Inventario nocturno

Hola amigos.

Os quería hacer una pregunta. Puede que el mes que viene, en un día entre semana, me salga un currele de un día, hacer inventario por la noche (de 4 a 10 de la mañana) en un Leroy Merlín. Quisiera saber a cuanto suele pagarse eso, porque si voy, me tengo que fugar dos horas de clase (eso no es problema, el problema es que el grueso de las clases se me concentra por las tardes, y voy a ir zombie).

Pues eso, que me interesa saber aproximadamente (antes de pasarme por la ETT) a cuanto se paga eso para ver si me interesa o no me interesa joderme el horario de sueño...

¿Alguien sabe algo?
Nocturno nocturno no es, sólo te coincide con horario nocturno de las 4 a las 6 de la mañana. Yo he estado trabajando en una ett y aunque no sé cuánto pagará leroy merlin no creo que pase de los 55€, pero solo es especular claro
Como bien dice el compañero. Nocturno, nocturno no es. Además ten en cuenta que parte se lo llevará la ETT. No se si compensará.
Son horas extras y se te deben pagar mas. 2 horas te conciden nocturnas asi que en esas 2 tienes doble bonificacion. Preguntalo en la ETT mejor. Se que currando nocturno se cobra un 30 % mas.
yo este verano hice inventario y estube de 3 de la tarde a 3 de la mañana y no me pagaron nada especial, lo unico que podias cojerte gratis la cena pero no mas....
elnksoy escribió:Además ten en cuenta que parte se lo llevará la ETT. No se si compensará.

Eso es una auténtica leyenda urbana. Cualquier persona que trabaje por ETT cobrará lo que marca el convenio donde preste servicio y eso en el 90% de los casos es absolutamente lo mismo que los contratados directamente. Por cierto, el sueldo de los trabajadores a través de la ETT lo pone la empresa (en este caso Leroy Merlyn), ellos deciden si se paga a convenio, si se paga más, si con X persona se hace una excepción etc etc
Lo de gritar ETT explotadoras y tal tenía sentido cuando aparecieron, decirlo a dia de hoy es pecar de ignorancia. (lo digo en general, no por ti en particular elnksoy)

Respecto al hilo yo no me complicaría mucho la vida, cuaundo te diga lo que te van a dar si te parece bien lo coges y si te parece poco lo rechazas.
Te cuento mi experiencia, yo hice de 10 a 2 por ETT un inventario en un Decathlon, y me pagaron casi los 38€ netos; yo quería la opción de a 10 a 6 que eran 77€ o algo así, pero bueno.

Saludos
elnksoy escribió:Como bien dice el compañero. Nocturno, nocturno no es. Además ten en cuenta que parte se lo llevará la ETT. No se si compensará.

Eso no es así, la ett cobra a la empresa el salario del trabajador y lo que cuestan los "servicios" de la ett.
Por ejemplo si el trabajador cobra 60, la ett cobra a la empresa 80: 60 para el trabajador y 20 para la propia ett por gestionar todo el proceso. Las cantidades varían y todo eso, pero es sólo un ejemplo.
Pues según me ha comentado mi amigo, que creo que se ha pasado por la ETT (yo por la universidad no puedo) que son unos 50 euros... No sé si es mucho, es poco... o es explotación...

Todavía tengo que pensármelo. ¿Vosotros que opinaís?
Conforme está la cosa no está mal.
Te hablo de mi experiencia, yo he currado en algunos por decathlon y te pagan x por todas las horas, por ejemplo si curras de 22 a 2, pero luego si te quedas más rato esas horas te pagan más; cuando te vas te hacen firmar un papel con al hora y eso es lo que va a constar a la hora que te vayas; si te vas antes del mínimo de horas marcadas no cobras nada, aunque hayas currado.

No pagan mucho en comparación a otros curros así de 1 día, pero si no necesitas el dinero y es para tener un extra para caprichos no está mal.
Anda, pues no sabía yo lo de las horas extras, tendré que enterarme...
50€ por 6 horas está muy bien pagado. Te sale a 8,33 la hora, que ya es bastante
Ya me lo ha confirmado mi colega, 7 euros la hora.

¿Cómo lo veis?
Pues depende de la necesidad de pasta que tengas, yo he llegado a trabajar "dias sueltos" por menos dinero la hora porque lo necesitaba. Todo depende de lo que te parezca a ti y de lo que te compense.
14 respuestas