› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_guerras-en-ucrania-siria-irak-conflictos-belicos-en-el-mundo_2269955
Soul Assassin escribió:La OTAN no protege nuestro territorio nacional de Ceuta y Melilla, como para ahora ir a mandar a morir compatriotas nuestros por un país que ni nos va ni nos viene. Lameculismo en su expresión máxima. Conmigo que no cuenten para toda esta mierda, que vaya la ministra a morir para defender los intereses de EEUU como buena lacaya que es.
Soul Assassin escribió:No etiendo las palabras de la Ministra de Defensa de España, Margarita Robles: "La OTAN va a proteger y defender la soberanía de cualquier país que quiera entrar"
La OTAN no protege nuestro territorio nacional de Ceuta y Melilla, como para ahora ir a mandar a morir compatriotas nuestros por un país que ni nos va ni nos viene. Lameculismo en su expresión máxima. Conmigo que no cuenten para toda esta mierda, que vaya la ministra a morir para defender los intereses de EEUU como buena lacaya que es.
Soul Assassin escribió:@Findeton Si, estoy al tanto de esa noticia, pero mi mente enrevesada me hace pensar que el conflicto del Sahara Occidental fue reavivado aproposito por esos mismos que ahora negocian con España sobre algo que hasta hace poco no "existia" y fue provocado precisamente por EEUU. Que casualidad no? EEUU tiene una agenda oculta a decadas sobre lo que le interesa y quiere provocar. Y estoy convencido que esto es algo que ya tenian preevisto de antemano sabiendo que España es reacia a los conflictos militares.
Mi opinión es que España deberia ser neutral en este tema de Rusia, ya que Ucrania no es un miembro de la OTAN ni lo va a ser. Si quieren mandar tropas a Rumania o algún aliado de la OTAN por precaución me parece perfecto.
Soul Assassin escribió:Mi opinión es que España deberia ser neutral en este tema de Rusia, ya que Ucrania no es un miembro de la OTAN ni lo va a ser. Si quieren mandar tropas a Rumania o algún aliado de la OTAN por precaución me parece perfecto.
dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.
Lo increíble es que la opinión pública no sabe nada de todo esto, y ven al agredido como el agresor. Gran labor de los medios de comunicación de manipular a la opinión pública.
josem138 escribió:dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.
Lo increíble es que la opinión pública no sabe nada de todo esto, y ven al agredido como el agresor. Gran labor de los medios de comunicación de manipular a la opinión pública.
que bien habla el tio
LLioncurt escribió:josem138 escribió:dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.
que bien habla el tio
Pues sí, ni idea que hablaba español con tanto nivel.
Sobre el tema, Rusia invadió un territorio soberano de Ukrania y se lo anexionó por sus santos cojones. Poco más hay que añadir.
ShadowCoatl escribió:@dinodini
Putin no va con mi corriente política, pero es un tipo que habla claro y simple, como cuando respondió a la Greta Tunberg esa. Un tio con dos cojones.
dinodini escribió:LLioncurt escribió:josem138 escribió:que bien habla el tio
Sobre el tema, Rusia invadió un territorio soberano de Ukrania y se lo anexionó por sus santos cojones. Poco más hay que añadir.
Y si Ucrania entra en la OTAN, tendremos que ir allí a morir a liberarlo, que te parece?
XYOS6 escribió:No entiendo a que se debe el conflicto de Ucrania pero espero que la situacion NO se vaya de las manos.
LLioncurt escribió:dinodini escribió:LLioncurt escribió:
Y si Ucrania entra en la OTAN, tendremos que ir allí a morir a liberarlo, que te parece?
¿Y si Rusia invade parte de Polonia o Lituania para abrir un pasillo a Kaliningrado? ¿Les dejamos, o respondemos? ¿Y si bloquea el Bósforo?
A mí que Rusia establezca alianzas militares con países que libremente así lo quieran no me preocupa, como si montan una base en Andorra. Lo que no es aceptable es que invada un país solo porque este se acerque al eje occidental.XYOS6 escribió:No entiendo a que se debe el conflicto de Ucrania pero espero que la situacion NO se vaya de las manos.
Básicamente, que Ucrania se una a la OTAN, significa poder poner medios militares de EEUU a 400km de Moscú, y Rusia hace lo que puede para amenazar a Ucrania antes de que esto suceda, lo que a su vez le da más necesidad a Ucrania de buscar aliados.
