nada asi que pregunto a la chica que ha cobrado a ver por que se lo lleva y esta me dice que es que lo queria para el o.O y aque a ver que compro... le he dicho que se queden el eye toy, yo si no me venden el zleda no les compro nada en la vida...

Osea, espero un webo a que me saquen el maldito juego, luego media docena de huevos a que me lo cobre, y justo cuando me toca pagar va y lo compra uno de la tienda? anda y que les den por cul*!

Por supuesto, ambos discos tenian la maldita pegatina a pesar de que saldrian ganando si les dieran el cambiazo por que estaban super rayados.

Lo dicho, yo no vuelvo en la vida, por si no fuera poco la libertad que tienen los de la tienda para llevarse el producto al precio que lo han comprado antes de ponerlo a la venta, ahora resulta que tambien te lo pueden quitar de las manos...
Asi como esperan que les compre algo? si ya voy pensando que no encontrare grandes ofertas por que se las llevaran los de la tienda, vamos que tengo que estar muy aburrido para ir pese a eso, pero ademas de eso me quitan lo que quiero comprar... para que c*ñ* voy?

Hoja de reclamaciones y a industria.
63 respuestas
1, 2