› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
lobedo escribió:A mi me paso lo mismo con una Megadrive II que compre en un Cash, me fue imposible quitar la maldita etiqueta sin romper un poco la caja. Cada vez que lo veo me da mucha rabia, ya que el resto de la caja está perfecta, pero justo en medio el roto de la pegatina. Creo que ya hace tiempo las tiendas de segunda mano han cambiado el tipo de pegatinas para que se puedan quitar fácil.
DarK-LaMoS escribió:Yo no es por decir nada... pero si quitarle la etiqueta a algo que no es tuyo, y cargartelo, y encima decir que los de la tienda son unos inutiles... si soy yo el de la tienda lo primero que te digo es "tu te lo llevas y haces con el lo que quieras que mientras estes en la tienda es mio y no le quitas la etiqueta"
Bastante buena fe que ha tenido la chavala que se lo ha quedado, lo que le costara vender ahora, imagino que le volvera a poner la etiqueta encima para disimular y a colarselo a alguien...
DarK-LaMoS escribió:Yo no es por decir nada... pero si quitarle la etiqueta a algo que no es tuyo, y cargartelo, y encima decir que los de la tienda son unos inutiles... si soy yo el de la tienda lo primero que te digo es "tu te lo llevas y haces con el lo que quieras que mientras estes en la tienda es mio y no le quitas la etiqueta"
Y esto es asi.
Ya te han dicho, hay muchos metodos para quitar la etiqueta, como el del secador, asi que no veo donde esta el problema.
Bastante buena fe que ha tenido la chavala que se lo ha quedado, lo que le costara vender ahora, imagino que le volvera a poner la etiqueta encima para disimular y a colarselo a alguien...
alex5555 escribió:DarK-LaMoS escribió:Yo no es por decir nada... pero si quitarle la etiqueta a algo que no es tuyo, y cargartelo, y encima decir que los de la tienda son unos inutiles... si soy yo el de la tienda lo primero que te digo es "tu te lo llevas y haces con el lo que quieras que mientras estes en la tienda es mio y no le quitas la etiqueta"
Y esto es asi.
Ya te han dicho, hay muchos metodos para quitar la etiqueta, como el del secador, asi que no veo donde esta el problema.
Osea. Le ponen una etiqueta bestialmente grande a un producto de coleccionista y encima de cartón y claro, tengo que tragar y llevármelo así y si luego se rompe, hacer manualidades con pegamento de barra. Y veo que la chica intenta arrancarlo de cuajo y claro, tengo que dejarla romper el juego por completo, ya que claro, el juego pertenece a su tienda, donde comprenden mucho mejor que yo el valor de ese juego. Y si al intentar arreglar un fallo suyo, se produce lo inevitable, claro, es culpa mía. Y es más, tengo que pagarlo! Si si, ya se ve, sois todos muy inteligentes.
alex5555 escribió:
Osea. Le ponen una etiqueta bestialmente grande a un producto de coleccionista y encima de cartón y claro, tengo que tragar y llevármelo así...
alex5555 escribió:DarK-LaMoS escribió:Yo no es por decir nada... pero si quitarle la etiqueta a algo que no es tuyo, y cargartelo, y encima decir que los de la tienda son unos inutiles... si soy yo el de la tienda lo primero que te digo es "tu te lo llevas y haces con el lo que quieras que mientras estes en la tienda es mio y no le quitas la etiqueta"
Y esto es asi.
Osea. Le ponen una etiqueta bestialmente grande a un producto de coleccionista y encima de cartón y claro, tengo que tragar y llevármelo así y si luego se rompe, hacer manualidades con pegamento de barra. Y veo que la chica intenta arrancarlo de cuajo y claro, tengo que dejarla romper el juego por completo, ya que claro, el juego pertenece a su tienda, donde comprenden mucho mejor que yo el valor de ese juego. Y si al intentar arreglar un fallo suyo, se produce lo inevitable, claro, es culpa mía. Y es más, tengo que pagarlo! Si si, ya se ve, sois todos muy inteligentes.
