invalid unsupported image file format

Muy buenas, tengo una duda que no he encontrado en los manuales:

resulta que al intentar grabar un juego de ps2 con el Dvd Decrypter me sale el mensaje: invalid unsupported image file format eso es lógico si la imagen no la soportara el programa pero es que la imagen es .ISO y el icono sale bien también.

Puede ser que la imagen esté mal? no ha habido descompresión sino que la imagen ya estaba asi.

Sabe alguien que pasa? donde podria encontrar un buen manual de FAQs o errores comunes al grabar y descomprimir?

Gracias
La imagen podria encontrarse corrupta o estar dañada. Puedes usar algun programa para ver el contenido de la iso y hacer otra a partir de la informacion que tienes ahi dentro.
Tambien puedes utilizar otro programa para grabarla, si es una iso no tendras problema alguno con nero o alcohol.
Que programa usas para ver la ISO? porque lo curioso es que con el Alcohol y el Nero pasa lo mismo.
Como tampoco es cuestion de complicarse mas de la cuenta, puedes abrir la iso con el winrar, con el boton derecho===>abrir con===> winrar, mira si tiene la estructura tipica de los juegos de ps2, extrae todo el contenido a una carpeta y grabalo con el nero. Sino sabes como te lo explico. un saludo
Gracias sanosukesagara, al intentar hacer lo que me dices me sale el mensaje: The archive is either is unknown format or damaged .

Me da que el archivo esta dañado porque he descomprimido y grabado durante mas de 5 años, lo que quiero decir es que tampoco soy un novato, pero no me habia encontrado con este problema.
Entonces estara corrupta adrede,ya me ha ocurrido en varias ocasiones. Prueba con otra iso que tengas a mano y veras como se abre.
OK, gracias, asi lo hare y ya contaré el resultado.

Saludos

Conclusión que saco, efectivamente la ISO estaba mala, otras me las ha grabado sin problemas...
6 respuestas