¿Pero el sub-foro de pruebas no es precisamente para eso......pruebas?
Sé de buena tinta que hay gente que postea ahí cómo habiendo creado un submundo.....jajajaja.....pero la mitad de lo que se cuece ahí debería ir a miscelánea.
Aunque lo encuentro gracioso, de ahí ha pasado a ser cansino en tan sólo unas horas y acabará siendo penoso (tiempo al tiempo)
Personalmente me repatea el tío este con cabeza de caballo, pero no de ahora, sino de cuando empezó a salir el famoso gif (no entiendo cómo le gusta a la gente). Pero por otro lado, no es lo único que me repatea........hay mogollón de gifs pequeñitos que no hay quien los aguante.....si los empiezo a numerar no acabo hoy.
Al menos no hagais de las vuestras para que cierren ese subforo, que verdaderamente perjudicaría al resto de usuarios.
Ahora ya me callo y si quereis ponerme mogollón de gifs de hombres-caballos, platanitos botando (los odio), orlys, owneds, yarly's, LoL's de esos, +1, y demás chorraditas de estas estaré preparado para la terapia......a ver si de una vez me entran en el cuerpo.
Un saludo.
P.D: ¿No hay nadie en todo EOL que odie todas estas chorraditas?, porfavor decidme que hay gente cómo yo.....