inuysha

hola, alguien podria decirme donde podria ver o conseguir la serie inuyasha en español y con una calidad minimamente decente? solo encuentro ediciones en latino, ni siquiera encuentro ninguna en japones subtitulada, ayuda plis :(
Eso es porq esa serie esta licenciada en españa ;)
peller escribió:Eso es porq esa serie esta licenciada en españa ;)

vale y eso que quiere decir? es que no entiendo mucho de este mundillo...

si alguien me pudiese decir buenas paginas para conseguir anime subtitulado o en español, sea por DD o por torrent se lo agradecería
yavanna07 escribió:

si alguien me pudiese decir buenas paginas para conseguir anime subtitulado o en español, sea por DD o por torrent se lo agradecería

Los fansubs españoles, por lo general, no subtitulan series licenciadas. Y aquí no se puede dar/pedir enlaces a cosas licenciadas.
yavanna07 escribió:

Q licencien una serie es q una distribuidora se haga con los derechos de dicha serie. Asi para evitarse problemas legales los fansubs cancelan sus versiones fansubeadas.
vamos lo q te ha dicho Snik.
De todas formas si te interesa un poco la serie, te gusta el anime, y tienes algo de conciencia social ^^ puedes pillarte los dvds q segun recuerdo eran jodidamente baratos.
peller escribió:
yavanna07 escribió:

Q licencien una serie es q una distribuidora se haga con los derechos de dicha serie. Asi para evitarse problemas legales los fansubs cancelan sus versiones fansubeadas.
vamos lo q te ha dicho Snik.
De todas formas si te interesa un poco la serie, te gusta el anime, y tienes algo de conciencia social ^^ puedes pillarte los dvds q segun recuerdo eran jodidamente baratos.

ah gracias, no sabia que se podian comprar ^^
Me parece que sólo sacaron las dos primeras temporadas o algo así. Inuyasha se encuentra en ese incómodo lugar en el que la serie está licenciada (hasta el 167, Kanketsu-hen no se ha licenciado que recuerde) pero no se encuentra a la venta de forma íntegra.
6 respuestas