@Pararegistros , sigues sin entenderlo y ya sólo me falta ponerte una flecha roja indicando el fallo… Le corregiste varias tildes, pero te comiste otra que sigues sin ver. No sé qué es lo que no entiendes.
Lo de ver manipulación por mi parte por no citar el mensaje entero no tiene sentido alguno. No te achaco a ti el resto de faltas de ortografía del otro usuario, no sé qué (con tilde) es lo que te cuesta entender. Te repito que no te voy a señalar con una flecha la tilde que te faltó corregirle, aprenderás más si la encuentras tú sólo.
Quisiste ir de profesor con ese otro usuario cuando tienes un problema evidente (que no relevante) con las tildes. Todos cometemos fallos, de eso no hay duda. Pero, si entras a dar lecciones a otro usuario con la única finalidad de ridiculizarlo por lo que piensa (ése era tu triste objetivo), tienes que asegurarte de que no seas tú el que (sin tilde) haga el ridículo.
Quiero decir… Quisiste ir de gracioso y te salió mal. No pasa nada. Puedes pasar página sin problema.
Lo de que no me salga del “carrilito” y que es una pena si no me pagan por opinar lo que opino… Duras declaraciones. La verdad es que no, nadie me paga por razonar y usar la cabeza. Se ve que algunos necesitan ese incentivo para darle al coco.
El problema principal contigo es que vienes aquí a destrozar cualquier tipo de debate y así es imposible. Es normal que seas baneado de forma recurrente (tres veces en unas semanas).
El otro día te doy datos del reparto de la riqueza por países (tema que sacaste tú en primer lugar) y sales con temas que no tienen relación directa simplemente para escurrir el bulto... A ver, tampoco es una información que salga a diario en los periódicos. Pero es chocante ver que el 1% de los más ricos acapara semejantes porcentajes de la riqueza en países como EEUU
. Y más cuando uno creía que en países como China la cosa era mucho peor.
Y luego, mensaje tras mensaje, inundas el hilo de coletillas inmaduras (oh, wait), vídeos de chorradas sin relación, memes, motes como Bloodymir/botsky/Bañosky y demás infantiladas indignas hasta de un niño pequeño. Es que no sé cómo quieres que se te tome en serio con semejante nivel.
Quiero decir… ¿Tan difícil es opinar lo que quieras opinar sin ridiculizar a los demás y sin necesidad de ser baneado tres veces en pocas semanas?. ¿Tanto te cuesta aceptar que hay gente que no tiene exactamente la misma visión de los hechos que tienes tú?.
Edito para decir que, por mi parte, se ha acabado el off-topic. A nadie le interesa este intercambio de mensajes.