Invasión? qué tontería...

yoijin escribió:Creo firmemente que en eol hace falta sentido del humor.

Cuanta razón tienes en eso, y pruebas es el único lugar que se salva. A lo mejor por eso tanta mania.

Saludos
speeddemon escribió:Joder macho, como sois algunos...

A mi me hizo muchísima gracia...cuando lo vi pensé: "pero que coño?, como ha logrado postear 3 veces seguidas??"

Luego, ya me cosqué del truco, entré en pruebas y me reí un rato a gusto con el hilo de la inavsión...

Es más, hasta me pareció bien que se spamease un poco, porque hay residia la gracia...en alucinar pepinos al ver 3 o 4 tonterías escritas por "el mismo" y todas seguidas...

No se ha hecho daño a nadie...y algunos nos hemos reído a gusto...de hecho yo se lo he enseñado a mi novia, mientras me despollaba...y me ha dicho: no se quién esta peor, si los del máldito foro o tú...he devido poner un careto, que hemos acabao los 2 descojonaos... [burla2] :Ð

[qmparto]

yo ya he dicho lo que pienso, al principio a algunos(me incluyo) se nose fué la mano posteando, admito que iba buscando donde habian posteado otros de la invasión, para postear, pero trataba de aportar al hilo, sin spamear sin control...

ya luego cuando vi el panorama elimine algunos de mis posts..

yo creo que no hemos hecho mal ninguno, además, los moderadores ya han pasado por aqui, si no me equivoco, y no han posteado... no creo que les haya sentado mal, y no lo hemos hecho con mala idea, y eso se sabe...

saludos! ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
speeddemon escribió:Joder macho, como sois algunos...

A mi me hizo muchísima gracia...cuando lo vi pensé: "pero que coño?, como ha logrado postear 3 veces seguidas??"

Luego, ya me cosqué del truco, entré en pruebas y me reí un rato a gusto con el hilo de la inavsión...

Es más, hasta me pareció bien que se spamease un poco, porque hay residia la gracia...en alucinar pepinos al ver 3 o 4 tonterías escritas por "el mismo" y todas seguidas...

No se ha hecho daño a nadie...y algunos nos hemos reído a gusto...de hecho yo se lo he enseñado a mi novia, mientras me despollaba...y me ha dicho: no se quién esta peor, si los del máldito foro o tú...he devido poner un careto, que hemos acabao los 2 descojonaos... [burla2] :Ð

Pero ahi radica el tener sentido comun, una broma se gasta a sabiendas que TODAS las partes implicadas se van a divertir, si no deja de ser una broma y pasa a ser una tocada de narices. Recuerda que tu libertad acaba donde empieza la mia.
Pero ahi radica el tener sentido comun, una broma se gasta a sabiendas que TODAS las partes implicadas se van a divertir, si no deja de ser una broma y pasa a ser una tocada de narices. Recuerda que tu libertad acaba donde empieza la mia.
Que yo sepa, puedo ponerme el avatar y firma que quiera mientras entren en las normas del foro. Estoy cumpliendo las normas? SI (no hacen falta espoilers enormes para algo tan absurdo), pues entonces dejad de dar la brasa.

SaluDos!!

enchu21 escribió:
[qmparto]

yo ya he dicho lo que pienso, al principio a algunos(me incluyo) se nose fué la mano posteando, admito que iba buscando donde habian posteado otros de la invasión, para postear, pero trataba de aportar al hilo, sin spamear sin control...

ya luego cuando vi el panorama elimine algunos de mis posts..

yo creo que no hemos hecho mal ninguno, además, los moderadores ya han pasado por aqui, si no me equivoco, y no han posteado... no creo que les haya sentado mal, y no lo hemos hecho con mala idea, y eso se sabe...

saludos! ^^

Ya, pero hasta tú mismo admites que en un principio ibas buscando la propia tocada de huevos.
gcc escribió:Ya, pero hasta tú mismo admites que en un principio ibas buscando la propia tocada de huevos.
Supuestamente es el objetivo de la invasion,no tocar los huevos,si no crear confusion,por lo cual si puedes postear en un hilo con gente invasora,pues mejor,pero si no spameo,no deberia haber ningun problema,no se que habra pasado,este es mi primer post fuera de pruebas con esta apariencia..
gcc escribió:Ya, pero hasta tú mismo admites que en un principio ibas buscando la propia tocada de huevos.

no iba buscando la tocada de huevos, simplemente buscabamos, causar un poco de "confusión"...

y he dicho que admití mi error y lo rectifiqué, borrando mis post, tiene eso ya algo de malo?
Aqui nadie ha imcuplido ninguna norma y.

