Invalid Command Operation Code AYUDA XF!!!

Hola
os cuento, hasta ahora, no habia tenido ningun problema grabando las backup de la 360, en una grabadora de doble capa lg, bien, el otro dia, se me ocurrio instalar el parche sp3 en mi ordenador, (no se si esto tiene algio que ver). Aparte de esto, pues me quede sin discos verbatim, y me compraron unos emtec, doble capa, dl +r.
Bueno, el tema esta, en que al ir a grabar isos, no me dejaba el img burn, y tuve que grabarlos en el portatil de mi padre.
la cosa esta en que los emtec que grabe en el portatil de mi padre, se grabaron, pero al minuto de estar dentro de la consola, me sale disco sucio siempre.
L otra cosa es que, el otro dia, intente grabar con mi grabadora, haciendo en el img burn lo de drive/ change book type, y alli eligiendo mi grabadora lg de doble capa, cual fue mi sorpresa, cuando me salia :

Invalid Command Operation Code

vamos, que no me la reconoce, o no se que pasa....

alguien me puede ayudar? es culpa de sp3? tengo que cambiar la grabadora? (jamas habia tenido ni un solo problema con ella....)
Tirar los emtec no es una solucion muy viable porque no tengo dinero.....
Porque me da ese error los que grabo en el portatil?
Ademas, he leido que habria que grabarlos a 1x, pero, la verdad, no se como hacerlo, porque siempre se pone el solo a 2,4x.....

Os agradeceria infinito que me ayudarais, no se que mas hacer...me estoy desesperando....

gracias y saludos
Hola!

Lo que parece ser es que el imgburn, no reconoce la grabadora, primero mira si la grabadora esta en el administrador de dispositivos, y comprueba que este habilitada, y en caso de que este, desinstala el imgburn y lo vuelves a instalar, yo creo que es eso.

Saludos.
1 respuesta