Invento censurado: Desaladora de agua

Alberto Vázquez-Figueroa Rial (Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 11 de octubre de 1936) es un novelista, periodista e inventor español, autor de más de ochenta libros publicados. Antiguo corresponsal de La Vanguardia y de Televisión Española, es uno de los autores contemporáneos más leídos en España y en el mundo. Propietario de la empresa Desalinizadora A.V.F. S.L. encargada de gestionar la desalación por presión, método inventado por él mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=7nKhF-j4FS0&list=WLAD0498B95883BF1C
esto está muy bien, pero creo que no va con la temática de los videojuegos y gadgets electrónicos.
superfenix2020 escribió:esto está muy bien, pero creo que no va con la temática de los videojuegos y gadgets electrónicos.

Compañero disculpa si el hilo molesta pero me leido las normas hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 hilo_funcionamiento-del-buffer_689003 y no he visto que este prohibido publicar esta informacion por eso la comparto. Tienes toda la razon esto no tiene nada que ver con los videojuegos etc...

salu2
El buffer es para avisar de noticias relacionadas con la temática de la web, del tipo que solemos publicar en portada.
3 respuestas