Invalid literal forin () with base 16:x79 al intentar hacer el rgh a una corona

Antes que nada, me presento, mi nombre es Maximiliano.
Quiero ver si alguien puede ayudarme, estoy intentando hacerle RGH a una consola con placa corona con disco de 250 gb. El problema es que cuando intento leer la nand ( por lo general lo hago 2 veces ) me marca una diferencia entre las 2 lecturas. De todas maneras, para ver si podia continuar, solo la lei 1 vez y guarde la nand. Pero al intentar instalar el xcell me da el siguiente error:
Invalid literal for in () with base 16:x79
Y hasta ahi llegue, no me deja hacer mas nada.
He buscado googleando el error y pareceria ser algo relacionado con alguna actualizacion de la consola que no se completo, pero no sale mucha informacion al respecto. Pareceria ser como si yo fuera el primero en tener este error en el universo.
Queria saber si alguien mas ha tenido ese problema.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Ultima edición por maxpc el 08 may 2014 20:14, editado 1 vez
Quiero aclarar que ya habia posteado esto en la seccion "general" y termita1979 solo respondio con un link y alguien Cerro el tema.
El link que puso termita1979 no fue de gran utilidad, ya que solo un tema menciona un error similar, pero definitivamente no es el mismo.
Sobre el cierre del tema, no entiendo por que lo cerraron, si que alguien haya aunque sea respondido algo mas que un link.

Una vez mas gracias a los que puedan darme una mano en esto.
Siento no poder ayudarte mucho porque nunca me ha dado ninguna ese error, pero has probado usar otro programador? Acortar cables? Otro pc? Cambiar configuracion del puerto paralelo? No sé creo que esto tal vez te ayude. Suerte,
hola amigo imagino k usas el auto GG si es asi me imagino k te pueda faltar un complemento de libreria phyton o crypto ya que auto GG los usa pero ps la vdd no he tenido ese error solo cuando usaba un xebuild muy antiguo para crear el eccc espero te ayude la info
ya de antemano jodiste la nand, a mi me paso eso y a la final salio con una nand donada... en autogg selecciona el mdelo de la consola y genera el ecc, metela en la consola y saca la cpu key, crea la nand donada y despidete de los juegos originales porque ya no serviran, saludos.
3 respuestas