Inventario de Consolas ¿mucho vicio?

Encuesta
Encuesta de consolas en propiedad
45%
27
5%
3
5%
3
28%
17
5%
3
5%
3
3%
2
3%
2
Hay 60 votos.
Bueno , a ver si colaborais para hacer un inventario de consolas , en principio entre los que tenemos la ps2 , poner en la votación si teneis más consolas además de esta (en principio hablo de las principales ), quiero ver si la gente se compra solo una consola que esté bien . o se compra más para jugar a los juegos que le gustan y a veces solo salen en una determinada consola, a ver cuanto vicio hay

Venga , a participar.
Hay peña, como yo que tenemos otras combinaciones:
PSOne + PS2 + GBA

Un saludo
Claro , entiendo que con la cantidad de consolas que hay debe de haber cientos de combinaciones , pera esta encuesta es para hacernos una idea . con la mayoria de las consolas mas representativas , si tengo que poner todas ... Ufff [looco]
Marchando otra de Eraser!

PSOne, PS2 y GBA.
Además, si las pones juntas parecen los tres ositos del cuento ;D

Un saludo! [Ooooo]
Originalmente enviado por eraser
Hay peña, como yo que tenemos otras combinaciones:
PSOne + PS2 + GBA

Un saludo

en la firma lo digo todo
Parece que tiene éxito la combinación psx+ps2+gba XD, yo no lo he puesto , tengo estas : Megadrive . psx , ps2 y gb (sin advance) , proximamente tendré un gc (resident evil)

(no había puesto la psx porque , ¿quien no la tiene?) ;-)
jojojo mi combinacion es PS2 + XBOX + GC

La Dreamcast ya vendrá
poz yo no, pero mi vecino las tiene toas
Entre las opciones pille la 1 pq no ta mi opcion q es la de la mayoria jeje:ps1+ps2+gba

Pronto añadiremos un gc(residente evillllll)

saludos
Pues yo tengo otra:
PS2, Dreamcast, GBA, PSX y la mejor de todas; Super nintendo X-D X-D X-D
Tambien he tenido otras por mis manos pero las he vendido como la game boy color, la nintendo 64, la megadrive y la sega saturn.

Saludos.
poz yo teno ps2, dc, gba y psone
bueno claro, y si nos ponemos aun tengo la nintendo, la master system, la game boy normal, la super nintendo y la mega drive, la unica que e cambiao a sido la saturn y fue por la play [looco]
si nos ponemos asi yo tb te digo que tengo la nintendo, nintendo 64, master system 2, megadrive x 2 (la tengo repe [666] ), nintendo 64, playstation, playstation2, dreamcast y puede que valla ahora a por la game cube
Ummmm todas las opciones tienen PS2 ¿Eso como se come?

Bueno , pues yo tengo todas menos la cube y la xbox (de momento)
Ps2 only, no hay tiempo pa mas, ke mas kisiera:(
Originalmente enviado por sd-snatcher
Ummmm todas las opciones tienen PS2 ¿Eso como se come?

Bueno , se supone que estamos en un foro de ps2 . es lógico que la mayoría tenga esta ¿no?
Yo tengo master system 2, gamegear, megadrive1 y megadrive2, megacd2, 3 saturns :-) , dreamcast y por último xbox.
No, no tengo ni he tenido psx ni ps2 [flipa] q pasa?? [Alaa!] XD
Vamos todos a fusilar a melkor^ XD XD XD
melkor no sabes lo que te pierdes :) :)

yo quiero una gamecube (resident evil y the hobbit)
Que no tenga la psx no kiere decir q no tenga algunos de sus mejores juegos XD No hace falta la consola para jugarlos [bad]
no si lo digo pa la ps2, si pa la psx ya tan los emuladores o los chips para la 2 [jaja] [jaja] [jaja]

joe ahora no se si comprarme la xbox en vez de la gc pq es q viendo todo lo que puede hacer esa consola, pero bueno pa eso ya tengo el ordenador [jaja] [jaja]

saludos gente
Pues yo....

Ps2+Psx+Dc+N64+Saturn+GGear, espero engañar a mi prima para que me regale una megadrive y una Nes.

Pa la próxima bajada de precio una xbox.

Hala, pues eso

Saludos pa´l foro
donde estan la gameboy advance y la neogeo? ke pasa ke no son buenas consolas? así está el nivel de éste foro
amstrad cpc,atari 2600,nasa,gbcolor,megadrive,psx,ps2 y durante un tiempo la dreamcast [chiu] y sumando...
hola! Aunque veo que soy superado por mucha gente, yo no me quedo muy atrás: Mega Drive, Super Nintendo, PSX, Game Boy Color y PS2.
Yo en vez de poner mi lista os pongo un hilo donde esta que no tengo ganas de escribir tanto:

Hilo de la habitación del Vicio
27 respuestas