invalid or unsupported image file format

Estoy probando grabar el mario party y no me deja me sale invalid or unsupported image file format,en el ingburporque es?,ademas al descargarlo las partes ya venian descomprimidas,saludos y espero ayuda.
¿Esta en formato .wii?

Siguiendo el si:

Puede ser que este Scrambleado, lo cual hay que unscambrearlo...

Comprueba con el GC-Tool la imagen si al cargarla con el programa en los campos "Name" y "Serial" salen letras incomprensibles esta Scrambleado.

El paso siguiente seria usar el Unscrambler 0.4 via cmd (consola de comandos de windowsxp) ir a la carpeta donde esten el unscrambler y la imagen y escribir:

unscrambler.exe nombrearchivo.wii nombrearchivo.iso

Tardara un rato dependiendo del tamaño de la imagen, pero despues de esto sera grabable.

Si no es lo que yo digo ni idea, puede ser que la imagen este corrupta o mal creada

Saluts
Ok era eso el problema ahora es que no se como llegar a la carpeta de ms-dos,en ejecutable coloco cmd y luego enter y ya de ahi no se como moverme,muchisimas gracias,saludos
Dado que al entrar al cmd puede seguir manejando windows... solo tienes que abrir la carpeta en windows donde esten el unscrambler y la imagen y teclear la direccion.

Suponiendo que estuviese en C: seria

cd C:\carpeta donde este el uns y la imgen
CUANDO COLOCO CMD EN EJECUTABLE ME VA A DOCUMENTOS Y LUEGO CUANDO COLOCO LA RUTA EJ: c:MIS DOCUMENTOS ME VA DE NUEVO A DOCUMENTOS,GRACIAS Y SALUDOS.
Para salir de mis documentos a C: paso a paso pues prueba el "cd.." hasta colocarte en C: y ya de alli sales
gracias por tu ayuda,creo que lo consegui,estaba todo muy bien explicado
De nada, hago lo que se puede.
7 respuestas