Invalid TV Format ? por que ?

hola, muchachos como estan disculpen trate de buscar este hilo antes de abrir el post.
no encontre nada

resulta que tengo un Disco Rigido de 250GB y todo bien estoy corriendo mis backups desde la unida externa
con CoverFloader. pero en un juego tengo el Siguiente Error Invalid TV Format, que puede hacer para corregir esto?

El juego es: Mad Dog McCree Gunslinger Pack PAL y lo estoy forzando a NTSC
existe algun patch para el iso ?

Gracias perdonen las molestias
No todos los juegos pal te funcionan forzando el modo de video ntsc.Trata con poner en el modo de video system default en vez de game default.Si aun asi no te funciona te recomiendo que te descargues la version ntsc que salio antes que la pal (la version ntsc es la que yo estoy utilizando y tambien trae audio en español).
Es el tipico error de no poder forzar.
buenas no me entero de na.
lo primero tengo una wii con wiikey grabo con el isb brun y les paso de vez en cuando el region free aparte de eso echarle horas para probar diferentes backup, como hago para que me funcione el juego mad dog lo grabe le pase el region free y me sale invalid tv format,que puedo hacer pa que funcione?
Otra opcion que se puede probar es si la tele no es demasiado antigua suelen admitir las dos zonas (pal y NTSC) Podrias poner la wii a 576i y 50hz y con la opcion que te han dicho de system default al ser un juego pal podria ir

puedes tener el problema de que la tele no admita ese modo, pero tendria que ser muy antigua (mira a ver el manual de la TV si lo tienes)
4 respuestas