Inuyasha - Secret Of The Divine Jewel (USA)

Por el momento parece que funciona en la SC SD con las opciones por defecto. Se ve bastante colorido. [poraki]
¿Alguien podría poner sus impresiones del juego? ¿o abrir un hilo en Juegos para comentarlo?
¿Pero el juego está bien? Es para esperarme a jugarlo en castellano decentemente o mandarlo a freir monas.
cuales son las opciones de defecto??
es k sin kerer me puse a tokar las cosas y aora no se como estaba XD
Hola!

Tengo una tarjeta G6lite con la passcard. Me acabo de bajar la rom de inuyasha y me muero por jugar... pero cuando abro la rom en la ds me salen ambas pantallas en blanco (tambien me apsa con la rom de fullmetal...) Sabeis porque puede ser??

Muchas gracias
lwordfan escribió:Hola!

Tengo una tarjeta G6lite con la passcard. Me acabo de bajar la rom de inuyasha y me muero por jugar... pero cuando abro la rom en la ds me salen ambas pantallas en blanco (tambien me apsa con la rom de fullmetal...) Sabeis porque puede ser??

Muchas gracias

Pues no se que pueda ser pero en M3 Lite funciona perfectamente y casi siempre si funciona en M3 funciona en G6.

Pd: no me gusto el juego [lapota]
Bueno... muchas gracias por la respuesta de todas formas... no podre jugar con el juego de inu yasha (a ver si lo sacan en españa y me lo compro) Por cierto, pido disculpas porque formule fatal mi post anterior respecto a ciertos terminos del foro... pido disculpas, no volvera a pasar...
A mi tambien me va bien con SC SD con opciones por defecto:

Saver parch --> SD Card
Rom Position Parch --> SD Card
Entable restart
Entable Parch cartidge... --> High
Muchas gracias. Al final probe a cargar el juego en modo seguro y me funciona perfectamente (igual que el ultimo de naruto) Mi gran duda ahora es si me deja guardar las partidas en este modo (que creo que no)

¿como se guarda la partida en Inu yasha??) Porque le doy al botón star y no pasa nada (no me saca el típico menu)

Muchas gracias por todo ^-^

PD: teniais razon... el juego no vale gran cosa
8 respuestas