Invasión? qué tontería...

Pues eso, que parece ser que a unos cuantos eolianos de pruebas les ha dado por ponerse el mismo avatar, firma y status, e ir spameando uno detrás de otro concatenados, como se ve en la captura por ejemplo:

Imagen

Luego os quejáis de que la peña pida que se cierre pruebas por el spam que haceis y que en ocasiones como ahora se extiende a todo el foro, si es que...
no estamos spameando tanto... si que al principio(si acaso la primera hora) la hemos liado un poco mas de la cuenta, he borrado algun que otro post, pero ahora ya está la cosa mas calmada... incluso si pasas por pruebas, verás que nosotros mismos decimos que no se vaya la mano con los post ni el spam....
Det_W.Somerset escribió:Pues eso, que parece ser que a unos cuantos eolianos de pruebas les ha dado por ponerse el mismo avatar, firma y status, e ir spameando uno detrás de otro concatenados, como se ve en la captura por ejemplo:

Imagen

Luego os quejáis de que la peña pida que se cierre pruebas por el spam que haceis y que en ocasiones como ahora se extiende a todo el foro, si es que...

Eso es tomarse las cosas demasiado a pecho....
Yo he participado para echar unas risas,y en cuando he visto que la cosa se iva de control pare.

Otra cosa no se,pero sentido comun hay en pruebas.
Pues no sé tío, yo en el hilo del chaval ese que busca un profesor, he contado 8 mensajes vuestros. En el resto del foro no sé qué decirte, porque no me he puesto a mirarlo, ha coincidido que estaba mirando ese hilo para ver si podía ayudar en algo.
A ver, en ningún momento el objetivo ha sido spamear, si alguno lo ha hecho, es cosa de él. Se puede ver en el hilo donde empezó todo que en ningún momento se dijo nada de ir a tocar los huevos (que alguno lo ha hecho por su cuenta).

Se puede ver, por ejemplo, en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833106
que hay gente que sí, que le gusta dar la nota, pero la mayoría hemos dicho desde un principio que el espíritu es el mismo que cuando decidimos intercambiarnos los avatars, simplemente que nos confundan los unos con los otros.

Aunque bueno, lo único que puedo hacer es decir que, o los que están spameando por ahí paren de una vez de dar por culo o si no se acabó lo que se daba. Yo soy el primero que vuelve a su avatar original si esto solo sirve para bajar la calidad de eol.

PD Yo en el hilo del profesor particular, he participado precisamente porque tenía una idea que consideraba interesante. Mi ex que daba clases particulares le bastaba con colgar carteles en la uni para conseguir clientela.
Neophyte escribió:Y esto no es en pruebas, es en el rincón:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833037&perpage=10&pagenumber=3

alguno de los posts de ese hilo, estan mal, o incumplen alguna norma?

no se spamea, cada uno da su consejo, el caso es que todos llevan el mismo avatar, firma, status y lugar...

pero no es spam, spam, segun tengo entendido es cuando un usuario postea a saco cosas sin sentido o necesidad...

pero si todos postean con algo que decir... no se, no?
miguelixu escribió:
Eso es tomarse las cosas demasiado a pecho....
Yo he participado para echar unas risas,y en cuando he visto que la cosa se iva de control pare.

Otra cosa no se,pero sentido comun hay en pruebas.

Eso mismo digo...

Pues no sé tío, yo en el hilo del chaval ese que busca un profesor, he contado 8 mensajes vuestros. En el resto del foro no sé qué decirte, porque no me he puesto a mirarlo, ha coincidido que estaba mirando ese hilo para ver si podía ayudar en algo

Son usuarios que normalmente responden a los hilos del rincón. Que esta vez lo hayan hecho a la vez no es raro... y entra en el juego, pero no incumplen las normas....(creo)
Lo que pretendiamos hacer es crear una sana confusión al ponernos un mismo avatar, firma y status siempre dentro de las normas y no spamear ni molestar al resto de usuarios.
Quizas algunas personas pueden en un primer momento no haber comprendido las finalidades del hilo por lo que hemos autogestionado y creemos solucionado el tema.

