porty escribió:Supongo que esta iniciativa molesta a muchos usuarios, yo incluido, porque no hace más que crear confusión. Ya hay
otros hilos en los que los usuarios solicitan cambios para que el foro sea un lugar más claro, que la navegación resulte más cómoda. A mí personalmente me repatea tener que mirando los nicks cada vez que tengo que leer un post, algo que se hace insoportable si hay posts de 3 "prueberianos invasores" seguidos.
En vuestro hilo oficial se dice que es una actividad sin ánimo de molestar. El caso es que a algunos usuarios, si que les ha molestado. Además pone que la duración de la invasión será de un mes. En principio una semana, ahora un mes. No sé, creo que ya ha perdido la (poca, en mi opinión) gracia que tenía.
Finalmente, sobre la verdadera invasión
, la que vosotros habéis hecho de pruebas, opino que so estáis pasando. Es cierto que en pruebas siempre se ha spameado, pero no de forma indiscriminada, como ahora. Es más, por culpa de algunos usuarios, se tuvo que cambiar el tiempo de purga del subforo, medida que afecta a toda la comunidad. Ahm, por no hablar del reparo que da ir a hacer pruebas a pruebas, que te después tuya te saltan 2 tíos diciendo: "Está probando de verdad", "+1", "Pinchátela", etc, etc.
En fin, ahí queda mi opinión