tntkeeper escribió:buenas colegas!!
he estado mirando la pagina de tototek esa y he visto que hay inventos de estos para cargarle roms tanto a gamegear, como megadrive, master system y super nes...
alguien que tenga alguno y pueda contar su experiencia y resolverme unas dudas??
a ver que me aclare un poco jejeje, a esto mediante el pc le metes 15 o 30 roms(segun el cacharro y consola) y te saldran como en un menu o algo asi? mmm suena interesante
para nes no hay??
hay diferencia de jugar a un juego con este invento y el mismo juego original??
pa terminar.. lo de las vidas ilimitadas es a la fuerza?
bueno.. ab si alguien puede disipar mis dudas y si es tan amable decirme cual me recomienda para cada plataforma, ya que hay un monton
salu2 y gracias
veamos...
15 0 30 roms... pues va a ser que no xD en consolas, como sabrás se mide el tamaño en bits no en bytes, por lo que no caben muchos...
el grande de MD de 64megabits, son 8MB por lo que cabrán muchas roms pequeñitas, pero claro... de las grandes... no tantas. Yo en el de 64 suelo tener en torno a 4 juegos normalitos
sale un menú, se elige el juego, y a jugar! (ten cuidao con las regiones, porque eso no se lo salta xD)
Para nes, no hay, pues por lo visto los cartuchos de nes son un poco complicadillos xD
los juegos en flash de md funcionan exactamente igual que los originales.
Vidas ilimitadas? te referiras a lo del action replay y tal... no, por supuesto, eso es algo accesorio
yo nunca lo he usado
yo solo he probado el de MD, pero por las respuestas en los foros, deben funcionar bastante bien el resto.
por cierto el de 64Mb de MD sirve tb. para 32X