Saludos!
yo por mi parte he borrado algunos post que de no se por esto no los habria posteado xD
LLioncurt escribió:A ver, en ningún momento el objetivo ha sido spamear, si alguno lo ha hecho, es cosa de él. Se puede ver en el hilo donde empezó todo que en ningún momento se dijo nada de ir a tocar los huevos (que alguno lo ha hecho por su cuenta).

Sí, claro que se ha hecho, por eso abro el hilo. Me habría parecido una idea cachonda si no se hubiese puesto la peña a postear de 5 en 5 con un intervalo de 2 minutos en el mismo hilo.

LLioncurt escribió:Se puede ver, por ejemplo, en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833106
que hay gente que sí, que le gusta dar la nota, pero la mayoría hemos dicho desde un principio que el espíritu es el mismo que cuando decidimos intercambiarnos los avatars, simplemente que nos confundan los unos con los otros.

Pues eso, es una iniciativa de Pruebas y habéis alentado a formar el mogollón, fuese intención vuestra o no. Luego que no se queje la peña cuando salen los debates pruebas sí / pruebas no, sólo digo eso.

LLioncurt escribió:Aunque bueno, lo único que puedo hacer es decir que, o los que están spameando por ahí paren de una vez de dar por culo o si no se acabó lo que se daba. Yo soy el primero que vuelve a su avatar original si esto solo sirve para bajar la calidad de eol.

Pero es que no aprendéis XD cuando lo de las bananas fue el mismo plan. No se puede alentar a una invasión por muy amistosa que sea en el propio foro y luego decir que si la peña empieza a spamear a saco, que es gente que da la nota.

Ale, tamañana :P
Det_W.Somerset escribió:Sí, claro que se ha hecho, por eso abro el hilo. Me habría parecido una idea cachonda si no se hubiese puesto la peña a postear de 5 en 5 con un intervalo de 2 minutos en el mismo hilo.

es eso precisamente lo que ha pasado, al principio la gente se ha descontrolado, bastante, ya se ha vuelto a hacer las cosas con mas calma... xD y ya se tranquiliza todo...

Det_W.Somerset escribió:Pues eso, es una iniciativa de Pruebas y habéis alentado a formar el mogollón, fuese intención vuestra o no. Luego que no se queje la peña cuando salen los debates pruebas sí / pruebas no, sólo digo eso.

ahmm... si, ha sido iniciativa de pruebas, pero sin mala intención, ni de trollear, ni de tener problemas...

Det_W.Somerset escribió:Pero es que no aprendéis XD cuando lo de las bananas fue el mismo plan. No se puede alentar a una invasión por muy amistosa que sea en el propio foro y luego decir que si la peña empieza a spamear a saco, que es gente que da la nota.

ya ahi no me meto, no se que pasó con lo de las bananas xD
A mi el echo de que se hayan puesto el mismo avatar y firma, no es que me moleste, hasta cierto punto tiene su gracia, al igual que el intercambio de avatares que hicieron hace tiempo.

Lo malo de esto, es que hay gente que se "emociona" con el tema y acabo espameando y desvirtuando la idea orginal.

salu2
Det_W.Somerset escribió:Sí, claro que se ha hecho, por eso abro el hilo. Me habría parecido una idea cachonda si no se hubiese puesto la peña a postear de 5 en 5 con un intervalo de 2 minutos en el mismo hilo.

En eso no puedo estar más de acuerdo. La idea era la idea, luego como siempre hay gente con ganas de tocar la moral, de todas formas parace que ahora las aguas están volviendo a su cauce y si no pasa nada raro, no veo por qué no podemos acabar la semana que nos hemos propuesto estar así.

Det_W.Somerset escribió:Pues eso, es una iniciativa de Pruebas y habéis alentado a formar el mogollón, fuese intención vuestra o no. Luego que no se queje la peña cuando salen los debates pruebas sí / pruebas no, sólo digo eso.

Lo del debate pruebas sí / pruebas es algo que nunca he tocado personalmente, nunca he dado mi opinión del asunto, pero vamos, sobre lo de formar mogollón, lo mismo que he dicho arriba, hay un grupo de usuarios que decidieron empezar entrar en hilos determinados (sobretodo el de los catalanes y el de eol vip) a spamear. Esos usuarios ya han sido detectados y eliminados.