alex5555 escribió:Yo creo que he hecho lo correcto, y en ese sentido tengo la conciencia totalmente tranquila. La gente que trabaja en los Cash Converters, muchas veces, no saben lo que venden. Yo solo traté de que el juego no se rompiese. Ya más por el hecho de preservar el juego, que no por que fuese a ser mío. Os aseguro que he visto a la gente del Cash Converters maltratar artículos delante mío en más ocasiones. Y vete tú a saber si el roto ya estaba de antes y lo habían tapado con el etiquetón, cosa que podría ser. Pero bueno, mi intención era compartir esta experiencia con este foro, y no que me dijeseis de forma, permitidme decir, bastante pedante y en algún caso faltando el respeto, que hubieseis hecho vosotros, haciéndolo además, como si fuesen verdades absolutas. Quiero que sepáis que me siento bastante mal viendo el trato que se le da a la gente en este foro. Ya que alguna vez, he intentado ayudar a algún usuario con temas de cableado y demás y aún parecía que había usuarios molestos, por que un usuario con 30 mensajes en foro, pudiese saber algo que ellos no sabían. Bueno, no es peocupéis, pediré que me den de baja del foro. Pero que sepáis que si tratáis así a los usuarios, no va a venir nadie nuevo.
alex5555 escribió:Yo creo que he hecho lo correcto, y en ese sentido tengo la conciencia totalmente tranquila. La gente que trabaja en los Cash Converters, muchas veces, no saben lo que venden. Yo solo traté de que el juego no se rompiese. Ya más por el hecho de preservar el juego, que no por que fuese a ser mío. Os aseguro que he visto a la gente del Cash Converters maltratar artículos delante mío en más ocasiones. Y vete tú a saber si el roto ya estaba de antes y lo habían tapado con el etiquetón, cosa que podría ser. Pero bueno, mi intención era compartir esta experiencia con este foro, y no que me dijeseis de forma, permitidme decir, bastante pedante y en algún caso faltando el respeto, que hubieseis hecho vosotros, haciéndolo además, como si fuesen verdades absolutas. Quiero que sepáis que me siento bastante mal viendo el trato que se le da a la gente en este foro. Ya que alguna vez, he intentado ayudar a algún usuario con temas de cableado y demás y aún parecía que había usuarios molestos, por que un usuario con 30 mensajes en foro, pudiese saber algo que ellos no sabían. Bueno, no es peocupéis, pediré que me den de baja del foro. Pero que sepáis que si tratáis así a los usuarios, no va a venir nadie nuevo.
sabran escribió:Primero si sabes que tratan el material a patadas para que compras alli.
Si tiene una pegatina enorme y no lo quieres en ese estado no lo compres.
Si quitas tu la pegatina y lo rompes lo justo es que te lo hubieras llevado, pero claro tu mucho hablar de maltrato de los del cash pero tu no rompes nada.
Llamar inutil a los del cash y quitar una pegatina en una superficie de carton sin secador no es compatible.
DarK-LaMoS escribió:A mi me gustaria saber cual era el precio del terranigma.
Che_Guevara escribió:Habias encontrado un Terranigma con caja?? y por dañar un poco la caja no te pillas el juego??
SIN COMENTARIOS.
YuPiKaIe escribió:Haya paz;
primero, si alguien tiene la culpa de "algo" sería la chica del cash, que al ver que se ha roto la etiqueta, no le dice nada ni le reclama nada.
alex555 mira por su interés está claro, además dice que el juego pone en el cartel "para coleccionistas" y toda la historia, por lo que el estado ha de ser perfecto, y sí, las etiquetas del cash son la mierda más grande del planeta tierra, por desgracia cuantos juegos se nos han jodido la caja gracias a sus jodidas etiquetas?
y si la chica empezó a arrancar la etiqueta, él lo que hace es intentar sacarla lo mejor posible sin dañar la caja, cosa que por desgracia sucede...
no busquemos culpables o no culpables...
el cash converters era el de barcelona-balmes?
Soy chachi escribió:...
alex5555 escribió:.............