Yo me lo quite por las represalias mas que nada y porque no se como se lo tomarian los moderadores hacia el subforo.

Habra de todo,gente que spame y gente que no.

Al fin y al cabo solo es un avatar y status diferente,nada mas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:He sido yo el que se ha quejado de que spameeis??

Entonces que me estais contando??? Si os molesta que os metan en el saco de un grupo de gente que piensa que es divertido contestar todos seguidos en todos los hilos que vean sin aportar nada salvo el "como mola todos con el mismo avatar y firma ja ja ja", no os junteis con ellos, asi de sencillo.

No te has quejado de que se spamee pero poco has tardado en pedir el ban por algo que tú consideras una estupidez, aunque nadie haya incumplido las normas; Y no es la primera vez y seguro que no será la última. Deja a los moderadores hacer su trabajo porque a ti mucho que te gusta pedir siempre que se banee pero mira, tú no eres moderador así que no se va a seguir tu criterio. Si hay que banear a alguien, ya lo verán los moderadores.

Ah, y no me hace falta conocerte, yo opino cómo y cuándo me da la gana (y más si te metes con usuarios que me caen bien) hasta que un moderador me diga que no puedo. No sé si te lo han comentado ya algunos usuarios del foro pero hasta los huevos de tus post intransigentes, intolerantes, maleducados y bordes.
enchu21 escribió:
no iba buscando la tocada de huevos, simplemente buscabamos, causar un poco de "confusión"...

y he dicho que admití mi error y lo rectifiqué, borrando mis post, tiene eso ya algo de malo?

Nada hombre, era solo un apunte. A mí me ha hecho gracia, me encanta el hombre caballo.
gcc escribió:Nada hombre, era solo un apunte. A mí me ha hecho gracia, me encanta el hombre caballo.

lo dices en serio o va en tono ironico? xD

putos post, no se entienden estas cosas por escrito xD
enchu21 escribió:
lo dices en serio o va en tono ironico? xD

putos post, no se entienden estas cosas por escrito xD

Lo digo en serio XD Llevo un rato buscando el vídeo en el que sale bailando pero no lo encuentro XD
Pero, ¿porque ha pasado esto? xD En que hilo lo hablasteis, es que hacia tiempo que no entraba a Pruebas y solo me he encontrado "hombres-caballo" xD

¿Cuánto tiempo lleva? Esto...estais locos :p (Pero para bien!)

[plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bartews3 escribió:Ah, y no me hace falta conocerte, yo opino cómo y cuándo me da la gana (y más si te metes con usuarios que me caen bien) hasta que un moderador me diga que no puedo. No sé si te lo han comentado ya algunos usuarios del foro pero hasta los huevos de tus post intransigentes, intolerantes, maleducados y bordes.

Si, tienes razon, pero ya sabes, si no te gusta como pieso, no me leas.
Bien, voy a portar mi granito de arena.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708898106

Los hilos en pruebas de se borran cada 48h.

Asi qe si se va, lo postearé otra vez para que podáis leerlo.
Glamdirg escribió:
Por spamear en todo hilo posible que te hayas cruzado con la gilipollez de la "invasion" por eso seria el baneo, para que la proxima gracia que se os ocurrriera, pensarais antes si haria gracia a todos o solo a vosotros.

Tú pidiendo baneos en pruebas?¿TU?

¿Porqué será? Umm , no tendra que ver algo que te banearan de pruebas en el pasado?

No?

:-p
Pero ¿Qué es el pasado sino actos olvidados que no nos llevan a ningún lado? Una hoja caida en Otoño, un devenir caduco, un suspiro por algo que no volverá....

Olvidemos rencillas pasadas como buenos hermanos
Está claro que el fin de la "Invasión" (Igual no es el nombre más adecuado, pero no deja de ser una tonteria) no era spamear. Como ha dicho enchu más de una vez, al principio, nada más ponernos los avatares y firmas, fue un descontrol, practicamente buscabamos donde habia posteado otro invasor para postear nosotros, pero esto nada más fue al principio, en seguida llego la normalidad, y por desgracia los problemas como este. Ya se ha dicho que muchos post fueron borrados, creo que este tema no hace falta más removerlo.

Lo que pasa es que creo que no se entiende bien el fin de este acto, lo que buscabamos era algo como esto.