Det_W.Somerset escribió:Pero es que no aprendéis XD cuando lo de las bananas fue el mismo plan. No se puede alentar a una invasión por muy amistosa que sea en el propio foro y luego decir que si la peña empieza a spamear a saco, que es gente que da la nota.

Lo de las bananas no me parece el mismo plan porque lo que hicieron fue, desde el mismo hilo de las bananas, y encabezados por el creador de ese hilo, cargarse por fuerza bruta el foro de pruebas. La diferencia fundamental es que la propia idea que tuvieron iba 100% en contra de las normas. Lo nuestro no va contra ninguna norma, y además no provoca ningún daño. Aún así reitero de que si se vuelve a dar el caso de varios eolianos spameando con LA EXCUSA (que no el moivo) de lo de la invasión, se da por finiquitado el asunto y listo.
La idea en si esta bastante bien, el problema han sido los 4 que se han ido a armar follon. Esperemos que no vuelvan a dar la lata, y a seguir como estamos :P
LLioncurt escribió:Esos usuarios ya han sido detectados y eliminados.

OMG!!!

Como dijo un sabio:

Imagen

"Que pofesional!"
El problema es que LLioncurt ha sobrevalorado a algunos usuarios del subforo de Pruebas, pero basta con ver sus aportaciones a la comunidad y sus posts para darse cuenta de que lo ha hecho con toda la buena intencion, igual que muchos de los que han participado en la iniciativa.
Como bien dijo maximo_exponent en pruebas:

que cada uno tome responsabilidad como individuo para que despues aunque estemos en el mismo colectivo no se nos culpe por errores de otros.

Un saludo.
Si esque se tiende a la generalizacion, muchos de los que compartimos "avatar, firma, estatus etc.." (entre los cuales me incluyo), no hemos salido ahi a tocar los huevos...

Que un moro roba, todos los moros son ladrones...

Que un prueberiano espamea, todos los prueberianos son spammers...

Ojo con las generalizaciones [ok]
Revisaté el hilo de pruebas de la "invasión" y verás de que iba el tema.

Otra cosa es que a alguno se le vaya la olla.

Y sobre lo del SPAM. Ningún mensaje en pruebas durá mas de 48 horas...
Det_W.Somerset escribió:Invasión? qué tontería...

ni más ni menos, una estupidez en la que, que quede muy clarito, yo no tengo nada que ver
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya con la invasión... a ver si nos van a chapar pruebas por una chorrada.

Si al menos hubierais usado mi avatar cuco y mono... xD
Det_W.Somerset escribió:Pues eso, que parece ser que a unos cuantos eolianos de pruebas

Al entrar al hilo me esperaba una generalización, me ha sorprendido gratamente que no haya sido así :)
Como la liais xDD

Imagen

Que conste que yo no me apunte por pereza de cambiarlo xDD
Preston4u escribió:
ni más ni menos, una estupidez en la que, que quede muy clarito, yo no tengo nada que ver

xDDDD.

Alejo I: Los de pruebas se han descontrolado otra vez y están liándola.
JiXo: ¿Qué? Banea a Preston INMEDIATAMENTE.
Alejo I: Pero si Preston no ha tenido nada que ver...
JiXo: ¡Que lo banees, coño!
Soy de los que esta habitualmente por pruebas y no apoyo este tipo de actos, me parece una soberana estupidez.

Lo unico que consiguen es acrecentar el malestar que hay con la gente de pruebas, espero que no se nos juzgue a todos por los acos de dos gatos.
Dejad de pegar el culo a la pared malditos.

Si lo de la invasión es una chorradilla que no hace daño a nadie y pruebas es lo mas mejor.

Otra cosa es que algunos se alteren y spameen fuera de sitio.
El problema fue la primera hora de ayer, que algunos empezaron a postear indiscriminadamente, y esa no era la intención. La idea original era crear confusión por tener todos el mismo avatar, pero hacerlo usando los foros de manera normal.

Ahora la gente se ha tranquilizado y algunos de los que spamearon han vuelto a su avatar normal. Yo de todas formas si hay algún problema no dudaré en ponerme mi avatar, tampoco quiero causar dolores de cabeza al resto de usuarios, y tampoco quiero que cierren pruebas, que aunque posteo poco es el subforo que más visito de todo EOL.

