Inuyasha: Ougi Ranbu (Combate Feudal)

Buenas:

Por Magicbox he visto anunciado este título y me ha sorprendido (tras la decepción del otro que salió RPG americano...).

Sale el 16 de Junio, algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He aquí algunas imágenes nuevas del juego de lucha anime para PS2 de Bandai "Inuyasha: Ougi Ranbu (Inuyasha: El combate feudal)", el juego cuenta con combates 2 vs 2 donde controlas al caracter de enfrente y la CPU controla al personaje de apoyo en un segundo plano. En el campo de lucha, la mayoría de objetos son destrozables, puedes usarlos para esquivar los ataques enemigos.

Hay 4 tipos de formaciones que puedes usar en tu equipo:

* Formación de Viento - enfocado a combos
* Formación de Bosque - aislar al enemigo con su ayudante (:?)
* Formación de Fuego - Atacar contínuamente
* Formación de Montaña - Enfocado a defensa

Sólo tengo una cosa a decir: [babas]
llegara por estos lares o tendremos que optar por la importacion??

saluditosss de Sakuyitaaa
Sakuya escribió:llegara por estos lares o tendremos que optar por la importacion??

Parece de los tipicos que inexplicablemente nunca salen de alli pero bueno ojala este no sea asi!
jolines, que bonito se ve.
Es rollo el narutimett hero? porke parece ke haya personajes de apoyo XD
Esto si que es jugar con un anime... [fumeta]
He añadido el comentario de Magicbox, que antes tenía lio y no podía hacerlo XD.
Parece ser tipo FMA: Dream Carnival, donde luchaban 4 personajes pero 2 los llevaba la máquina.

Por la cámara tiene pinta de jugarse tipo Ehrgeiz, ojalá sea así porque sería un puntazo.
La herida del viento [babas]
AkiraSan no he jugaod a esos juegos ke mencionas, pero por la descripcion de magicbox, es mas o menso como el naruto salvnado las distancias parece ¿no? :)

Habrá ke esperar al 16 de junio :)
Nuevas imágenes extraídas de Magic-box:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extraídas de aquí

A mí personalmente me encanta, tiene una pinta....[babas]
A mi tambien, me servirá para curarme de la decepcion del saint seiya :P

Ke pena habia entendido 16 de mayo y es 16 de JUNIO.. buff a esperar 1 mes :P
Nuevas fotos, tiene una pinta buenísima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extraídas de The-Magixbox.
ohhh ke ganas de pillarlo .. gracias por las imagenes :)
Nuevas imágenes e información:
  • 14 personajes manejables de la serie animada
  • Entornos interactivos que le dan a los jugadores ventajas en las luchas
  • Sistema original de lucha que incluye compañeros de ayuda
  • Tres diferentes modos de juego, incluyendo misiones, historia y versus de dos jugadores
  • Oportunidad de desarrollar las habilidades de los personajes y compatibilidad con sus compañeros para hacer ataques

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes en la fuente: The Magicbox

Para mí tiene una pinta genial, el 16 de Junio en Japón.
¿¿Se sabe si esta PRECIOSIDAD de juego salrá fuera de Japón??
No hay nada anunciado pero la serie está licenciada tanto por manga como por anime (30 tomos llevamos ya... 30 meses...[+risas]).

Ojalá salga, porque tengo la premonición que será un juego como el Ehrgeiz, es decir, un juegazo.
Que Dios o kien sea te escuche y mi novia veras lo contenta se pone de jugarlo [inlove]

Un saludo !!! [bye]
El juego ya ha salido, quien lo pruebe primero que ponga sus impresiones. No me vengáis con el hilo "impresiones" y luego las pidáis... Si lo habéis probado comentad, yo lo haré en cuanto pueda [babas]
A la espera de tus impresiones, al menos por las imagenes ya alimenta [babas] [babas]
Ya he jugado, y al principio bien pero luego....

El juego es tipo Ehrgeiz, no me equivoqué en ese aspecto, pero tiene los mismos defectos que Ehrgeiz...

Hablando de cosas buenas:
- Gráficos geniales, muy bien hechos y muy nítidos.
- Música muy buena para acompañar.
- Voces originales japonesas
- El acompañante es tipo FMA Dream Carnival, puedes darle acciones o dejarlo automático.
- Modo misiones, las de nivel 3 son súper difíciles, pero no sé, es muy seco.
- Las técnicas, que aunque muy corto el vídeo (sólo hay una técnica por personaje), se pueden combinar con las del compañero y son vistosas.
- Los escenarios son bastante grandes, destructibles y con niveles (algunos), aunque tampoco es para tirar cohetes, están bastante bien hechos.
- Puedes poner varios rounds, lo malo es que los comparten los dos personajes. Es decir, que si muere el acompañante, le quita un round al vivo y al muerto XD.

