Invasión de caretos gigantes...

1, 2
Ultimamente estoy viendo un notable incremento de caretos gigantes en misce y el rincon...

de este estilo: Imagen Imagen

Esta permitido??? Es que se hace cansino ver a gente que contesta ambiguedades solo para poner el careto...

Salu2
son demasiado grandes...
Apesar de que no me gustan...

1-No hacen incomoda la lectura
2-Si se hace spam de smileys o postean solo para usarlos puedes reportarles, creo que melado ya advirtio de ello en el hilo del plugin
Si se nota que solo han posteado para poner el careto puedes reportar.
dark_hunter escribió:Si se nota que solo han posteado para poner el careto puedes reportar.

Sip:

melado escribió:Supongo que sobra decir que floodear un post con imágenes es motivo de infracción, sean smileys o goatses. Sólo lo digo.
La verdad es que se está abusando mucho, más que nada es que jode las lineas al hacerlas más altas por decirlo de alguna forma, no es como :O que mantiene la estructura.
BrianPeppers escribió:La verdad es que se está abusando mucho, más que nada es que jode las lineas al hacerlas más altas por decirlo de alguna forma, no es como :O que mantiene la estructura.

Hombre, hay varios de los smilies "normales" con los que pasa lo mismo, como por ejemplo [flipa] o cawento, así que eso tampoco es una razón para no permitir los "caretos gigantes"...
Aún así ya dijo melado que es motivo de infracción tanto abusar de estas imágenes como abusar de goatses, cada cual es responsable, avisado en grande está en el primer post del script Imagen
En fin, me quedo perplejo con algunas quejas de verdad....
Psché, mejor, sólo para /p/

De todas formas es sólo cuestión de tiempo que se ponga de moda y deje de molar :o
[Lande] escribió:En fin, me quedo perplejo con algunas quejas de verdad....

Pues no veas como jode cuando lo ves por el movil... si es que....

Pero vamos, como siempre, un prueberiano fijo que le parece anormal que la gente se queje xq no le va vuestro rollo!!!
melirober escribió:

Pero vamos, como siempre, un prueberiano fijo que le parece anormal que la gente se queje xq no le va vuestro rollo!!!

Pues no veas bajar una linea mas.

Pero vamos, como siempre, un antiprueberino que se queja de todo lo que viene de pruebas.
EOL me va fatal desde que empezaron a poner esos bichejos, mi conexión no da pa tanto [noop]
Las imágenes se pueden bloquear, eeh... [+risas]
(mensaje borrado)
Alberds escribió:Las imágenes se pueden bloquear, eeh... [+risas]

Igual que tu firma }:/

No creo que sea para tanto la verdad, vaya queja mas... tonta? :/
[Lande] escribió:
melirober escribió:

Pero vamos, como siempre, un antiprueberino que se queja de todo lo que viene de pruebas.

Es simple etica y convivencia. Si os dejan hacer lo que querais en un sitio especifico, no lo extendais al resto de la comunidad.

Todo se basa en el respeto
madsuka escribió:
Alberds escribió:Las imágenes se pueden bloquear, eeh... [+risas]

Igual que tu firma }:/

No creo que sea para tanto la verdad, vaya queja mas... tonta? :/

pero si mi firma solo es un gif Imagen
chant escribió:
BrianPeppers escribió:La verdad es que se está abusando mucho, más que nada es que jode las lineas al hacerlas más altas por decirlo de alguna forma, no es como :O que mantiene la estructura.

Hombre, hay varios de los smilies "normales" con los que pasa lo mismo, como por ejemplo [flipa] o cawento, así que eso tampoco es una razón para no permitir los "caretos gigantes"...

No, si yo estoy de acuerdo en que los pongan porque si me gustaría poner mis propios iconos, pero no lo hago por vagancia, solo hacía ese comentario en referencia al abuso que se está haciendo
melirober escribió:
[Lande] escribió:
melirober escribió:

Es simple etica y convivencia. Si os dejan hacer lo que querais en un sitio especifico, no lo extendais al resto de la comunidad.

