Inventos inútiles en nuestra sociedad

A los buenos días, gente!

Abro este hilo con la intención de que pongamos aquí esos artículos que nos rodean y que podemos encontrar en cualquier supermercado, en tiendas de Todo a 100, etc... con la condición que sean totalmente inútiles, vamos, que a efectos prácticos no valgan pa ná, pero ahí están, con dos cojones... si podéis poner una foto mejor que mejor...

PD: A ser posible que sean objetos que podamos encontar en las tiendas con relativa facilidad, no me pongáis esos inventos chinos que pululan por la red...

Empiezo yo... en una supermercado de Vilanova (Tarragona) vi un rollo de papel higiénico... perfumado!! (lástima que no hice foto... es totalmente verídico!)

Venga, salid a la calle! que tiemblen los Super, que ahí vamos!!
Llámame guarro, pero una ano bien limpio y perfumado es símbolo de buena salud......[qmparto] [looco]...si quieres un inventi inútil ese de los bolígrafos esos elásticos...para qué necesitas que un bolígrafo se doble? [ginyo]
la pegatina de la tarjeta de credito que te dice que en caso de perdida llames al XXX-XXX XXX

Si la pierdes como coño vas a llamar cawento o es que lo tenemos que lelvar apuntado en la agenda del movil ???
Escrito originalmente por JomA
la pegatina de la tarjeta de credito que te dice que en caso de perdida llames al XXX-XXX XXX

Si la pierdes como coño vas a llamar cawento o es que lo tenemos que lelvar apuntado en la agenda del movil ???
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si...

Yo me acuerdo cuando fui el verano del 99 a Wichita - Kansas (EE.UU.) a ver a un amigo... y esta lleno de inventos inutiles que en la primera impresion es de: "esto lo tengo que comprar, que cosa mas util" y luego acabas dejandolo en un rincon para que, entre otros aparatos inutiles que tambien has comprado, hagan una competicion a ver quien coje mas polvo...

Una de esas cosas... que ahora lo pienso, y me pregunto que estaria pensando en ese momento... fue una especie de hueso que se pega al telefono de casa para poder apoyartelo en el hombro sin que te tengas que desnucar (no se si lo he explicado bien para que me entendais)... al final no lo puse en el telefono y acabo en el rincon de la competi de polvo antes mencionada...

me voy a poner a recordar, porque en los EE.UU. los inventos inutiles, son un estilo de vida....
Las cajitas de 12 uvas que venden ahora.
Porque habra algun hojputa tan vago que no sea capaz de contarlas el mismo cawento
Sí pero tío esas bien peladas y sin pepitas.....eso sí que ha sido el invento del siglo [pos eso]
Cosa inutil no se me ocurre,pero si se que Vilanova esta dentro de la provincia de Barcelona ,exactamente es la capital de el Garraf.

salu2
Escrito originalmente por JomA

Hombre pero es pa q llame el q se la a encontrado, no el q la a perdido [mad]
Los pantakas adidas con botones pa abrirlos por la mita.
Pero pa ke koño kieres abrir por la mitá unos pantakas?? xD

Ah y un aplauso para los magnificos abrefaciles de las lonchetas de keso fundido xDDDDD
OFFTOPIC
Imagen

increible, genial, me ha encantao esa firma tio, ke ingenio macho!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Torres

Hombre pero es pa q llame el q se la a encontrado, no el q la a perdido [mad]

Ja, ja, ja, ja... es verdad, nens!

El abrelatas para zurdos que sale en los Simpson.

Los calentadores tipo fama que se han vuelto a poner de moda.

La tecla que sirve de "botón secundario del mouse" en un teclado.¿alguien la usa?

Mola este hilo...

Ya se me ocurrirán más, ya...
El invento mas inservible, o que por lo menos a mi no me funciona es el abrefacil de los tetrabrick de leche por ejemplo, o sease esa tira de agujeritos por donde en teoria estirando se abre.