Saludos.
[qmparto] [qmparto]

Q cara más dura! Pero si habéis atacado hasta aquí, en Feedback, concretamente en el post de Piratepila.

Saludos a los prueberianos.
gynion escribió:[qmparto] [qmparto]

Q cara más dura! Pero si habéis atacado hasta aquí, en Feedback, concretamente en el post de Piratepila.

Saludos a los prueberianos.

es que esos fueron precisamente los primeros minutos, y ahi creo que todos ibamos buscandonos a todos [+risas]

pero ya luego nos calmamos XD
¿Pero el sub-foro de pruebas no es precisamente para eso......pruebas?

Sé de buena tinta que hay gente que postea ahí cómo habiendo creado un submundo.....jajajaja.....pero la mitad de lo que se cuece ahí debería ir a miscelánea.

Aunque lo encuentro gracioso, de ahí ha pasado a ser cansino en tan sólo unas horas y acabará siendo penoso (tiempo al tiempo)

Personalmente me repatea el tío este con cabeza de caballo, pero no de ahora, sino de cuando empezó a salir el famoso gif (no entiendo cómo le gusta a la gente). Pero por otro lado, no es lo único que me repatea........hay mogollón de gifs pequeñitos que no hay quien los aguante.....si los empiezo a numerar no acabo hoy.

Al menos no hagais de las vuestras para que cierren ese subforo, que verdaderamente perjudicaría al resto de usuarios.

Ahora ya me callo y si quereis ponerme mogollón de gifs de hombres-caballos, platanitos botando (los odio), orlys, owneds, yarly's, LoL's de esos, +1, y demás chorraditas de estas estaré preparado para la terapia......a ver si de una vez me entran en el cuerpo.

Un saludo.

P.D: ¿No hay nadie en todo EOL que odie todas estas chorraditas?, porfavor decidme que hay gente cómo yo..... [buuuaaaa]
bullituary escribió:P.D: ¿No hay nadie en todo EOL que odie todas estas chorraditas?, porfavor decidme que hay gente cómo yo..... [buuuaaaa]

Aqui tienes a una :p

Un saludo
No me acuerdo en que post entre y me fije en que todos los avatares y firmas eran iguales... tiempo de reacción e impresiones:

0-3 seg: Tenemos un fallo en "Matrix" de nuevo
4-8 seg: Ah! no, que el texto de cada post es diferente....
8+ seg: que c*** que son diferentes usuarios (lol)

en fin, veo que hay gente aburrida por EOL estos dias... [qmparto]
coyote escribió:No me acuerdo en que post entre y me fije en que todos los avatares y firmas eran iguales... tiempo de reacción e impresiones:

0-3 seg: Tenemos un fallo en "Matrix" de nuevo
4-8 seg: Ah! no, que el texto de cada post es diferente....
8+ seg: que c*** que son diferentes usuarios (lol)

en fin, veo que hay gente aburrida por EOL estos dias... [qmparto]

Veo que por lo menos hay gente con sentido del humor.
porque se han copiado mi avatar?
Si alguien hace spam, reportar. No se puede permitir que por esto se haga el subnormal. Menos fuera de pruebas.
Es buenísimo lo poner todo igual XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace gracia, 1º lanzais la piedra y despues escondeis la mano aluyendo que la culpa es del que se ha llevado la pedrada por no quitarse...

Un baneo os metia yo a todos los "invasores" para que aprendieseis, que lo poco gusta pero lo mucho cansa.
Glamdirg escribió:Un baneo os metia yo a todos los "invasores" para que aprendieseis, que lo poco gusta pero lo mucho cansa.

Busca una sola cosa por la que YO debería ser baneado.
[maszz]
Glamdirg escribió:A mi me hace gracia, 1º lanzais la piedra y despues escondeis la mano aluyendo que la culpa es del que se ha llevado la pedrada por no quitarse...

Un baneo os metia yo a todos los "invasores" para que aprendieseis, que lo poco gusta pero lo mucho cansa.

LOL.