Imagen

No entiendo por que la gente se pone asi, no estamos incumpliendo ninguna norma. Si a alguien le molesta, o no le gusta la idea, esta en su derecho de quejarse, pero eso no quiere decir que la queja sea una autentica gilipollez.

En este mundo hace falta reir más, y si es por tonterias como ésta pues mejor.

Así que nada, buen rollo, y a pasarlo bien.
Supongo que esta iniciativa molesta a muchos usuarios, yo incluido, porque no hace más que crear confusión. Ya hay otros hilos en los que los usuarios solicitan cambios para que el foro sea un lugar más claro, que la navegación resulte más cómoda. A mí personalmente me repatea tener que mirando los nicks cada vez que tengo que leer un post, algo que se hace insoportable si hay posts de 3 "prueberianos invasores" seguidos.

En vuestro hilo oficial se dice que es una actividad sin ánimo de molestar. El caso es que a algunos usuarios, si que les ha molestado. Además pone que la duración de la invasión será de un mes. En principio una semana, ahora un mes. No sé, creo que ya ha perdido la (poca, en mi opinión) gracia que tenía.

Finalmente, sobre la verdadera invasión [666] , la que vosotros habéis hecho de pruebas, opino que so estáis pasando. Es cierto que en pruebas siempre se ha spameado, pero no de forma indiscriminada, como ahora. Es más, por culpa de algunos usuarios, se tuvo que cambiar el tiempo de purga del subforo, medida que afecta a toda la comunidad. Ahm, por no hablar del reparo que da ir a hacer pruebas a pruebas, que te después tuya te saltan 2 tíos diciendo: "Está probando de verdad", "+1", "Pinchátela", etc, etc.

En fin, ahí queda mi opinión [beer]
Nunca se hablo de un mes entero, solo que villazeros creyo leer eso. Yo por lo menos no voy a estar un mes entero, solo una semana (Y si aguanto [jaja])

Ami me molestan muchas más cosas del foro que esta tonteria, por que es lo que es, una tonteria, no hay que tomarselo tan en serio por favor, que no deja de ser una broma, donde unos cuantos usuario cachondos mentales se han puesto el mimo avatar, firma, lugar de procedencia y estado, acaso eso incumple alguna norma? Es que lo que estamos debatiendo es desde vuestro punto de vista, no basandonos en las normas.

Solo me queda decir que al que le guste, me alegro por el y espero que se heche alguna que otra risa, y al que no, pues o desactiva la posibilidad de ver avatares y firmas, o se aguanta.

Como ya he dicho, hay más cosas que me repatean del foro, pero no por cada cosa voy a venir a Feedback a quejarme.

Saludos, y un poquito de buen humor por favor [oki]
porty escribió:Supongo que esta iniciativa molesta a muchos usuarios, yo incluido, porque no hace más que crear confusión. Ya hay otros hilos en los que los usuarios solicitan cambios para que el foro sea un lugar más claro, que la navegación resulte más cómoda. A mí personalmente me repatea tener que mirando los nicks cada vez que tengo que leer un post, algo que se hace insoportable si hay posts de 3 "prueberianos invasores" seguidos.

En vuestro hilo oficial se dice que es una actividad sin ánimo de molestar. El caso es que a algunos usuarios, si que les ha molestado. Además pone que la duración de la invasión será de un mes. En principio una semana, ahora un mes. No sé, creo que ya ha perdido la (poca, en mi opinión) gracia que tenía.

Finalmente, sobre la verdadera invasión [666] , la que vosotros habéis hecho de pruebas, opino que so estáis pasando. Es cierto que en pruebas siempre se ha spameado, pero no de forma indiscriminada, como ahora. Es más, por culpa de algunos usuarios, se tuvo que cambiar el tiempo de purga del subforo, medida que afecta a toda la comunidad. Ahm, por no hablar del reparo que da ir a hacer pruebas a pruebas, que te después tuya te saltan 2 tíos diciendo: "Está probando de verdad", "+1", "Pinchátela", etc, etc.

