A ver si algun@ me aclara sobre cuáles pueden ser los componentes de este sistema de extinción de incendios que por mas que lo veo no caigo... http://youtube.com/watch?v=6v9dvghmEno
eR_cHuGkI
politoxicómano
1.432 mensajes desde ago 2006 en las barranquillas
Tiene pinta de que tiran algo que emite suficiente gas como para desplazar el oxigeno y así apagar el fuego. Eso supongo que se puede usar para espacios pequeños y cerrados en los que no haya personas (para que no se ahoguen).
Pues es genial, habría que probarlo en casas particulares, si funcionara en condiciones por mi que lo pongan obligatorio en cada hogar... aunque ahora que lo pienso, si el gas desplaza el oxígeno, ¿se moriría uno por asfixia? empiezan a surgirme más dudas
Bueno, hay sistemas de apagado de incendios mediante gas. Con gas halón, que me lo enseñaron en una excursión del cole cuando era pequeñito y no tenía pinta de ser un invento nuevo precisamente, . Ahora se ve que se lleva un gas llamado INERGEN,... que es invisible y no afecta a la capa de ozono (me he enterado al buscar si halón iba con hache o sin hache ).