Todo se basa en el respeto

Lo dices como si solo fueramos los de pruebas los que lo usamos [decaio]
No creo que sean pa tanto, pero en caso de que os moleste, los bloqueais y ya :Ð
En mi opinion es una moda de pruebas mas, que no llegará a 3 meses. Es cierto que se esta abusando un poco y que la mayoria de los emoticonos son para hacer la gracia, mas que para expresar algo, en pruebas pegan muy bien, fuera de alli restan seriedad al post y usuario, creo que los mismos que los usan deberian pensar como quieren que los demas los lean, y entender que no todo EOL es un subforo de "tonteo" como pruebas.
En todo caso, si se ve un abuso, se puede avisar a los mods o se pueden bloquear usando ABP, aunque de momento creo que no llega a niveles criticos.
Knos escribió:En mi opinion es una moda de pruebas mas, que no llegará a 3 meses. Es cierto que se esta abusando un poco y que la mayoria de los emoticonos son para hacer la gracia, mas que para expresar algo, en pruebas pegan muy bien, fuera de alli restan seriedad al post y usuario, creo que los mismos que los usan deberian pensar como quieren que los demas los lean, y entender que no todo EOL es un subforo de "tonteo" como pruebas.
En todo caso, si se ve un abuso, se puede avisar a los mods o se pueden bloquear usando ABP, aunque de momento creo que no llega a niveles criticos.

Imagen

Ya hablando en serio, a mí como prueberiano me parece bien que se restrinja sólo a pruebas, pero estoy seguro de que no va a desaparecer en unos meses como tú dices, porque en pruebas tenemos una cultura de memes que se expresa mejor con esos emoticonos.

De hecho yo me temo lo contrario, que la gente de fuera de pruebas (ó normalitos) se lo instale para ser "original", y sí que termine siendo una moda, pero a nivel global.

Eso sí, también es cierto que la lista de emoticonos estandar de EOL, también tiene cosas que... [alien] [cartman] [reves] [chiu] [pos eso] [barret]
[jaja]
JKin escribió:
Knos escribió:En mi opinion es una moda de pruebas mas, que no llegará a 3 meses. Es cierto que se esta abusando un poco y que la mayoria de los emoticonos son para hacer la gracia, mas que para expresar algo, en pruebas pegan muy bien, fuera de alli restan seriedad al post y usuario, creo que los mismos que los usan deberian pensar como quieren que los demas los lean, y entender que no todo EOL es un subforo de "tonteo" como pruebas.

Imagen

Ya hablando en serio, a mí como prueberiano me parece bien que se restrinja sólo a pruebas, pero estoy seguro de que no va a desaparecer en unos meses como tú dices, porque en pruebas tenemos una cultura de memes que se expresa mejor con esos emoticonos.

De hecho yo me temo lo contrario, que la gente de fuera de pruebas (ó normalitos) se lo instale para ser "original", y sí que termine siendo una moda, pero a nivel global.

Eso sí, también es cierto que la lista de emoticonos estandar de EOL, también tiene cosas que... [alien] [cartman] [reves] [chiu] [pos eso] [barret]
[jaja]

Pocas modas has visto tu en pruebas entonces [carcajad]
Knos escribió:
Pocas modas has visto tu en pruebas entonces [carcajad]

Pues mira, no te voy a negar que cuando a habido modas anteriormente no he prestado mucha atención, y también es cierto que pruebas me dá por rachas (luego estoy tiempo sin aparecer), pero lo que sí he visto son muchas modas en la vida real, y me he comido demasiadas veces que a la gente le dé por algo con tal de ser original.

Eso sí, si los emoticonos se quedan en pruebas, veo menos posibilidades de que se convierta en moda.
En realidad el script estaba "chapado" para que solo funcionase en el foro 21... pero por votación (¿?) se decidió liberarlo para cualquier subforo (y en realidad cualquiera podía quitarle el chapado para usarlo en todo el subforo comentando una linea), ya que la posibilidad de poder tener las imágenes que más usas (no me refiero a emoticonos) es bastante útil y te evita tener que ir tirando de marcadores o cualquier otro método. Siempre esta la posibilidad de bloquearlas, pero también esta la posibilidad de recibir sanciones por parte de los mods como se dijo el primer día que se publicó el script. Yo solo espero que la gente se controle. Imagen
Además también pasa lo mismo con los gif grandes (owneds, motivators, facepalms, etc), hay hilos que simplemente la gente se dedica a "colgar su gif", si se prohíben los iconos también habría que fijar una norma que recoja como debe de ser el uso de las imágenes, ya que ahora mismo se deja caer en el sentido común, y no siempre es suficiente.

