Veréis, esta mañana me han robado (en el gimnasio algún HDP ha registrado mi bolsa) el teléfono móvil, un NOKIA 6600 nuevecito . He llamado a Vodafone para que no hicieran llamadas, y me han dicho que con la denuncia y el imei puedo inutilizar el teléfono... eso sirve de verdad?
La chica que me ha atentido decía que el teléfono ya no serviría para nada, es decir directamente a la basura.
¿Hay alguna forma de que ese teléfono vuelva a funcionar? Me refiero a que si con un cable o algo pueden "formatearlo"...
flap0 escribió:Veréis, esta mañana me han robado (en el gimnasio algún HDP ha registrado mi bolsa) el teléfono móvil, un NOKIA 6600 nuevecito . He llamado a Vodafone para que no hicieran llamadas, y me han dicho que con la denuncia y el imei puedo inutilizar el teléfono... eso sirve de verdad? La chica que me ha atentido decía que el teléfono ya no serviría para nada, es decir directamente a la basura. ¿Hay alguna forma de que ese teléfono vuelva a funcionar? Me refiero a que si con un cable o algo pueden "formatearlo"...
No, no pueden. Si lo bloqueas por Imei tendras un bonito pisapapeles.
flap0 escribió:Veréis, esta mañana me han robado (en el gimnasio algún HDP ha registrado mi bolsa) el teléfono móvil, un NOKIA 6600 nuevecito . He llamado a Vodafone para que no hicieran llamadas, y me han dicho que con la denuncia y el imei puedo inutilizar el teléfono... eso sirve de verdad? La chica que me ha atentido decía que el teléfono ya no serviría para nada, es decir directamente a la basura. ¿Hay alguna forma de que ese teléfono vuelva a funcionar? Me refiero a que si con un cable o algo pueden "formatearlo"...
Si, se le puede cambiar el IMEI.
Pero esto es como el DNI del telefono, y es ilegal cambiarlo (vamos, que es delito).
Si te lo han robado, llama a Vodafone y con el Imei que lo dejen inutilizable (salvo que el pollo que te lo ha mangado sepa cambiarle el imei).
flap0
Reputado Cañero
2.329 mensajes desde may 2004 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 16/02/2005 - 14:59:18 por flap0.
me lo han robado esta mañana, ahora por la tarde mandaré el fax con la denuncia a vodafone, a ver si hay suerte y el CABRO* no puede utilizarlo. Lo que me duele son todas las fotos y los numeros de la agenda que no tenia backup
EDITO: supongamos que bloqueo el teléfono y al subnormal este no le ha dado tiempo ni a ir a una tienda a ver si lo liberan o algo... una vez bloqueado por IMEI ya no hay forma de hacerlo funcionar? o pueden cambiarle el IMEI tb??
[offtopic]
ehhh, soy original, eh? como todos los catalanes...es para ke las niñas se fijen en mi, desde ke me la puse, mi buzon de MP's arde...weno, va a ser ke no, pero de la ilusion tmb se vive... un saludo!
[/offtopic]