Inventan una pastilla que hace que las flatulencias huelan a chocolate

Inventan una pastilla que hace que las flatulencias huelan a chocolate

De origen francés, su inventor también ha desarrollado píldoras con olor a flores y para mascotas

Francia ha puesto punto y final a los malos olores durante comidas, reuniones entre amigos o trabajos. Christian Poincheval ha inventado unas pastillas que provoca que las flatulencias huelan a chocolate. Según recoge la versión anglosajona del Huffington Post, este inventor de 65 años, que parece un familiar de Papa Noel, este invento es solo el último de una larga lista de avances que incluyen otras píldoras con olor a flores -como rosas y violetas- y para mascotas.
¿Y cómo llega una persona a la necesidad de inventar este tipo de pastillas? Según explicó a The Telegrah, durante una cena con amigos «la gente en la mesa de al lado no estaban contentos con nuestros pedos, e incluso una de ellos casi se ahogó». Después de este incidente, Christian Poincheval vió el hueco dentro del mercado y comenzó un largo periodo de investigación que le llevó a obtener conclusiones de que cuando se comen verduras las flatulencias huelen a vaca, mientras que cuando se ingiere carne el olor es mucho más desagradable.
Y, de esta forma, llegó a estas pastillas que dan olor de chocolate a las flatulencias, que se pueden adquirir por Internet en pilulepet.com por 10 euros, ya sea para solucionar este problema o, según reconoce el propio inventor, regalar a amigos para gastar una broma. Pero las píldoras de Christian Poincheval no solo ofrecen un olor agradable, sino que también reducen los gases intestinales gracias a ingredientes como el hinojo, las algas, la resina vegetal o el arándano.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 809706.htm
Eso lo juntamos con las golden pils que sirven para que los zurullos parezcan de oro puro y.....
la gente en la mesa de al lado no estaban contentos con nuestros pedos, e incluso una de ellos casi se ahogó

[qmparto]
Cordoba escribió:
la gente en la mesa de al lado no estaban contentos con nuestros pedos, e incluso una de ellos casi se ahogó

[qmparto]

Es surrealista, ¿es que quedaron para hacer una competición de vientre? [qmparto]
Espero que sean solo las flatulencias, sino las bromas con chocolate sospechoso van a empezar a ser de uso común.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que joderse [qmparto]

Ahora que invente una máscara para que los ronquidos suenen a música y en España se forra.
Eso es para cuando te intentes tirar un pedo y te cagues encima puedas decir: No os preocupéis, que es sólo chocolate XD XD
junajo escribió:Eso es para cuando te intentes tirar un pedo y te cagues encima puedas decir: No os preocupéis, que es sólo chocolate XD XD

Pues no lo había pensado. Si los pedos huelen a chocolate, la mierda debe de ser mousse de chocolate suizo.
durante una cena con amigos «la gente en la mesa de al lado no estaban contentos con nuestros pedos, e incluso una de ellos casi se ahogó».

Yo leí la noticia ayer y ese comentario del inventor me hizo sospechar que debía de tratarse de una broma, es surrealista, estás en un restaurante cenando y varios amigos se lían a echar pedos, joer ya pueden oler a chocolate o a fresa pero los pedos pedos son, si estás comiento y te llueven un baile de gases sigue siendo desagradable por mucho perfume que tenga; pero que tipo de gente era esa?.

Ya me estoy imaginando la situación, cada vez que a algien note olor a chocolate va a empezar el baile de acusaciones, y a lo mejor solo es que el de al lado se está comiendo una tarta de chocolate.
Me imagino a la gente que hayan usado de conejillo de indias para probar que funciona:

-Por favor, arrime su nariz aquí, eso es, más cerca... espere...prrrttttt ¿A que huele?
-Creo que no ha funcionado...
Altear escribió:Me imagino a la gente que hayan usado de conejillo de indias para probar que funciona:

-Por favor, arrime su nariz aquí, eso es, más cerca... espere...prrrttttt ¿A que huele?
-Creo que no ha funcionado...

Sospecho por la anécdota del restaurante que lo que es pegar la nariz como que no hacía mucha falta.....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Prefiero que cada cosa huela a lo que es, así cuando me tome un chocolate con churros no me venga a la cabeza otra cosa.
Mejor poner música mariachi para que nadie sepa que te has tirado un pedo.
coyote-san escribió:Mejor poner música mariachi para que nadie sepa que te has tirado un pedo.