YuPiKaIe escribió:estuve pensando de comprarmelo pero eran 99€ lo que pedían por él.
stunt escribió:Hombre, la pegatina esa dandole con el secador lo mismo habria slaido bien
A mi las pegatinas que me fastidian son las que estan poniendo desde hace un par de meses en el cash de Bilbao al menos. Ponen una circular pequeñita que pone ''grantia cash'' o algo asi, la pegan sobre el cd/dvd, en la imagen en vez de en el centro, y si es unc artucho la pegan sobre la pegatina :S encima es una pegatina tipo vinilo o algo, no es la tipica de papel/plastico, y cuesta un wbeo quitarla (aparte de que se va haciendo añicos)
De todas formas, cuanto costaba el terranigma? es que yo en el de aqui nunca he visto juegos de snes pero los de PSX los venden a 1.5€ asi que los de snes...1€? xD
kanyero escribió:stunt escribió:Hombre, la pegatina esa dandole con el secador lo mismo habria slaido bien
A mi las pegatinas que me fastidian son las que estan poniendo desde hace un par de meses en el cash de Bilbao al menos. Ponen una circular pequeñita que pone ''grantia cash'' o algo asi, la pegan sobre el cd/dvd, en la imagen en vez de en el centro, y si es unc artucho la pegan sobre la pegatina :S encima es una pegatina tipo vinilo o algo, no es la tipica de papel/plastico, y cuesta un wbeo quitarla (aparte de que se va haciendo añicos)
De todas formas, cuanto costaba el terranigma? es que yo en el de aqui nunca he visto juegos de snes pero los de PSX los venden a 1.5€ asi que los de snes...1€? xD
Imagino que te refieres a unas con una cara sonriente. Yo esas tras probar el juego es lo primero que quito, es verdad que se hacen añicos, pero al ser de plástico no suelen dejar mas residuo que el pegamento, nada de papel sobre el disco con lo cual tras quitarlo a base de uña y paciencia le doy con un poquito de alcohol o similar y arreando.
Esas pegatinas las ponen mas que nada para que no les peguen cambiazos en los discos que imagino que habrá mas de un listo que lo habrá hecho. Yo hace unas semanas compré un par de juegos de xbox, y le dije a la chica si podía ponerme la pegatina en el estuche que en el disco no me gustaba por que pone un peso extra sobre ciertos puntos y luego el disco al girar a tantas rpm tiembla y me dijo que no, que tenía que ser sobre el disco, total que lo primero que hice en casa tras probarlo fué quitarlas y listo.
Y la verdad es que he tenido suerte y de momento casi todas las pegatinas que he arrancado han salido bien en vivo, pero si he visto alguna que me hubiera empezado a fallar o estuviera muy dura, no he dudado en usar el método del secador.
Saludos
stunt escribió:kanyero escribió:stunt escribió:Hombre, la pegatina esa dandole con el secador lo mismo habria slaido bien
Imagino que te refieres a unas con una cara sonriente. Yo esas tras probar el juego es lo primero que quito, es verdad que se hacen añicos, pero al ser de plástico no suelen dejar mas residuo que el pegamento, nada de papel sobre el disco con lo cual tras quitarlo a base de uña y paciencia le doy con un poquito de alcohol o similar y arreando.
Esas pegatinas las ponen mas que nada para que no les peguen cambiazos en los discos que imagino que habrá mas de un listo que lo habrá hecho. Yo hace unas semanas compré un par de juegos de xbox, y le dije a la chica si podía ponerme la pegatina en el estuche que en el disco no me gustaba por que pone un peso extra sobre ciertos puntos y luego el disco al girar a tantas rpm tiembla y me dijo que no, que tenía que ser sobre el disco, total que lo primero que hice en casa tras probarlo fué quitarlas y listo.
Y la verdad es que he tenido suerte y de momento casi todas las pegatinas que he arrancado han salido bien en vivo, pero si he visto alguna que me hubiera empezado a fallar o estuviera muy dura, no he dudado en usar el método del secador.