Saludos!
Gigantes?...
Voy a tener q revisar mi diccionario.
PrOTuL escribió:Gigantes?...

que raro, otro prueberiano opinando lo mismo uh uh uh... En fin, que le vamos a hacer!
melirober escribió:que raro, otro prueberiano opinando lo mismo uh uh uh... En fin, que le vamos a hacer!

melirober escribió:por una comunidad llena de figos, obregones y gente que con presionar ctrl+v, ya tiene la palabra fake escrita.
a todos ellos, los +1, los owned, los lol, y por supuesto, los m.a barrakus del team a...un golpe de remo

Que majo

¿Eres una especie de enemigo natural ó algo así?
melirober escribió:

que raro, otro prueberiano opinando lo mismo uh uh uh... En fin, que le vamos a hacer!

Si postear en Pruebas me hace prueberiano, pues lo soy. De todas formas estoy opinando porq la mitad de los iconos q ves los he hecho yo, y creo q 50 pixeles no se puede considerar gigante.
Y con ese argumento no vas a menospreciar la opinión de nadie.
En fin... para algo está Feedback.
No me molestan (ojo, no soy prueberiano). Que haya flood de estos emoticonos (fuera de pruebas) sí que ya es algo molesto y que se deba controlar, aunque por mi parte no me he encontrado con ese caso...
Uno o dos no molestan, pero verlos tres o cuatro veces por página se hace MUY cansino. Se debería limitar.
Johny27 escribió:Uno o dos no molestan, pero verlos tres o cuatro veces por página se hace MUY cansino. Se debería limitar.

Apoyo la moción.

melirober escribió:que raro, otro prueberiano opinando lo mismo uh uh uh... En fin, que le vamos a hacer!

Aquí uno que se considera prueberiano y no opina igual.

Saludos!
Yo el unico flood que he visto con estos iconos si acaso, ha sido en pruebas, fuera de ella, no he visto apenas, asi que...

Imagen
Que guay ahora eol se parece al msn xD, ¿el próximo script será para añadir soniditos y zumbidos?
Niorehm escribió:Que guay ahora eol se parece al msn xD, ¿el próximo script será para añadir soniditos y zumbidos?

[idea]

Gitanooooo, ven un momentico que mira que cosa más maja dice esteeeeee!!!
melirober escribió:

Cada uno opina lo que le da la gana, sea prueberiano o no.

Alucinante que aún haya gente que cree que Pruebas es una secta satánica que tiene como objetivo destruir EOL o algo Imagen
Hero Of Time escribió:
melirober escribió:

Cada uno opina lo que le da la gana, sea prueberiano o no.

Alucinante que aún haya gente que cree que Pruebas es una secta satánica que tiene como objetivo destruir EOL o algo Imagen

Una secta no, pero se creen que el humor raro que tienen ahi dentro funciona fuera, y no, lo que hace es ensuciar con bromas sin gracia.
Pues yo no me comporto en pruebas como en el resto de foros, uso SmilEOL sí, pero no abuso de él.
Al igual que dice HoT, yo tampoco me comporto fuera de pruebas igual que allí, de hecho suelo ser más razonable que la mayoría de users, porque no hay más que ver como está misce, que parece Normadía cada dos por tres :S

Johny27 escribió:Una secta no, pero se creen que el humor raro que tienen ahi dentro funciona fuera, y no, lo que hace es ensuciar con bromas sin gracia.

Puff, hay que ver lo que te gusta una discusión, eh?

Que desde que te registraste sólo te veo postear para llevar la contraria, pero por lo menos reconozco que sueles argumentar tus ideas.

