dCrypt escribió:Hagamos un reset a este hilo, porque parece un despropósito.
Lo primero, comprueba si el SSD está en buenas condiciones con algún programa de chequeo. LiteOn debería tener el suyo propio. Si quieres, pon el modelo exacto y te ayudamos a buscarlo. Uno estándar, CrystalDiskInfo te puede ayudar. SSD Life también.
Segundo, "Invalid partition table", ¿cuándo te sale el mensaje? ¿se instala el sistema operativo y al reiniciar no encuentra el Sistema Operativo? ¿no será que tienes en BIOS mal configurado el dispositivo de arranque? ¿tienes un segundo disco duro en el portátil? ¿estás intentando arrancar con el pendrive/CD externo enchufado?
Más datos, e intentemos ayudar en lugar de des-ayudar.
Lo segundo,
Gracias lo primero de todo,
El ssd es el unico almacenamiento que tiene el portátil,esta comprobado con una app del hirens boot y en principio no detecta errores.
El portátil es un dell latitude e6330,ahora mismo no tiene so porque no deja instalarlo,con Windows10 aparece un error de particion y con ubuntu cuando esta a punto de finalizar la instalación sale el mensaje del instalador ha fallado.
Invalid partition table es el primer mensaje que se ve en pantalla tras el logo de dell y las opciones de arranque,cuando clickeo enter con un pendrive tipo hirens o ubuntu,ya me aparecen las opciones de uso/instalación,puedo arrancar el minixp y ubuntu desde usb e incluso guardar archivos en el ssd,tengo la última versión de la bios de este modelo.
Vengo leyendo que los dell tienen un encriptado en el recovery o algo asi,soy prácticamente un paleto informático,no obstante si necesitas mas info o test pidemelos.