Inventec inv-mpdvbrh

hola a todos,
hace unas semanas compre este reproductor multimedia todo en uno en el mediamarkt por 99€, la semana anterior estaba a 129€.

Imagen

sobre el papel esta genial, sintonizacion y grabacion tdt hd, reproduce mkv 1080p, divx, .ts, .m2ts, fotografias, mp3, mp4, etc...
ahora bien, tiene el problema de casi todos estos aparatos, que hay peliculas que desfasan el audio con respecto al video.

alguien sabe cual es la pagina oficial de este aparato ?
es para ver si hay alguna actualizacion de firmware, porque el que tiene puesto es de mayo del 2010, y quizas se pueda solucionar el desfase, aparte de implementar reproduccion dts.

he encontrado un clonico de la marca zaapa aqui
http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=831
que debe ser el fabricante, pero en su pagina no he encontrado nada para actualizar.

me podeis echar una mano ?
Tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo?
Aki otro más con este reproductor, mi problema no es el desfase, a mi por Lo menos los mkv ke lee los los lee bien, el problema es ke muchos mkv no los lee incluso los ke el sonido es ac3 y no dts, a mi también me gustaría saber sí hay una nueva actualización de firmware, por más ke busco no encuentro nada
Por lo que he podido comprobar, los mkv que no lee son los mismos que en la PS3 tampoco se pueden reproducir.
En este reproductor aparece "Unsuported file format", y en la PS3 reproduce el sonido pero la pantalla está en negro.
Pues vaya... es ke parece ke la marca inventec está no tiene ni página web para dar soporte a este tipo de productos ke venden...weno sí alguien sabe algo más ke Lo ponga por Aki a ver sí encontramos una solución, o una versión más nueva de firmware del reproductor zappa del cual este es clonico.
Hola. he leido las respuestas y me ocurre el mismo problema. tengo peliculas en mkv qe si se leen y otras qeno se leen ultimas que he conseguido hace poco. necesitaria que alguien aportara una solucion. he leido en otros foros algo de un paquete de codecs K no se que. que se puede instalar en el ordenador pero no especifica qe se pueda instalar en el disco duro o si sirve de algo instalarlo. tambien dicen de cambiar el formato a la peliculas , pero como se hace para qe no pierda la calidad qe tiene??? gracias tengo un pepinaco de peli y solo la puedo ver en el ordenador [buuuaaaa]
5 respuestas