Invasión de ranas (en EOL y otros sitios)

No veo que nadie lo comente y hace años, cuando pasó algo parecido sí se comentó: las firmas de muchos muestran la rana de imageshack.

No sé qué han cambiado en esa web, pero o han borrado sin avisar o han cambiado algo en el sistema de enlaces. El caso es que veo muchas firmas así y también mi blog se ha visto afectado en entradas antiguas.

Si el problema se arregla cambiando el enlace, estaría bien saberlo. Si no, bueno, al menos que la gente con imágenes ahí almacenadas se de cuenta.

P.D. Al menos no es como en imageur, que sí aparece una imagen, sólo que totalmente diferente a la enlazada originalmente (entrar a un hilo o algo con tutoriales llenos de culos y tetas por este problema es realmente frustrante.
Pusieron durante un tiempo y creo que lo han vuelto a poner que para subir imagenes has de ser premium, y desconozco si te quitan algunas si excedes un maximo de MB. Yo personalmente he dejado de usarlo y tengo otras mejores alternativas.
Yo tambien veo ranas por todas partes, pensaba que era el unico. ¿sabeis alguna manera de quitarlas en chrome o en el opera??
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seran fotos baneadas por exceso de ancho de banda usado, el que la tiene de firma no se habra dado cuenta porque les carga de la cache del navegador
Pues yo creo que es culpa de pablo iglesias xD
Yo impugnaría las ranas al constitucional.
futuro mad max escribió:seran fotos baneadas por exceso de ancho de banda usado, el que la tiene de firma no se habra dado cuenta porque les carga de la cache del navegador

Exactamente esto.

Lo procedente es avisar al dueño de las ranas, que seguramente ya sepa lo del ancho de banda gastado, pero por si acaso
creo que has leido el titulo sin leer ni el contenido del post ni las respuestas y ademas contestas con un enlace a pagina AEDE xD

como desvio de la atencion le doy un aprobado. XD
Como que no??, si quereis libraos de las ranas, un poco de virus vale.
Y lo del pais, psssss, cuentame como lo hago.
ranas? que nombre tan peculiar, yo las llamaria scuassuisses
GXY escribió:
futuro mad max escribió:seran fotos baneadas por exceso de ancho de banda usado, el que la tiene de firma no se habra dado cuenta porque les carga de la cache del navegador

Exactamente esto.

Lo procedente es avisar al dueño de las ranas, que seguramente ya sepa lo del ancho de banda gastado, pero por si acaso

Pues vaya límite de mierda: te puedo asegurar que la foto que me han quitado en el blog, estaba en entradas antiguas y no ha recibido cientos de miles de visitas [+risas] (tal vez ni 10 en 2 años [ayay] ) así que no sé...
el limite no era comunitario?
VozdeLosMuertos escribió:
GXY escribió:

Exactamente esto.

Pues vaya límite de mierda: te puedo asegurar que la foto que me han quitado en el blog, estaba en entradas antiguas y no ha recibido cientos de miles de visitas [+risas] (tal vez ni 10 en 2 años [ayay] ) así que no sé...

Entonces les ocuparía espacio y han visto que nadie las carga nunca.
14 respuestas