No he visto aun un abrefacil de este estilo con el cual no utilize las tijeras.
A mí me sirve, pero acabo con dolor de dedos (me muerdo las uñas y son sensibles, ellos :-( ) y la leche por todas partes (la del tetrabrik, eh?).
Escrito originalmente por banderas20
A mí me sirve, pero acabo con dolor de dedos (me muerdo las uñas y son sensibles, ellos :-( ) y la leche por todas partes (la del tetrabrik, eh?).

Se sobre entiende, a no ser que uses el tetrabrick para algo diferente a lo originalmente destinado.
Escrito originalmente por Sebastronius
El invento mas inservible, o que por lo menos a mi no me funciona es el abrefacil de los tetrabrick de leche por ejemplo, o sease esa tira de agujeritos por donde en teoria estirando se abre.

No he visto aun un abrefacil de este estilo con el cual no utilize las tijeras.

Alguna vez q no he tenido mas remedio q abrir un carton de leche asi lo he conseguido, pero el corte no siguio la linea de puntos ni mucho menos.... ligaramente mas abajo, lo necesario como para arramar leche :( XD
Escrito originalmente por I Hate Myself

Alguna vez q no he tenido mas remedio q abrir un carton de leche asi lo he conseguido, pero el corte no siguio la linea de puntos ni mucho menos.... ligaramente mas abajo, lo necesario como para arramar leche :( XD

arramar ein? ein?
Pues yo creo k inventos inutiles... pues nose, el estado, el ejercito, la iglesia, las fuerzas del orden...

[borracho] [borracho] [borracho]

[Modo Anarka Tocawebos=OFF]

Nose, yo no conozco nada k sea absolutamente inservible, salvo el conocidisimo mensaje de:

"Keyboard error or no keyboard present, press F2 to continue"

.....

Sublime :p :p :p :p :p :p
el vidé!!!!!!!!!! (si se escribe así) [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Preston4u
OFFTOPIC
Imagen

increible, genial, me ha encantao esa firma tio, ke ingenio macho!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero tiene un fallo, el PSOE no es de izquierdas XD.
Escrito originalmente por neverwinter
el vidé!!!!!!!!!! (si se escribe así) [sonrisa] [sonrisa]

Éso las tías lo usan mucho (que yo sepa) pa limpiarse por ahí :cool:

Yo lo usaba a veces pa los pies en verano, q me sudan cosa mala :-|

Y la tecla "boton secundario raton" a mi ma ido mu bien porque me quedé sin pilas del raton (inhalámbrico) y yo creo que fue el día que más use esa función... suerte del teclado...

Y una linterna que funcione con la luz del sol??

Creo que vi una vez, de esas cosas de risa rollo lo de qué hacer en un ascensor, baño público, etc; que era de inventos inútiles, pero inventados (creo que lo de la linterna viene de ahí, espero que no exista...)
pos yo una vez, vi unos zapatos, con una especie de plataforma sobresaliente por detrás, q era para descalzarse sin necesidad de pisar el zapato y doblarlo....

Y weno con respecto al videt o como narices se diga, si q tiene su utilidad, aunq creo q ya te lo han dicho...
DANNY, la linterna "solar" existe en la realidad, aunque no es una linterna sino una luz de campaña (almenos lo que he visto yo) que se carga durante el dia y te dura unas horitas por la noche haciendo una luz muy tenue, lo minimo para que no te escamoches contra una piedra.

Para invento inutil, cualquier regalo "decorativo" que te hagan en estas fechas de consumismo extremo que al fin y al cabo lo abandonas en cualquier parte porque a ti no te gusta, aunque el que lo compro lo encontro mu mono.
Los jerseys con braguetas en los hombros...
Los relojes de arena de colores. Que duran cinco o seis segundos, y ni siquiera sirven para adornar. Tiéwebos. Los ventiladores con lucecitas de colores para los ordenatas. Los teclados flexibles (sí, existen).
Y dato extra: los puñeteros desayunos de los hoteles. No hay nada más inútil que una tostada de tamaño inferior a mi mano. En vez de calmar el hambre, da más.
jajjajaajaj me estoy partiendo con el hilo que no pare la cosa. Otro invento que yo lo veo inutil son los carteles que ponen extintor al lado del extintor, si no ves el extintor dificilmente veras el cartel creo yo.

