Inuyasha: Feudal Combat Ayuda

Pues en la lista esta que este juego va perfecto pero yo tengo el hdloader8b y me da pantalla degra despues de que sale el logo de bandai alguien sabe que modo hay q usar o si hay que activar algo
En el hdloader 7c funcionaba sin modos... si no te funciona con el 8b ponte una version anterior para juegar a ese juego [oki]
tmb lo prove en la 7c y no me jala el juego

YA logre jugar [risita] era ponerlo en m0 por si quieren ponerlo en la lista
Que alguien mas lo confirme...espera, que ese juego lo jugue antes de que saliera lo de MDMA y funcionaba tal cual XD
Que cosas más raras, supongo que sera por la influencia del norte magnetico sobre Mexico xq si no... xD
Podria ser por al fragmentacion del disco, cuanto tiempo llevas usando ese hdd desde al ultim vez que lo formateaste¿?
es nuevo el hd de 80 hitachi creo tmb habia leido en otros foros y en otras listas q el juego no servia q les pasaba lo mismo q a mi pero a mi con el m0 se me soluciono el problema
Ya se que este post tiene muuuuuuuuuuuuuucho
pero que es m0 que yo todavia no logro
que este juego avance mas despues
del logo de bandai

y en dvd si me funciona bien
pero yo lo quiero en el hdd
Hola. Ya que he visto el post sobre este juego, quiero comentar una cosa sobre el.

Tengo la PS2 con memor32. Estuve probando un backup de este juego hace 4 o 5 días. Parece que funcione todo correcto, salvo uno de los modos. En las Misiones se atasca el juego al volver de ellas, justo
antes de la pantalla de guardar. Hay veces que guarda sin problemas en este modo y puedes seguir, otras le cuesta un poco más de lo normal y otras se queda congelado en el menú que sale después de hacer la misión.

Me gustaría saber si a alguien que lo haya probado o lo tenga le pasa lo mismo. Da igual la manera que utilice para cargarlo (chip, memor32...) para saber si en la memor32 no va al 100% o si los backups de este juego no acaban de ir bien del todo.

Gracias, un saludo.
8 respuestas