No entiendo las pullitas q dejáis algunos en relación a Pruebas, la verdad, ultimamente los hilos de Feedback siempre acaban igual...
Hoy me he pasado un poco por el Rincon y Misce, y he de decir q he visto varios emoticonos, uno por página (10ppp) más o menos (menos q más) y la verdad, los users q lo han posteado (los q he visto) ninguno "es de Pruebas". Está claro q el uso de estos emoticonos es algo general y no sólo usado por usuarios de Pruebas.
Y eso de q hay hilos llenos de estos emoticonos, agradecería algún link, porq me cuesta creérmelo y si se está abusando de esto en plan flooder, pues reportad.
Puedo entender q os joda todo este tema, pero decir q tardan en cargar y esas cosas, pues no sé, pero 2 kb de imagen, q yo sepa, 3 minutos en cargar no tarda.
melirober escribió:P.D-> Me hace gracia el tipico que espera al momento para meter su prueberada dentro de spoilers pa que veamos lo guay que es.
Si lo dices por el post de Sheraon, bueno, digamos q eso se puede definir como "forocochada" más q "prueberada", pero q vamos, q ni viene a cuento ese comentario.