Por cierto, Putin miente al decir que solo tienen bases en 2 países, en Siria también están.
dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.
TasserTwo escribió:La OTAN no expande sus territorios porque no tiene territorios, es una organización, una alianza de países.
Rusia es un país que ha invadido Ucrania y se ha anexionado parte de sus territorios.
Ucrania, como país soberano e independiente, establece relaciones y acuerdos con la OTAN o con quien les salga del nabo y Rusia no puede invadir un país porque no le guste con quién está llegando a acuerdos.
Estoy del discurso de “occidente malo, Rusia buena” hasta los huevos.
dinodini escribió:TasserTwo escribió:La OTAN no expande sus territorios porque no tiene territorios, es una organización, una alianza de países.
Rusia es un país que ha invadido Ucrania y se ha anexionado parte de sus territorios.
Ucrania, como país soberano e independiente, establece relaciones y acuerdos con la OTAN o con quien les salga del nabo y Rusia no puede invadir un país porque no le guste con quién está llegando a acuerdos.
¿Y EEUU si puede invadir lo que le de la gana? Panamá, Irak, Afganistán, o imponer bloqueos comerciales a quien le de la gana: Cuba, Venezuela, Irán, etc? ¿Son los amos del mundo? ¿Deben los demás países someterse a un imperio?
dinodini escribió:TasserTwo escribió:La OTAN no expande sus territorios porque no tiene territorios, es una organización, una alianza de países.
¿Y EEUU si puede invadir lo que le de la gana? Panamá, Irak, Afganistán, o imponer bloqueos comerciales a quien le de la gana: Cuba, Venezuela, Irán, etc? ¿Son los amos del mundo? ¿Deben los demás países someterse a un imperio?
423Km
Ni Rusia Ni la OTAN son los "malos" ni tampoco los "buenos" (este conflicto es un conflicto de intereses y seguridad territorial) y ambas partes tiene argumentos validos para hacer lo que hacen.
dinodini escribió:Expansión de la OTAN.
Pero los medios sólo habrán del expansionismo de Rusia.
LLioncurt escribió:josem138 escribió:dinodini escribió:Putin me cae fatal, ya sabemos todos lo que hace con sus adversarios políticos y con los disidentes, y su especial afición a los venenos, pero eso no quita que en este conflicto tenga que darle la razón. Lo que dice aquí es cierto.
que bien habla el tio
largeroliker escribió:Yo lo que estoy flipando es que se justifique a Rusia la invasión de un país extranjero para presionar que éste siga bajo su influencia.
Es como si Portugal no pudiera hacer lo que le diera la gana y tuviera que comer de nuestra mano.
A todo esto, si al final revienta, nada me gustaría más que se volviera en contra de Rusia y sirviera para hacer caer su régimen de una santa vez por todas.
Sybillus_Grass escribió:largeroliker escribió:Yo lo que estoy flipando es que se justifique a Rusia la invasión de un país extranjero para presionar que éste siga bajo su influencia.
Es como si Portugal no pudiera hacer lo que le diera la gana y tuviera que comer de nuestra mano.
A todo esto, si al final revienta, nada me gustaría más que se volviera en contra de Rusia y sirviera para hacer caer su régimen de una santa vez por todas.
Rusia es un país de mierda en el que la propaganda y las mentiras son lo fundamental a la hora de mostrarse al mundo, igual que con la URSS. Putin va de defensor de los valores tradicionales y ultraconservador y tiene un país lleno de putas y drogas.
ErisMorn escribió:Estoy flipando con el hilo entre los que defienden a Rusia usando videos de los medios pagados por el gobierno ruso para difundir sus mentiras y los que lo consideran un gran país porque conocen muchos rusos y son buena gente.
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:largeroliker escribió:Yo lo que estoy flipando es que se justifique a Rusia la invasión de un país extranjero para presionar que éste siga bajo su influencia.
Rusia es un país de mierda en el que la propaganda y las mentiras son lo fundamental a la hora de mostrarse al mundo, igual que con la URSS. Putin va de defensor de los valores tradicionales y ultraconservador y tiene un país lleno de putas y drogas.
Pues eso, valores tradicionales.