Invalido CD...

Buenas;

Pues tengo el "Roland Garros 2002", y hoy voy a probarlo, y me sale una bonita pantalla (que adjunto), con el mensaje de "Invalido CD" [flipa] , así me he quedado cuando lo he visto, porque desde que tengo la PS2, nunca había visto este mensaje, y yo lo que me pregunto, es: De donde proviene el problema, de la PS2 o del Roland Garros 2002.

Bueno, decir que utilizo EOLO + Demo Fifa 2001 + Xtreme FM modificado, y como digo, es la primera vez que me sale este mensaje.

¿alguien sabe a que se debe?

Un saludo, y gracias.
Pos a mi me paso lo mismo devil y es de que el juego hay que cargarlo con el metodo E.A. o parchealo. [ok]
Devil tio que eres un veterano.. ya se hablo de esto anteriormente. Cargalo con metodo EA y listo. [666] [sati]
Tipo EA o parchearlo con el adr patch de adrenaline, el foro de grabación esta lleno de post con este mismo problema que tu.

Saludos
Ostia X-D , no se me había ocurrido, y eso que ahora que me acuerdo, el otro día leí algo de que había que parchearlo aquí X-D , no si tienen razon los que me dicen que cada día estoy mas empanao [sati] .

Muchas Gracias a todos [risita] , y por cierto, con el chip que tengo yo, y con la demo y el xtreme que utilizo, ¿se puede hacer EA?, si es así ¿como?, por que la verdad es que yo nunca he parcheado ningun juego (salvo para traducciones), y los he cargado todos igual, y siempre me han funcionado.

Bueno, pues me voy a por el adrenalim, que creo que me lo descargue un día, a ver si lo encuentro ;) , antes de formatear los HD, que ya hasta me falla la grabadora de la cantidad de basurilla que tengo dentro [reves] .

Un Saludo.
Por cierto devil, felicidades por los 1000

Saludos
Muchas Gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora te toca a tí:) .

Un Saludo.
6 respuestas