Invasión de fallo de disco sucio

Buenas a todos. Abro este hilo para ver si alguien sabe de donde me vienen tantos fallos de disco sucio. Llevo por lo menos cuatro juegos grabados con este fallo, al principio pensaba que era cosa de la wave3, me pasó dos veces con el Bionic Comando, lo grabé los dos de la misma copia, y error de disco sucio, pero con el Saint Row 2 igual, fallo de disco sucio también. Pero sin embargo otros juegos wave3 funcionan perfectamente, como El Padrino2, con lo cual, debe estar bien flasheada (lo hicieron en una tienda y me dijeron que le pusieron el 1.6). Además una copia que tenía del skate2 me funcionaba de maravilla, y ahora no pasa de los titulos, se oye como si apareciera el menú que sale al pulsar el botón de xbox pero se queda la pantalla en negro, y tengo que apagar la consola.
He de decir que todos los problemas me los da a partir de que el SAT me devolviera una consola "nueva", me salieron las luces rojas en mi Falcon+Benq, que iba de maravilla (hasta las luces rojas,claro) y ahora con la Liteon todos estos fallos. Para grabar utilizo mediarange, se que podeis pensar que es cosa de los dvd pero en la Falcon iban de maravilla, más de 30 y ningun posavasos.
¿Alguna solución?.
Le pones el layerbrake (o como se llame) para grabar tus backups en el programa de grabación? porque a mi me daba problemas con mi copia del Dragon Ball Burstlimit (después de 2 copias) a la 3º me dí cuenta que lo grababa sin el layerbrake, se lo puse y listo (a la 3º la vencida).
Aunque supongo que ese no será tu problema.
Bueno, que alguien nos cuente porque sale, disco sucio.
Si, utilizo el imgburn, y lo tengo configurado perfecto.
Pues va a ser de los dvd´s, sabras que no todos los lectores son iguales lo que en uno te puede ir bien en otro no funciona, prueba con uno diferente y sal de dudas.
3 respuestas