En fin, ahí queda mi opinión [beer]

portymon, tu opinión de enano retrogrado menor de edad es invalida [poraki]

nah... coñas fuera... leches un poco de buen humor, que es lo que buscabamos con todo esto xD
ya son ganas de hacer tonterias, yo particularmente no pienso leer ningun comentario mas q vea con el dichoso avatar, y la gente acabara haciendo lo mismo, q ya cansa, y sabeis perfectamente q acabaran los moderadores llamadoos la atencion, ah! pero lo que quereis es eso no? llamar la atencion, wow, pedazo de confusion que creasteis ¬¬ luego no lloreis si os meten algun ban(q no creo q sea ecesario, con llamaros la atencion algun mod ya se os ira la tonteria xD)
Tiberus escribió:ya son ganas de hacer tonterias, yo particularmente no pienso leer ningun comentario mas q vea con el dichoso avatar, y la gente acabara haciendo lo mismo, q ya cansa, y sabeis perfectamente q acabaran los moderadores llamadoos la atencion, ah! pero lo que quereis es eso no? llamar la atencion, wow, pedazo de confusion que creasteis ¬¬ luego no lloreis si os meten algun ban(q no creo q sea ecesario, con llamaros la atencion algun mod ya se os ira la toneria xD)

Lo mismo pienso hacer yo a partir de ahora contigo ;-)

Si no nos quieres leer, pues no nos leas, nadie te obliga.
GaldorAnárion escribió:
Lo mismo pienso hacer yo a partir de ahora contigo ;-)

Si no nos quieres leer, pues no nos leas, nadie te obliga.

+1

si ya se sabe que el tiempo estimado de esto, será una semana, y los moderadores, que supongo que han leido el hilo, no han tomado represalias contra nosotros, realmente crees que la tomen ahora?

insisto, un poco de buen humor señores... habrá que reirse, sino, para que estamos aqui? xD
Claro que hay otras cosas que me molestan, y puede que no abra un nuevo hilo para quejarme de ellas. Pero ya que hay un hilo abierto sobre el tema, doy mi opinión.

Por supuesto que no hay ninguna norma que prohiba directamente a un grupo de usuarios llevar los mismos avatares y firmas, pero creo que es de sentido común que se debe intentar postear de la forma más clara posible, facilitando la navegación al resto de los usuarios... ( Por eso también me molesta que la gente escriba usando SMS-Code)

Debido a ello hay normas como usar la búsqueda antes de preguntar, intentando evitar el tener hilos repétidos sobre le mismo tema.

---OFF-TOPIC---

Buuuuuuuuuh, enchu, tu callate que no puedes hablar, que de tantos petas que te has fumado esta mañana ya no sabes ni lo que dices... [poraki] [poraki] ¡Y no me toques los güevos!
porty escribió:---OFF-TOPIC---

Buuuuuuuuuh, enchu, tu callate que no puedes hablar, que de tantos petas que te has fumado esta mañana ya no sabes ni lo que dices... [poraki] [poraki] ¡Y no me toques los güevos!

ah, pero tu tienes webos? XDDDDD

pd: para tu información, hoy, no me he fumado ningun peta todavia... XDDD

no porque no quiera, sino porque no tengo, la verdad XD

ZAS! en toda la boca! XDDDD

off-topic off

yo antes escribia tipo sms, portymon puede corroborarlo, ya de un tiempo pa´ca, cambié mi forma de escribir diametralmente xD
gynion escribió:[qmparto] [qmparto]

Q cara más dura! Pero si habéis atacado hasta aquí, en Feedback, concretamente en el post de Piratepila.

Saludos a los prueberianos.

WTF!. Vuelve a leerlo anda, todos los posts (salvo el último) dan una idea distinta y eficaz para solucionar el problema. Problema que hemos solucionado gente con el mismo avatar por cierto.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:
WTF!. Vuelve a leerlo anda, todos los posts (salvo el último) dan una idea distinta y eficaz para solucionar el problema. Problema que hemos solucionado gente con el mismo avatar por cierto.

un saludo

Ya, menuda coartada virtual os habeis montao con ese rollo.. [qmparto]

Que conste que si yo me llegó a enterar a tiempo igual participo y todo, eh.. XD

Saludos
Menuda chorrada mas grande ¬_¬ . Estoy tan hasta los huevos del hombre caballo , que he empezado a darle a la opcion ignorar usuario . Se me ha quedado el hilo en nada :p .

Ya os quitare del ignorer cuando volvais al estado normal , por que intentar leeros asi se hace... ZzzZZ
stargate escribió:Menuda chorrada mas grande ¬_¬ . Estoy tan hasta los huevos del hombre caballo , que he empezado a darle a la opcion ignorar usuario . Se me ha quedado el hilo en nada :p .

Ya os quitare del ignorer cuando volvais al estado normal , por que intentar leeros asi se hace... ZzzZZ

Bueno, si me lees, que sepas que el domingo se acaba. :)
Aqui parece que hay mucha peña que tiene que aprender a tener un poquito mas de sentido del humor...
kyubi-chan escribió:
Bueno, si me lees, que sepas que el domingo se acaba. :)

Si ya se que el domingo se acaba. El lunes empezare a quitar del ignorer

Y sobre lo del sentido del humor , yo entro aqui a leer los comentarios de la gente , dentro de una normalidad.

