grrr33 escribió:Por supuesto que NO tienen ni idea de lo que pasa. Entre 2018 y principios de 2020 hubo manifestaciones en Moscú en contra de putin con cientos de detenidos y ni salió en sus noticias, yo me enteré porque gente de allí mandaba a través de telegram o no se como a los rusos de aquí lo que pasaba allí y eso fue en la capital, pero el resto de Rusia ni se entero.
Vamos una dictadura de primera.
Así que ahora que la cosa es mucho peor.... mucho menos se van a enterar.
Que no se entienda mi mensaje como un posicionamiento porque no es así, pero como he vivido en Rusia y tengo muchas amistades allí, te diré que no es cierto lo que dices. En todos los medios hablan del conflicto, todo el mundo sabe lo que está pasando (cada uno tiene su visión y opinión, y ahí no entro) pero todos saben lo que está pasando. Acabo de estar después de trabajar de videoconferencia y es el tema que hablamos este día y son ellos los que me han contado lo de la torre de tv de Kiev, los ataques a otras ciudades que yo por estar trabajando no estaba al día esta tarde... Es decir, lo que has dicho, no es cierto y falta a la realidad, no está bien hablar por hablar cuando tú no vives allí y no sabes de qué hablas.
Es cierto Exactamente ahora mismo no se lo que pasa allí. Pero en los años que he dicho sí. Aquello era una minucia comparado con ahora así que no creo que ahora estén mucho más informados, ni de coña.[/quote]
Pues repito, no sabes y dices algo falso. Repito, me han informado ellos del día, y como he dicho luego, muchos también tienen cadenas extranjeras y saben todo incluso más que yo que por trabajo estos días poco tiempo tengo. Cada uno con su opinión, pero saben los ataques, las víctimas de ambos países... Y repito, yo he estado años viviendo allí, y otros años viviendo en Kiev, así que creo que algo de lo que hay por ambos países sabré... Y por eso, lo que dices es falso como digo. Lo de la antena tv ucraniana de esta tarde todos lo sabía, por ejemplo, y uno tenía la tele detrás con telediario, y salía imágenes de eso. No es Corea del Norte...