Bueno chic@s, se me ha ocurrido abrir este hilo para recopilar otros diseños más alternativos para el canal homebrew...
O directamente diseños para canales inventados.
Os dejo unos ejemplos, Canal leo, Canal "manualidades y Canal Resaca. ¡Animaros y colgad los vuestros!
EDIT: Voy subiendo todos los canales jejejeje
Alvaroclaver escribió:
HeC escribió:yo os sigo con un canal friki....
CANALBA
Manusegawa escribió:a ver que os parece...
aprende con el gañan: cobete, moñeca, esparatrapo... cultura básica, vaya. perdonad por el copyright, pero es que me ha molao como ha quedado
dark_grader escribió:canal-illo
o0ghost0o escribió:Este canal va dedicado a todos aquellos que, por las prisas, se compraron una Wii en vez de la maravillosa Vii. Con este fabuloso canal por fin podrás de la Vii en CASI todo su esplendor
Manusegawa escribió:hostia, y un emulador de la vii en wii? se lo proponemos a waninkoko-sama?
EDIT: joder, no postea nadie. os habeis ido todos antes que yo o que?
venga otro:
quien decia que eso del emulador de la ps3 era mentira??
alvaroclaver escribió:Ahí va otro!!! Este va dedicado a esos "Wii es una basura" o "Mi Ps3/360 tiene más polígonos que tu wii"... Canal Troll
jesusma93 escribió:Otro mas echo asi mal
Canal-plus
Ahora si
deadroach escribió:5 stars!!
o0ghost0o escribió:El canal ideal para los cobardes
alvaroclaver escribió:Jajajaja muy buenos!!!! Genial del del Gañán (soy fan acérrimo)
Alguno más por aquí.
Canal Cárdenas y Canal pagafantas:
Mañana más que me puede el sueño!
jordigahan escribió:aqui va una propuesta serie de homebrew
seria la leche poder jugar en multi por internet a este pedazo de juego.
David_VTE escribió:Bueno, ahí va mi super-canal xD.
Ya sé que no se me da muy bien el PhotoShop, pero bueno. La idea ahí está ^^ Bajarte desde la Wii los propios backups que usarás en Wii
klausus escribió:Aprovecho y pongo el que presente al canal snes (a forma de coña, aunk no me importaria verlo asi jojojo)
Pd: hay algun problema con las reglas del foro si la imagen incluye contenidos para +18 ? (¿se puede postear?)
Este canal va dedicado a todos aquellos que, por las prisas, se compraron una Wii en vez de la maravillosa Vii.
Con este fabuloso canal por fin podrás de la Vii en CASI todo su esplendor
Manusegawa
MegaAdicto!!!
2.145 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 4/04/2008 - 22:57:30 por Manusegawa.
o0ghost0o escribió:Este canal va dedicado a todos aquellos que, por las prisas, se compraron una Wii en vez de la maravillosa Vii. Con este fabuloso canal por fin podrás de la Vii en CASI todo su esplendor
LOL xD xD xD
y el canal POP, si, la copia de los chinos de la psp para cuando? xD