Donde esté un carraspeo o una tos bien sincronizada, no hay mejor método...
Aun me daría mas asco...
pemagiar escribió:
coyote-san escribió:Mejor poner música mariachi para que nadie sepa que te has tirado un pedo.

Me ha recordado a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=oAGjjvIQjiM
Papitxulo escribió:
pemagiar escribió:

Me ha recordado a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=oAGjjvIQjiM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una imagen vale más que mil palabras.
Eso quiere decir que ya nadie me va a gorronear los Kinder bueno?

Imagen
Cuando inventen la pastilla para que huelan a madalenas que me avisen.
yo siempre digo que huele a pan caliente. Lo que no entiendo es porque después se desmallan... :o
Esto no es nuevo... mis colegas ya hace años que inventaron el pedo con olor a alubias y la pota de kalimotxo con olor a cabrales.... XD
pichuki escribió:Esto no es nuevo... mis colegas ya hace años que inventaron el pedo con olor a alubias y la pota de kalimotxo con olor a cabrales.... XD

Además siendo de Bilbao, seguro que en vez de quejarse los de la mesa de al lado, se quejarían incluso desde Melilla [fumando] [fumando] [fumando] .
¿Y no sería más sencillo una pastilla para inhibir el sentido del olfato momentáneamente? Así, además de los pedos, serviría para muchas otras situaciones, como cuando hay que aguantarle al jefe su halitosis matutina de marras.
Gran invento [oki]

De todos modos, estaría bien que desarrollasen la versión 2.0 con otra gragea que convirtiese el sonido característico de un pedo en un sample del último hit de David Guetta.

Y luego también habría que pensar algo para los pedos silenciosos, esos cuescos que son como ninjas, sigilosos, amenazantes, pero mortales. Con esos no hay aroma de chocolate que sirva.
Neo Cortex escribió:Gran invento [oki]

De todos modos, estaría bien que desarrollasen la versión 2.0 con otra gragea que convirtiese el sonido característico de un pedo en un sample del último hit de David Guetta.

Y luego también habría que pensar algo para los pedos silenciosos, esos cuescos que son como ninjas, sigilosos, amenazantes, pero mortales. Con esos no hay aroma de chocolate que sirva.

Pues que tiemblen los djs porque alguno con una de esas grageas se podría hacer toda una sesión para un sábado noche XD XD XD XD
Y quien los ha testeado hasta llegar al producto final ? [+risas]

PD:Fli-pan-te
Si si, muy util y totalmente imprescindible en nuestras vidas, este señor deberia ir preparando el discurso para cuando lo nombren el invento del año
Estoy en contra de este invento!!!

Le quitaría toda la gracia a a despertarse por la mañana tirarse una buena traca y encerrar con la sábana por encima de la cabeza a nuestras novias... uno de los pocos placeres que tiene dormir acompañado a parte del sexo.
Si te bebes un mohito huelen a aftereight.
Con ese invento creo que le vamos a coger tirria al chocolate.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi una de las cosas que mas me molan es tirarme pedos, me como un paquete de Halls Vita C o uno medio del tirón y mano de santo, 4-5 horas de espera y una calidad impresionante, i'm no trolling 100% true.
esto es peor que traer dinosaurios usando el adn en mosquitos fosiles.

Alguien tiene que impedirlo!

¿Y cómo llega una persona a la necesidad de inventar este tipo de pastillas? Según explicó a The Telegrah, durante una cena con amigos «la gente en la mesa de al lado no estaban contentos con nuestros pedos, e incluso una de ellos casi se ahogó». Después de este incidente, Christian Poincheval vió el hueco dentro del mercado y comenzó un largo periodo de investigación que le llevó a obtener conclusiones de que cuando se comen verduras las flatulencias huelen a vaca, mientras que cuando se ingiere carne el olor es mucho más desagradable

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quiero ni pensar en el momento en el que investigaban esto
Esto hay que impedirlo por todos los medios, propongo una petición en el change.org,
¿QUE VA A SER LO SIGUIENTE?, ¿Unas pastillas para que meemos sidra?
Hay que pararlo yaaa.
pemagiar escribió:
pichuki escribió:Esto no es nuevo... mis colegas ya hace años que inventaron el pedo con olor a alubias y la pota de kalimotxo con olor a cabrales.... XD

Además siendo de Bilbao, seguro que en vez de quejarse los de la mesa de al lado, se quejarían incluso desde Melilla [fumando] [fumando] [fumando] .

Jiasjias....ya te digo....
ya no saben que inventar :o
37 respuestas