› Foros › Multiplataforma › General
mientras solo sea para mac no creo que sea muy popular
pero los casuals son nuestra fuente de poder para conseguir retro consolas a bajisimo coste
ademas las casuals suelen estar muy buenas respecto a las frikis.
ademas las casuals suelen estar muy buenas respecto a las frikis.
mientras solo sea para mac no creo que sea muy popular
Escrito originalmente por JUANI RULES
"Que tiene esto que ver con casuals, juani?"
Escrito originalmente por megateto
Me encantan estas ideas acerca de las élites, puristas que desean que los vj sean un coto privado para "jarcors", me encantan.
Juegan? Si? Lo disfrutan? Si? Dejémosles en paz.
Lo que molesta son esos "casuals" que SE LA DAN de "gamers", y no saben nada al respecto
Escrito originalmente por gatosamurai
Creo que ahi te equivocas tu, megateto. Hay una parte de los denonimados "casuals" ( y cada vez más ) que o bien porque oyen campanas y no saben donde, o porque se creen que ya son todos unos expertos en la materia, sueltan cada burrada y cada tonteria por la boca que es de juzgado de guardia.
Pero como digo, ambas posturas claramente prepotentes no me parecen muy buenas.
Creo que ahi te equivocas tu, megateto. Hay una parte de los denonimados "casuals" ( y cada vez más ) que o bien porque oyen campanas y no saben donde, o porque se creen que ya son todos unos expertos en la materia, sueltan cada burrada y cada tonteria por la boca que es de juzgado de guardia.
Pero como digo, ambas posturas claramente prepotentes no me parecen muy buenas.
Vamos a ver. Casual gamer es ese tipo de persona que va a comprarse una consola o juego para pasar el rato, y se preocupa tanto por informarse sobre que es lo que esta comprando, como cuando yo voy a comprar un grill para tostar pan.megateto ha dado en el clavo, el problema es que algunos teneis un concepto muy desvirtuado de un "casual gamer"
Escrito originalmente por Len Tao
megateto ha dado en el clavo, el problema es que algunos teneis un concepto muy desvirtuado de un "casual gamer", ya que lo teneis por lo que en el argot 1337, que tan poco simpatía me causa por cierto, se conoce como lamer.
Pero un casual no es ese concepto que teneis, un casual es un "jugador casual", el que tiene una consola como diversión, no como obligación que es lo que parece que tienen algunos, el que se compra juegos por su temática, sin preocuparse si es bueno o malo, si mueve trillones de polígonos o es un gif animado, simplemente le gusta de que va y se lo compra. También se suele considerar casuals a aquellos que tienen todos o casi todos sus juegos piratas, cuando precisamente los jugadores casuales son los que más juegos originales compran.
A mi lo que me molesta es que les hables de PGR2 y te digan que es una puta mierda simplemente porque ellos no lo conocen.
Exacto. No se es idiota por ser casual. Son cosas distintas.Pero el tema es que una persona que se comporta de esa forma no es "casual", ni "jarcor" ni nada, es idiota, y esa pauta de comportamiento la aplicará a todas las facetas de su vida.
Con lo que vale una botella de fairy compro 4 de Mistol, y te aseguro que con esas 4 de Mistol lavo el doble de platos que con una de Fairy. Lo que pasa es que tu eres un "casual washer" que se deja llevar por la publicidad.y todos sabemos que el Fairy es el mejor).
Escrito originalmente por maesebit
Vamos a ver. Casual gamer es ese tipo de persona que va a comprarse una consola o juego para pasar el rato, y se preocupa tanto por informarse sobre que es lo que esta comprando, como cuando yo voy a comprar un grill para tostar pan.
La realidad es que un casual es un ignorante del mundillo, y es normal, PORQUE LE IMPORTA UN COJON, y le trae sin cuidado los poligonos que mueva la consola, la puntuacion que saque X juego en EDGE, o la politica empresarial del fabricante de su consola.
Asi pues, el tema esta en que se esta utilizando el termino "casual" a modo de insulto, simplemente para ofender a alguien que se cree informado o le importa el tema.
Por ejemplo, yo llego a un colega mio y le digo que es un casual, y se rie en mi cara y me dice que soy un gilipollas y un margi. Quien se siente ofendido por ser llamado "casual" es porque realmente cree que es un guru de los videojuegos y ve inaceptable que le digan que es un profano en el tema.
Si, mas o menos. A lo que me referia es que, el problema no es que la gente tenga un concepto desvirtuado de "casual gamer", si no que lo aplican a modo de insulto a gente que en realidad lo que son idiotas, independientemente de que sean casual, hardcore, talibanes o Teletubbies.Escrito originalmente por Len Tao
Y me digo yo, no es eso lo mismo que yo he dicho?
Pero un casual no es ese concepto que teneis, un casual es un "jugador casual", el que tiene una consola como diversión, no como obligación que es lo que parece que tienen algunos, el que se compra juegos por su temática, sin preocuparse si es bueno o malo
Y es que los casual no son una clase inferior, sino perfectamente comprensible: juegan a los juegos, de la misma manera que se van de vacaciones y conducen su auto
No son corredores expertos ni viajeros que se la pasan de pais en pais, simplemente ponen sus juegos al mismo nivel que su TV
También se suele considerar casuals a aquellos que tienen todos o casi todos sus juegos piratas, cuando precisamente los jugadores casuales son los que más juegos originales compran.
[..]
Si nos vamos mas arriba, en el principal polo de la industria de juegos, USA, los mas comun es que los casuals (que son el 98%) compren originales y que los gamers hagan copias ya que los casuals NO SE DANPOR ENTERADO QUE SE PUEDEN HACER COPIAS, por la misma razon que no se dan por enterados que la PS2 tiene serios problemas de hard.
Vos de lo que estas hablando es un coleccionista, el cual podria ser o gamer o casual
Ya, pero es cualquier caso creo que el termino se utiliza de manera erronea.Escrito originalmente por gatosamurai
Yo no voy llamando "casual" por ahi para insultar, es más no creo que sea un insulto y además no me gustan las etiquetas. Mi definición venia por Len Tao, que directa o indirectamente me ha dicho que habia usado la palabra "casual" porque está de moda.
Yo no voy llamando "casual" por ahi para insultar, es más no creo que sea un insulto y además no me gustan las etiquetas. Mi definición venia por Len Tao, que directa o indirectamente me ha dicho que habia usado la palabra "casual" porque está de moda.
Lo que es cierto esque ser idiota es perfectamente compatible con otras cosas, como ser "casual" , hacer ganchillo o jugar al futbol, pero como aqui estamos hablando de juegos, es a lo que hago referencia.
Yo no necesito yoga, porque no creo que bush este liberando a los irakies, y porque no me trago la mierda corporativa de que podemos seguir quemando petroleo porque el polo norte no se esta derritiendo realmente
No sera que TU eres el casual, y eres TU el que se siente ofendido?