Hablando de cosas malas:
- Aburrido, pocas técnicas por personaje y encima si haces un combo todo seguido y el enemigo se aparta, el personaje pega al aire hasta acabarlo.
- El control tiene un retraso de pocas milésimas de segundo, lo que lo convierte en un poquillo duro de manejar. Te acostumbras pero no es cómodo del todo.
- Los menús sosos, los personajes ni se mueven...
- El modo historia penoso penoso, aunque tenga voces y narre un poco la historia, no se han matado mucho en eso.
- El modo misiones aburridillo y con pocas cosas, encima los niveles más altos son exageradamente difíciles.
- Según personaje, algunos tienen más combos y otros menos, pero algunos como Bankotsu sólo tienen... ¡¡¡1 combo!!! [+furioso]
- Las súper técnicas (que de súper poco...) combinadas no son más que la animación del primer personaje y luego la del segundo, y encima cuesta bastante conseguir el 3º nivel para poder usarla (no es el mismo nivel que la barra de espíritu).
- Pocos modos de juego, sólo historia, misiones y versus.
- Intro mala y sosa...

Los menús no son complicados de seguir, son:

Historia
- Inuyasha y Kagome
- Miroku y Sango
- Sigue...
Modo misiones
Modo versus
Modo práctica
Opciones
- Dificultad
- - Fácil
- - Normal
- - Difícil
- Sonido
- - Volumen música
- - Volumen sonido
- - Mono - Stereo
- Mando de control
- Grabar/Cargar
- - Grabar
- - Cargar
- Salir al menú
Salir a la pantalla de título

Los botones son:

[]: Golpe flojo
X: Golpe fuerte
/\: Saltar
O: Ataque especial (consume una barra de espíritu).
R1/L1: Cambiar orden del compañero
L2: Seleccionar enemigo al que atacar (enemigo principal o acompañante)
R2: Cubrirse
R2+[]: Agarre
X+O: Ataque del compañero

Órdenes del acompañante:
Azul: Sígueme, ataca cuando tú atacas
Rojo: Ataca
Verde: Ataca a distancia
El otro color (creo que es amarillo, no lo recuerdo ahora :P): Defiéndete

Cuando pegamos nos sube la barra de espíritu, si pegamos un rato con muchos combos nos irán subiendo el nivel (pone LEVEL アップ -level up-) y al salirnos tres veces, nos saldrán unos símbolos rojos (unos kanji). Si pulsamos O haremos el especial compartido con el compañero, que quita muchísima vida y nos sacará de un apuro.

Y poco más, cada vez que os paséis el modo historia, os darán personajes nuevos, yo me he pasado el de Inuyasha y Kagome y me han dado a Naraku. Luego el de Miroku y Sango y me han dado a Bankotsu (el capitán del grupo de los 7), y aún hay 3 casillas más (no sé quienes serán, porque ya tengo a todos los que conozco...).

Si os gusta la serie, probadlo, porque es el mejor juego de Inuyasha que he probado, el anterior de PS2 (el RPG) es una pena de juego...
El juego ya ha salido y lo estoy esperando con los brazos abiertos :)
¿Te has leído el mensaje anterior al tuyo?
yo me lo he pasado este finde y los 3 personajes ke no mencionó AkiraSan son:

*Inu Yasha en el pasado (pelo moreno)
*Inu Yasha "cabreado", con los ojos rojos, y sin la túnica

Y sobre el 3er personaje tengo mis dudas:

AkiraSan dijo ke le faltaban 3, y ke consiguió a 2. Pero yo solo tenia 4 casillas a desblokear, Naraku, Bankotsu, y estas 2 formas alternativas de Inu Yasha.

Nose si me olvido de algo o AkiraSan se despistó.

Lo ke si me falta por desvelar es un escenario, supongo ke te lo daran con las misiones (no he hecho ninguna), o con el segundo modo historia, puesto ke durante sus escenas animadas podias elegir varios "caminos" a seguir (tal vez eso te llevase a distintos combates/escenarios)

Muchas gracias por el FAQ AkiraSan, de nuevo te la debo (debemos) para poder jugar a juegos japos, aunke sean intuitivos siempre viene bien tu trabajo ;)
El juego ya ni lo tengo, últimamente les da por sacar juegos anime muy bien hechos pero muy aburridos y sosos en el control, matándo toda posibilidad de diversión [snif]

Esos que mencionas no los saqué, pero:

- Inuyasha moreno es Inuyasha "humano" y pasa cuando hay luna llena (una vez al mes, no tiene poder demoniaco).
- Inuyasha "diabólico" es cuando se aleja mucho de la espada "Colmillo perforacero", se descontrola y se vuelve un demonio poderosísimo que incluso pone nervioso al impasivo de su hermano Sesshoumaru.
22 respuestas