Invasión de caretos gigantes...

1, 2
entonces no siempre =(
aun no he visto que se abuse mucho en el resto de eol, yo tambien lo tengo y lo uso muy poco

pero vamos que poner ahora un Imagen mientras posteo no creo que sea como para quejarse, el problema es que muchos teneis miedo a lo diferente o algo, o directamente a demasiados os gusta quejaros de pruebas, aunque salgan alli alguna buena idea ha de ser menospreciada y tratada como a satan, teneis un problema grave.
He probado hoy a entrar en EOL desde mi móvil, y tampoco he tenido ningún problema con los emoticonos estos. Sí, un poco más grandes, pero en cuanto a tiempos de carga y deformaciones en las páginas, no más que desde cualquier pc.

Y hay que tener en cuenta que entro en pruebas casi exclusivamente, que es el infierno de los posts.
Te voy a poner un ejemplo de emoticono normal, y ''GIGANTE'' ok?
Y en spoiler para que no te quejes.

Normal:
Imagen Imagen

Gigante:
Imagen
ada dia se lee mas chorradas... ahora se quejan de los iconos.... Uff madre mía Imagen ....
Mikel24 escribió:ada dia se lee mas chorradas... ahora se quejan de los iconos.... Uff madre mía Imagen ....

Claro, es que es super divertido ver el foro lleno de imagenes de ancho de banda excedido o que tarde muchisimo mas en cargar porque hay hilos plagados de estos iconos.
Que no digo que cualquiera los pudiera poner sin el script, pero con el script ciertamente es muchisimo mas facil y rapido.

Y no, no creo que en general se usen de manera correcta.
Que curioso que solo quien los emplea le parece una gilipollez la queja.

Para mi es molesto, y ya esta. Solo he preguntado si esta permitido.

P.D-> Me hace gracia el tipico que espera al momento para meter su prueberada dentro de spoilers pa que veamos lo guay que es.
No entiendo las pullitas q dejáis algunos en relación a Pruebas, la verdad, ultimamente los hilos de Feedback siempre acaban igual...

Hoy me he pasado un poco por el Rincon y Misce, y he de decir q he visto varios emoticonos, uno por página (10ppp) más o menos (menos q más) y la verdad, los users q lo han posteado (los q he visto) ninguno "es de Pruebas". Está claro q el uso de estos emoticonos es algo general y no sólo usado por usuarios de Pruebas.
Y eso de q hay hilos llenos de estos emoticonos, agradecería algún link, porq me cuesta creérmelo y si se está abusando de esto en plan flooder, pues reportad.

Puedo entender q os joda todo este tema, pero decir q tardan en cargar y esas cosas, pues no sé, pero 2 kb de imagen, q yo sepa, 3 minutos en cargar no tarda.

melirober escribió:P.D-> Me hace gracia el tipico que espera al momento para meter su prueberada dentro de spoilers pa que veamos lo guay que es.

Si lo dices por el post de Sheraon, bueno, digamos q eso se puede definir como "forocochada" más q "prueberada", pero q vamos, q ni viene a cuento ese comentario.
P.D: Me hace gracia ver como la gente no conoce las palabras mas básicas del diccionario:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=gigante
Sheraon escribió:P.D: Me hace gracia ver como la gente no conoce las palabras mas básicas del diccionario:

RAE escribió:2. adj. Mucho mayor que lo considerado como normal.

Pues hombre...
melado escribió:
Sheraon escribió:P.D: Me hace gracia ver como la gente no conoce las palabras mas básicas del diccionario:

Pues hombre...

Imagen ------ ratataaaa [flipa] [uzi] [buaaj] cawento [inlove] [+furioso]
Mientras no se abuse,no hay problema. Imagen
Sheraon escribió:
melado escribió:

Pues hombre...

Imagen ------ ratataaaa [flipa] [uzi] [buaaj] cawento [inlove] [+furioso]

Mira, personaje, estoy 100% convencido de que en educación y sentido común te doy mil vueltas, no hay mas que ver tus post en pruebas con lefadas en la boca y contando estupideces de niñato de 15 años.

Asi que le dices a tu tía, a tu hermana, o a tu abuela que aprenda a usar el diccionario. (Paso de mentar a tu madre)

Por cierto, un par de ejemplos (buscados en 5 minutos) de gente que abusa de estos "caretos gigantes"

search.php?author_id=93212&sr=posts
search.php?author_id=254828&sr=posts
melirober escribió:
Mira, personaje, estoy 100% convencido de que en educación y sentido común te doy mil vueltas, no hay mas que ver tus post en pruebas con lefadas en la boca y contando estupideces de niñato de 15 años.

Asi que le dices a tu tía, a tu hermana, o a tu abuela que aprenda a usar el diccionario. (Paso de mentar a tu madre)

Por cierto, un par de ejemplos (buscados en 5 minutos) de gente que abusa de estos "caretos gigantes"

search.php?author_id=93212&sr=posts
search.php?author_id=254828&sr=posts

Es normal si te ha ofendido, pero la respuesta la veo desproporcionada, y no demuestras más madurez que él, pero no voy a entrar en ese tema.

Esos ejemplos que pones, son de dos users ¿no sería mejor darles el follón a ellos?, ¿porqué no los reportas?, yo lo que veo es que no se abusa, porque poner un emoticono de estos yo no lo veo abusar, y no veo que hallan puesto más de uno como norma general.

Que hablamos de imágenes que la que más pesa son unos 30kb por ser animada (y no son las que más se usan ni las más numerosas) y que las habituales no llegan ni a 5kb!!
Si es desproporcionada, pido disculpas a todo el que se pueda ofender excepto al que va dirigido el mensaje.

He puesto 2 usuarios en concreto, pero vamos, que son los 2 primeros que he pillado buscando por encima (me han pedido un par de ejemplos...)
No puedes decir que tu sentido común le da vueltas al de él cuando es de sentido común que poner lo que has puesto sólo va a perjudicarte a ti y es desmedido totalmente.
Me lo dice una persona con la misma base de avatar que el!!! Dios, que coincidencia (Que viva el colegueo)

No creo que indicarle que enseñe a utilizar el diccionario a su tia, a su hermana o a su abuela (En lugar de a mi) sea motivo de sancion, pero bueno, todos aqui a hacer piña para ir en contra de alguien que no comparte vuestra opinion!!!!
Bueno, ha quedado clara la opinión de ambas partes, vamos a dejarlo aquí...
67 respuestas
1, 2