Saludos
Hm.. puede que fuera una cara sonriente, si xD quiza lo otro lo lei en el ticket xD
En cartuchos, estando pegada sobre el papel, a mi si me ha dejado marca de ''apretar'' para quitarla, y si le das con el secador se desprender antes la pegatina del cartucho que la del cash :S
En los DVD se quita bien con tiempo pero en los CD es un tiesgo ya que la misma capa de pintura esta en contacto con la de datos y no solo puedes cargarte la imagen superior sino que puedes cargarte el juego tambien
Lo de que se la pongan para evitar cambiazos lo entiendo pero ya podrian ponerla en el aro interior de los discos, que ahi no tienen dibujo la mayoria, y en el reverso del cartucho, que es imposible quitarla y volver a ponersela a otro juego por que se hace añicos con lo que no le veo sentido a que se carguen los dibujos :S
stunt escribió:Acabo de llegar del cash.. no vuelvo en la vida..
He ido con mi madre y con mi hermano por que este queria vender un telescopio y un dvd poratil. Bien, basandonos en lo que vendiamos y lo que ellos tenian de la misma categoria habiamos pensado sacar unos 120€, nos han dicho que 80 (45 y 35 respectivamente), les hemos dicho que menos de 100 no y nos han dicho que nada, como habia una master system 2 con 2 mandos y 7 juegos por 29€ le he dicho a ver si 70 u 80 y el resto hasta 100 en vale de descuento para la tienda, tambien ha dicho que no asi que no hemos vendido nada, hasta aqui normal.
El caso es que voy a la zona de compras y veo junto a los juegos de PC de 1€ un zelda windwalker de gamecube que debia ser de un pack o algo por que tenia la tipica pegatina de no vender pro separado. A pesar de estar donde los de 1€, al no ser de PC pregunto por el precio y me dicen que 2€, vale, miro el esado; le faltaba el manual y los discos estaban super rayados. Me dice que no lo han probado por que no tenian una gamecube ni una wii donde probarlo, no me lo creo por que wiis siempre tienen, pero como puedo devolverlo mañana en caso de que no funcione lo compro igualmente.
Me dejan el juego en la entrada esperando a ke haga cola para pagar, pero le digo que me saque otra cosa que he visto (un eye toy kinetic o algo asi, una cajita de carton con el dvd y una lente de ojo de pez par ala camara) que valia 3.50€ pero ese vendedor estaba ocupado ya asi que me lo ha sacado otro. A este otro le digo que me lo deje en la entrada junto a un juego de gamecube que ya me habian dejado. Hago la cola para pagar (estaba petadisimo el cash, habia un monton de gente) y cuando me toca pagar veo como la chica saca el jeugo de gamecube, lo pasa por el pc, lo cobra, sale el ticket, lo meten en una bolsita y el de los rizos (el que me habia sacado el eye toy) se lo lleva.. me quedo o.O y habia tanta gente que no podia preguntarle nada asi que pregunto a la chica que ha cobrado a ver por que se lo lleva y esta me dice que es que lo queria para el o.O y aque a ver que compro... le he dicho que se queden el eye toy, yo si no me venden el zleda no les compro nada en la vida...
Osea, espero un webo a que me saquen el maldito juego, luego media docena de huevos a que me lo cobre, y justo cuando me toca pagar va y lo compra uno de la tienda? anda y que les den por cul*!
Por supuesto, ambos discos tenian la maldita pegatina a pesar de que saldrian ganando si les dieran el cambiazo por que estaban super rayados.
Lo dicho, yo no vuelvo en la vida, por si no fuera poco la libertad que tienen los de la tienda para llevarse el producto al precio que lo han comprado antes de ponerlo a la venta, ahora resulta que tambien te lo pueden quitar de las manos...
Asi como esperan que les compre algo? si ya voy pensando que no encontrare grandes ofertas por que se las llevaran los de la tienda, vamos que tengo que estar muy aburrido para ir pese a eso, pero ademas de eso me quitan lo que quiero comprar... para que c*ñ* voy?