Inutilizar un clon del Infinity.

Quisiera saber como se mete uno en opciones de un Modbo 2.1 para cambiar algo y así dejar inutilizado el chip.

Tengo una cliente que me convenció para que le pusiera el chip y pagarme cuando le venga bien y la muy puerca hace 4 meses que me da largas. Así que le voy a recomendar que haga una rutina al chip, para en verdad inutilizarselo por morosa.

Por favor, qué botones hay que mantener pulsados en el mando para meterse en setings e inutilizar el chip?

Un saludo.
Si es cm los matrix creo recordar q era triangulo + circulo mientras arranca la consola.

Un saludete mister ;) y espero q te paguen esa instalacon q hay gente mu cuca.
illo, eso te pasa por dejar fiao, a mi tambien me ha pasado alguna vez que otra, pero de la experiencia se aprende, yo sin pasta, no hay nada, consola en deposito.

:D

Saludos y suerte.
siento comunicarte que los modbo NO son como los infinity dns, ke yo sepa si tu lo actualzas o cambias al del menu en los dns el modchip se borra y se inutiliza... pero el modbo no les pasa nada creo... CREO por lo menos en los 750 lei eso, en los demas no se..
Podria ser lo q dice Red, segun tengo entendio los ultimos modelos de los clones venian cn ese bug tapado y no se podian borrar.

Saludos.
Red_IMEI escribió:siento comunicarte que los modbo NO son como los infinity dns, ke yo sepa si tu lo actualzas o cambias al del menu en los dns el modchip se borra y se inutiliza... pero el modbo no les pasa nada creo... CREO por lo menos en los 750 lei eso, en los demas no se..

En una ocasión me llegó de una conocida tienda de Jerez una V-12 NTSC con un modbo color verde (no era el 3.0). El cliente creía que tenía un Infinity original y se métió en opciones cambiando alguna cosa. Total que dejó el chip inutil y al ser NTSC, tampoco leía DVD por aquello de la región. (la compró en tailandia)

Es por eso que quiero que a este Modbo 2.1 le haga el cliente lo mismo recomendado por mi, alegando que si no lo hace se borrará el chip (que malo soy!)

Gracias a todos por contestar.

Un saludo.
pues nada... suerte fernando aver si lo consigues. por cierto, tu ke instalas muxos modbo750 (ke por cierto me metistes tu a mi en instalar los modbo xD) exale a un vistazo a mi post ke tengo un problema con una v12.

Saludos.
Dile que han sacado una actualizacion que sino se la metes la ps2 se le cascara en poco tiempo y cojes y desueldas el chip o le das la consola.

Suerte.
siento comunicarte que los modbo 2.0 y 2.1 no cascan por mucho que te metas al menu ni actulices, tenias que haberle metido un dns esos si que cascan con una rutina adecuada

saludos
pegale un martillazo a la play!!!

Por ciertro no creo que la solucion sea joderle el chip a la chica esa.
Me habéis acongojado, chicos. Me compré hace nada en Divineo una PsTwo V16 nuevecita con un Matrix Infinity instalado y ahora no se cómo verificar que, pese aparecer el logotipo de Matrix Infinity 1.88, sea o no un chip original :(
Progenote escribió:Me habéis acongojado, chicos. Me compré hace nada en Divineo una PsTwo V16 nuevecita con un Matrix Infinity instalado y ahora no se cómo verificar que, pese aparecer el logotipo de Matrix Infinity 1.88, sea o no un chip original :(

de los divineo nunca e escuxao ninguna keja.... en que compres algo y te llegue algo que no sea original o por el estilo.... no se... aunke ya oy en dia no se puede fiar uno de nadie...
11 respuestas