Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
A lo largo de los años ha habido numerosas patentes que son una tonteria y por las que empresas han llegado a cobrar canon en cada producto o ponerle a la fregona un palo y vender la idea a una empresa. Pero tras ver como Rovio como con su Angry Birds se hizo multi multi millonaria con un minijuego y con las informaciones de que Nintendo va a salir para iOS y para Android me puse a pensar en ello.
Hablemos de Apple pero tb nos vale Google. Si Rovio ganó tanto dinero con solo una APP imaginaos Apple que se lleva el 30% de los beneficios solo por alojarlo desde su Apple Store y solo hablamos de una APP, se llevan el 30% de TODO lo que hagas. Lo veo como si Beyonce gana 100 M un año y su representante se lleva el 30% de sus beneficios haga lo que haga e independiente del talento de su cliente. Pues ahora imaginaos que ese reprresentante representa a TODOS los artistas, el 30% de todo lo generado musicalmente en el mundo, pues lo mismo con las APP. Ojo hablo de APPs pero Apple tiene tb mercado de canciones-videos-libros...
Me da la sensacion que tanto Apple como Google les da igual qué aplicacion va a dar el pelotazo, la que sea va a estar en su tienda y el 30% de sus beneficios va a ir para ellos.
No sé, me da la sensacion que es dinero infinito y que les llega por todos lados. No es lo mismo que compras un ordenador e IBM se lleva dinero. Aqui ellos no te venden nada, crearon su tienda y que lleguen las Apps y a ganar ganar y ganar.
O alguien inventa o hace algo, o estas dos empresas van a comerse el mundo expandiendose por todo tipo de mercados o sectores ya que tienen dinero infinito.