No sabía que hubiese mania persecutoria con el subforo de pruebas. ¿tanto mal ha hecho en el pasado? ¿ººTanto trastorno ha ocasionado esto por dios?
Me he vuelto a repasar las normas y no veo ningun tipo de motivo por el cual dicho avatar/firma/estatus, etc... que se han puesto deba ser reportado u ofensivo para algun usuario de eol, es mas, yo frecuento por pruebas y me despollé cuando vi lo de la "invasion", me hizo mucha gracia, la verdad, lo vi como un acto "simpatico" y cachondo y para nada algo para tocar lo que no suena al resto de usuarios.

Ahora, en cuanto al espam y otros actos, lo que haga cada individuo por su cuenta, ES RESPONSABILIDAD SUYA Y DE NADIE MAS.

Creo firmemente que en eol hace falta sentido del humor.

No es bueno generalizar , nunca.
kyubi-chan escribió:
Busca una sola cosa por la que YO debería ser baneado.
[maszz]

Por spamear en todo hilo posible que te hayas cruzado con la gilipollez de la "invasion" por eso seria el baneo, para que la proxima gracia que se os ocurrriera, pensarais antes si haria gracia a todos o solo a vosotros.
Glamdirg escribió:
Por spamear en todo hilo posible que te hayas cruzado con la gilipollez de la "invasion" por eso seria el baneo, para que la proxima gracia que se os ocurrriera, pensarais antes si haria gracia a todos o solo a vosotros.

Oh SIELOS !!

Mereceis todos el castigo divino por no agradarle al señor Glamdirg, insensatos!!11111111111
Glamdirg escribió:

Pues reportame allí donde creas.

Un saludo
Glamdirg escribió:

Creo que no has pillado todavia lo del avatar común y te estas confundiendo con OTRO usuario. Porque vamos el chiquillo no ha salido de pruebas y del hilo de formula1 practicamente.

Que ha podido ser mala idea porque alguno se ha dedicado a liarla, vale. Que ha sido una maniobra maquiavelica y destructiva predemitada que ha hecho caerse el foro 20 veces, pues no...
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:Por spamear en todo hilo posible que te hayas cruzado con la gilipollez de la "invasion" por eso seria el baneo, para que la proxima gracia que se os ocurrriera, pensarais antes si haria gracia a todos o solo a vosotros.

Tío, eres un amargado, así de claro. Siempre que te leo estás quejándote de algo. Si tienes algún problema en tu vida, no es culpa de los foreros, deja de protestar por todo y de ser borde con todo el mundo. Si te molesta lo de la invasión, pues dilo y punto, no trates a los demás como si fueran mierda.
Como está el ambiente!!! [666]
D3m0nz escribió:Oh SIELOS !!

Mereceis todos el castigo divino por no agradarle al señor Glamdirg, insensatos!!11111111111

bartews3 escribió:Tío, eres un amargado, así de claro. Siempre que te leo estás quejándote de algo. Si tienes algún problema en tu vida, no es culpa de los foreros, deja de protestar por todo y de ser borde con todo el mundo. Si te molesta lo de la invasión, pues dilo y punto, no trates a los demás como si fueran mierda.

Unas preguntas sencillitas, a ver si sois capaces de saber la respuesta:

He abierto yo el hilo??
NO

He sido yo el que se ha quejado de que spameeis??
NO

Me conoces de algo???
NO

Entonces que me estais contando??? Si os molesta que os metan en el saco de un grupo de gente que piensa que es divertido contestar todos seguidos en todos los hilos que vean sin aportar nada salvo el "como mola todos con el mismo avatar y firma ja ja ja", no os junteis con ellos, asi de sencillo.
Joder macho, como sois algunos...

A mi me hizo muchísima gracia...cuando lo vi pensé: "pero que coño?, como ha logrado postear 3 veces seguidas??"

Luego, ya me cosqué del truco, entré en pruebas y me reí un rato a gusto con el hilo de la inavsión...

Es más, hasta me pareció bien que se spamease un poco, porque hay residia la gracia...en alucinar pepinos al ver 3 o 4 tonterías escritas por "el mismo" y todas seguidas...

No se ha hecho daño a nadie...y algunos nos hemos reído a gusto...de hecho yo se lo he enseñado a mi novia, mientras me despollaba...y me ha dicho: no se quién esta peor, si los del máldito foro o tú...he devido poner un careto, que hemos acabao los 2 descojonaos... [burla2] :Ð
91 respuestas
1, 2