Eso sí, yo creo que ahí te has colado, porque el humor es relativo.

Aunque tiene gracia que me suena haberte visto por allí...
JKin escribió:Puff, hay que ver lo que te gusta una discusión, eh?
Mucho, pero en este caso no es por el hecho de discutir, es que sinceramente pienso asi.

Eso sí, yo creo que ahí te has colado, porque el humor es relativo.
Si me parece bien que tengan sus bromas y tal, pero que las contengan en "su" foro porque fuera igual no hacen gracia, como suele ocurrir muchas veces.

Aunque tiene gracia que me suena haberte visto por allí...

A mi me habrás visto máximo un par de mensajes y hace MUUUUUUCHO tiempo, antes de que eso fuera la jaula de grillos que es ahora. Ahora que recuerdo también pedí en pruebas ayuda cuando me encontré unos perros recien nacidos (por el tema de la inmediatez, que hay mucha gente muy pendiente del subforo), pero no recuerdo haber posteado más allí.

El problema de los caretos es que la gente los suelta donde le viene en gana y muchas veces pierden el significado que se supone que tienen porque no saben "usarlos", como los "LOL" y demas. De todas maneras lo de los caretos me da igual ya, los he bloqueado con adblock y fuera.
Johny27 escribió:El problema de los caretos es que la gente los suelta donde le viene en gana y muchas veces pierden el significado que se supone que tienen porque no saben "usarlos", como los "LOL" y demas. De todas maneras lo de los caretos me da igual ya, los he bloqueado con adblock y fuera.

Es lo de siempre, ¿debemos prohibir los coches para evitar los muertos en carretera o educar a las personas?. La herramienta en si, no es negativa, yo de hecho la tengo instalada, pues es cómodo tener algún que otro smiley, pero dudo que alguien se queje del uso que le doy. Lo mismo con los LOL, OMFG, +1 y demás. El problema no viene del uso, sino del abuso, por lo que hay que ir a por los usuarios que floodean con los smilies, no contra el script en si. Al menos es mi opinión.

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:
Johny27 escribió:El problema de los caretos es que la gente los suelta donde le viene en gana y muchas veces pierden el significado que se supone que tienen porque no saben "usarlos", como los "LOL" y demas. De todas maneras lo de los caretos me da igual ya, los he bloqueado con adblock y fuera.

Es lo de siempre, ¿debemos prohibir los coches para evitar los muertos en carretera o educar a las personas?. La herramienta en si, no es negativa, yo de hecho la tengo instalada, pues es cómodo tener algún que otro smiley, pero dudo que alguien se queje del uso que le doy. Lo mismo con los LOL, OMFG, +1 y demás. El problema no viene del uso, sino del abuso, por lo que hay que ir a por los usuarios que floodean con los smilies, no contra el script en si. Al menos es mi opinión.

Un saludo

Y la comparto contigo, por lo que he decidido bloquearlos yo y no limitar a nadie.
Yo igual los reduzco un poco, pero vamos, cualquiera podía poner una imagen antes; el UserScript sólo lo hace más fácil.

Por ejemplo este: Imagen (xD) y las awesome faces igual son algo más grandes de lo habitual, pero de ahí a que molesten...

Yo creo que les da un toque a los posts [los emoticones] Y si no (como esto es subjetivo), las imágenes siempre se pueden bloquear. Imagen
Supongo que el ambiente general de pruebas + Imagen me habrán confundido.

Será también porque la temática del subforo encaja bastante con tu firma XD
Además, comparemos tamaños:
Imagen Imagen [flipa]

Exactamente iguales
De todas formas, tal y como dicen por arriba, el problema no es el uso, sino el abuso.
Jack6 escribió:, las imágenes siempre se pueden bloquear.

cómo?
Enanon escribió:
Jack6 escribió:, las imágenes siempre se pueden bloquear.

cómo?

Supongo que referirá al adBlock de Firefox, supongo que en chrome ya habrá algo parecido y Opera creo que puede hacerlo sin addons, pero otros exploradores o dispositivos móviles... no.
67 respuestas
1, 2