Salu2. [jaja]
La tecla que sirve de "botón secundario del mouse" en un teclado.¿alguien la usa?

Yo [looco]
Escrito originalmente por Silent Bob
(alemnos lo que he visto yo)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Algunos si, pero más inservible todavía que esa tecla es la de "Bloq Despl", o las segundas funciones de Impr pant (PetSis) y Pausa(Inter) que ya no las utiliza ni Dios XD

Salu2.
Escrito originalmente por StYgYaN
Los ventiladores con lucecitas de colores para los ordenatas. Los teclados flexibles (sí, existen).
.

El tuning en los coches y/o pcs no es entendido por todos, tu eres un caso de esos

Yo soy una friki y morire siendo friki neones y pijadillas powaahh
Escrito originalmente por Alx
Los jerseys con braguetas en los hombros...

eso es para que la parienta te de un bocao en el cuello o una vampira :-[ , es como el tuning pa hacerlo mas cool a vista de un@s
En realidad estamos rodeados de cosas inútiles que nos parecen cosas normales. Por ejemplo:

- En los móviles, las imágenes pa enviar con los mensajes. Una pijada inútil.

- El icono "Mi maletín" de Windows 95.

- El cenicero del coche (¿quien lo usa? pa eso esta la ventanilla!!)

- Los condones del todo a 100.

etc.
A mi me subyugan los rascadores de espalda. ¿A que os han regalado uno alguna vez? ¿Alguien los utiliza? [+risas]
Escrito originalmente por helenchan
A mi me subyugan los rascadores de espalda. ¿A que os han regalado uno alguna vez? ¿Alguien los utiliza? [+risas]

Pues yo ya he partido dos. Me arrasco con tal ansia que uno me duró un día y el otro dos. [+furioso]

Donde esté una buena mano con unas buenas uñas....caigo rendido..... [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por helenchan

Ey! que eso de inútil nada! yo tuve uno, muy práctico él... pero lo partí jugando a espadachines con mi hermano... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Los pantakas adidas con botones pa abrirlos por la mita.
Pero pa ke koño kieres abrir por la mitá unos pantakas?? xD

Ah y un aplauso para los magnificos abrefaciles de las lonchetas de keso fundido xDDDDD

mm para cuando estas en el bankillo y te dice el entrenador q salgas y te tienes q kitar los pantalones rapido?? ( es un ejemplo xD)
¿Qué me decís de las cubiteras rígidas? Las sacas del congelador y como no eches en el combinado los cubitos con la cubitera puesta, no hay quien los saque. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y que decis de poner un tenedor en la botella de cerveza para que no se le vaya el gas.

Salu2.
Escrito originalmente por FranXp
Y que decis de poner un tenedor en la botella de cerveza para que no se le vaya el gas.

Eso precisamente no es un "invento" sino una solucion para un problema que nadie ha solucionado anteriormente.

Lo de los pantalones que se abren por la mitad, son muy utiles, cuando tienes prisa para despelotarte son la ostia de utiles (te lo digo por experiencia propia)

PD: Ya he cambiado el "alemnos" por "almenos" de mi anterior post
Por favor, no me tireis los trastos a la cabeza...
Inento inutil -----> Cigarrillos [fumando]
Y si no, decidme la utilidad. La unica utilidad que tiene es pa que las tabacaleras se forren...

SaLu2 by YOO
Hombre, lo del tuning de los pcs... está bien... pero dios santo... No es lo mismo el PC del ciber donde curro, q tuneado keda mu bonito... q el ordenador de mi cuarto, que lo tengo encendido toda la noche, tengo un puñetero ventilador de colores (es el mas barato q habia), y la luz MOLESTA pa sobar. jajajajaja
39 respuestas