Si empiezan a escribir en sms , paso de ellos , y si me es complicado hacerme una idea de quien esta posteando , pues tambien.

Lo que interesa es que esta sea un sitio claro para leer las opiniones de la gente , y sepas de un vistazo quien es quien . Si tienes que tomarte tu tiempo , para identificar , pues el funcionamiento del foro como tal ya no es el que deberia ser
Por cierto, en realidad, uno de los principales motivos por los de la "invasión" esta era precisamente para que la gente empiece a fijarse más en quien postea.

Lo digo porque me acuerdo que después de una megacaída de EOL se perdieron los avatars y nadie sabía quien era quien.
LLioncurt escribió:Por cierto, en realidad, uno de los principales motivos por los de la "invasión" esta era precisamente para que la gente empiece a fijarse más en quien postea.

Lo digo porque me acuerdo que después de una megacaída de EOL se perdieron los avatars y nadie sabía quien era quien.

Los avatares son un quién en realidad, yo no suelo identificar a la gente por el nick, es más fácil recordar una imágen.
En parte lo que dice gcc es cierto, mira yo llevo años aqui y no creo que me conozca nadie o muy muy, poca gente.Lo de no tener avatar hace que nadie te identifique de una manera sencilla.
En cuanto al motivo del hilo, a mi me ha hecho mucha gracia, no lo veo para poner el grito en el cielo ni nada. Si se lleva con moderacion claro esta.
gcc escribió:Los avatares son un quién en realidad, yo no suelo identificar a la gente por el nick, es más fácil recordar una imágen.

Entonces para tí deben ser igual Sonikero y Silinde, ¿No? XD

Saludos
Bueno, conozco algunos usuarios ( yo uno ) que me cambio la firma, estatus y avatar muy a menudo y creo que bastantes usuarios me reconocen por el nick y por el estilo y forma de hablar, al igual que me pasa ami con otros usuarios.

Y alguno/s le estais echando cuantiosa cantidad de mierda encima al asunto con quejas poco argumentadas ( estilo: me molesta porque si y soy asi de testarudo y no quiero ver que me falta razon ) sobre algo que en ningun momento ha inclumplido las normas. ¿ Que no os agrada esta gracia ? Pues muy bien, a mi tampoco me gustan muchas cosas en este mundo que son mas importantes que una firma y un avatar, pero me jodo y me aguanto.

He dicho, saludos

PD: gynion, apunte hombre, aunque sean un par de dias ^^
LLioncurt escribió:Por cierto, en realidad, uno de los principales motivos por los de la "invasión" esta era precisamente para que la gente empiece a fijarse más en quien postea.

SERÁS GAFE! y hoy va y se cae EOL, casi pasa lo mismo! xD
Imaginaos q en vez ponerse todos el mismo nick/avatar/etc hubieran hecho una apuesta del tipo: a ver quien postea mas en el plazo de una semana.

Probablemente no se hubiera enterado ni Dios (si lo hubieran hecho con un poco de mesura) y desde luego los mensajes no serian menos spam de lo q lo han podido ser durante este periodo de invasion (q por otra parte, de los q he leido yo estan en lo q viene a ser la media de eol, o sea una relacion 1:1 entre mensajes utiles dando soluciones y mensajes chorras).

En fin, q me parece q hay mucha tirria a los prueberianos por parte de determinada gente, y gente con muy poco sentido del humor y q se siente ofendido a la minima.
Seiken escribió:En fin, q me parece q hay mucha tirria a los prueberianos por parte de determinada gente, y gente con muy poco sentido del humor y q se siente ofendido a la minima.

A mi lo que me parece es que a la gente se le enciende el piloto de conspiración a la mínima...

Fdo- An0n1m0
Todavía me acuerdo de esa caída de avatares. Fue un gran momento [sati]

Yo me suelo aprender los nombres, suelo pasar bastante de la imagen. A veces sí que me fijo, pero la verdad es que me suelo fijar más en la forma de escribir en algunos casos [burla2]
gynion escribió:
Entonces para tí deben ser igual Sonikero y Silinde, ¿No? XD

Saludos

En este caso no, que silinde me cae bastante bien, así que en su caso me fijo en el nick. Bueno, en el suyo y bastantes otros. También cuenta mucho la forma de escribir.

Pero a muchos otros, si no fuera por el avatar...
91 respuestas
1, 2